"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Creo que la lanzadadera espacial costaba más o menos a la par que el Halcón Milenario. El AT-AT era el más caro de todos los que más o menos yo vi, al menos en España.
Había una especie de lanzadera más pequeña
esa no costaba demasiado, creo que igual que todos estos vehículos.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
"There is an inmense joy when you suddenly discover beauty in something that has been around you for ages".
"Waving the flag with one hand and picking pockets with the other: that's your patriotism. Well, you can have it." Alfred Hitchcock's Notorious.
"Listen to them... Children of the night! What music they make..!"
Sí, el guardia imperial llevaba "sólo" una vara larga. Es lo que dije antes, que de pequeñajo molaban más los que venían con sable láser o con blaster.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Pues esos vehículos no estan nada mal tampoco, son los llamados "Mini-Rigs" y no son nada caros. Compré no hace mucho el MTV 7 por apenas 10 euros, suelto eso sí. A ver si voy pillando alguna figura poco a poco.
Curiosamente ,si todas las que tienes son de tu niñez, probablemente sean "PBP", que es la licenciataria de Kenner aquí en España de hecho, las que no son producidas en USA, es decir, España (PBP), Lily Ledy (México) o Francia (Meccano), entre otras.
Última edición por jack napier; 10/01/2014 a las 18:45
"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton
Es Rose Duignan, perteneciente al equipo de efectos visuales del film.
Aquí, al fondo, junto a Kurtz, Lucas ... y el resto del equipo de producción:
Última edición por Dr. Morbius; 10/01/2014 a las 22:16
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
¿Fotillos curiosas? Mirad aqui -> http://www.huffingtonpost.com/2014/0...n_4575571.html
Última edición por repopo; 13/01/2014 a las 02:14
Una web con algunas imagenes:
http://es.gizmodo.com/las-fotos-que-...ium=socialflow
"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton
Tuvieron un buen entrenador
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
Hoy en Cuatro empieza un ciclo con todas las pelis de Star Wars ... y hoy toca el Episodio I:
... quizá la eche un vistazo, que no la veo desde su reestreno en 3D.
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
Esta noche el Episodio II. En la web de Cuatro hay una sección sobre SW (huele a becario soltando lo que ha encontrado por ahí pero vaya) y por lo que vi durante la emisión del I se utiliza infografía con R2 y supongo alguno más. Ni idea de cuando van a emitir el III y los restantes.
Mola porque en la web dicen que es la 1a vez que se emite en abierto... Serán las 6 seguidas porque de 3 en 3 sí se han emitido.
Synch
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
http://www.cnbc.com/id/101340040
George Lucas unleashes 'Sandcrawler' in Singapore
A building modeled after the Sandcrawler - the huge mobile fortresses featured in Star Wars films - has been constructed in Singapore to house the regional headquarters of American digital animation studio Lucasfilm.
The 22,500 square meter campus, which features a Yoda fountain, a 100-seat theater and state-of-the-art digital production capabilities, was officially opened on Thursday by George Lucas, the legendary director of Star Wars and founder of California-based Lucasfilm.
Lucasfilm's decision to cement its presence in the city-state through the construction of the "Sandcrawler", as the building is officially called, is a reflection of Singapore's rapid development as a digital animation hub.
-----------
Synch
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Se trata de la división extranjera de Lucasfilm Animation.
Ahora mismo la empresa se reparte en:
-Letterman Digital Arts Centre en Presidio, San Francisco: ILM, y las divisiones de marketing, online y licencias de Lucasfilm.
-Skywalker Ranch: Skywalker Sound (edificio técnico), Lucasfilm Animation (otro edificio) e ignoro el uso del edificio central del Rancho pero tal vez esten las oficinas centrales de Lucasfilm, el despacho de Lucas etc
-Singapur: el edificio antes citado, sede de la división Lucasfilm Animation en el extranjero
(la ILM nunca estuvo en el Rancho Skywalker, que yo sepa. Inicialmente estuvo en Van Nuys, Los Ángeles para el Ep IV y luego ya se trasladaron a Marin County, al norte de California, imagino en sede o sedes de tipo industrial hasta su traslado al Letterman en 2005).
Synch
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Synch, el otro día viendo ET me surgió una duda, ¿Los moldes de ET son propiedad de Spielberg, es decir, los tiene en Dreamworks, son propiedad de Lucasfilm o de Universal? Los de Tiburón sí sé que son propiedad de Universal pero los de ET tengo mis dudas.
"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton
Pues no tengo ni idea. La película es co-propiedad de Amblin y Universal (a diferencia de Lucasfilm, que produce de forma independiente, Amblin es la clásica productora asociada a un estudio para cada película) así que deben estar en alguna parte. Tal vez Carlo Rambaldi tuviera algún elemento de la película como diseñador del animatronic original.
Por otra parte, si lo tuviera Spielberg, imagino lo tendría de forma personal o en Amblin, pero no creo que en Dreamworks pues no tiene relación alguna con E.T.
Synch
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Cierto, en todo caso ET pertenecería a Amblin y no a Dreamworks que ni si quiera existía
Pues efectivamente, no sería nada raro que Spielberg tuviera algun molde de Carlo Rambaldi a nivel particular o en Amblin porque es la película que tiene más cariño de toda su filmografía. Por cierto, qué delicia ver el making en los extras del BD. La forma en la que trabaja Rambaldi, con todos sus marionetistas y ver a Dennis Muren y su equipo de ILM manejar las maquetas de la nave de ET y el plano de vuelo de las bicis. No tiene precio.
Gracias a Dios que Spielberg reniega de la versión de 2002 y nos da la versión de 1982. Esos cambios de armas por walkies...
"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton
Felicitación de Lucas a Spielberg cuando E.T. superó a Star Wars como film más taquillero de la historia en Norteamérica:
Lo mismo cuando Star Wars recuperó el cetro gracias al re-estreno de 1997 (sí, E.T. seguía en el número 1 tras 15 años!)
Claro que el record duró poco y Lucas tuvo que felicitar a Cameron y su Titanic
Ya que estamos.... Todo esto viene de cuando SW superó a Tiburón:
Synch
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Pues yo debo de ser un bicho raro porque nunca, jamás, me han gustado ni E.T. ni Titanic...Ni de cría ni de ahora.
Por cierto, y aunque sea un poco off-topic, últimamente me está dando por revisitar algunas series y películas míticas de mi infancia. Y me han parecido muy pocas las que a día de hoy, siguen aguantando el tipo. Dos de ellas son dos producciones que se hicieron un poco a rebufo de Star Wars: Érase una vez el espacio (para mi gusto, la única de todo el lote Érase una vez que se mantiene bien hoy en día y curiosamente la menos editada y repuesta) y Ulises 31. Creo que a raíz de la segunda hasta llegó a haber un pleito a cuenta de la famosa espada de luz de Ulises que también copió el efecto de sonido de los sables de luz de los Jedis.
Última edición por Jane Olsen; 17/01/2014 a las 18:41
"There is an inmense joy when you suddenly discover beauty in something that has been around you for ages".
"Waving the flag with one hand and picking pockets with the other: that's your patriotism. Well, you can have it." Alfred Hitchcock's Notorious.
"Listen to them... Children of the night! What music they make..!"
Uy, uy, con lo bien que me caías Jane, ¿eh?. Esto de E.T no te lo perdonoPues yo debo de ser un bicho raro porque nunca, jamás, me han gustado ni E.T. ni Titanic...Ni de cría ni de ahora.
Joer y a mí que me parece una obra de arte, un alegato de Spielberg a la infancia, a la familia, a la amistad, a la tolerancia y una crítica feroz al ser humano. Ains, si todos los seres humanos fuéramos como ET...
La película es una lección de cine desde el primer plano hasta el último. Lo siento pero tengo debilidad por ET, una de mis películas favoritas del cine y eso que de pequeño no me llamaba la atención porque no había ni una sola pelea pero de mayor he sabido apreciarla como realmente merece.
Sólo me acuerdo de Ulises 31 y muy vagamente. Eso sí, de pequeño tenía el album de cromos, y quién no se acuerda de la cabecera. Lo de los FX del sable de luz no lo recuerdo.Érase una vez el espacio (para mi gusto, la única de todo el lote Érase una vez que se mantiene bien hoy en día y curiosamente la menos editada y repuesta) y Ulises 31
Última edición por jack napier; 17/01/2014 a las 20:04
"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton
Ese es exáctamente mi caso. Recuerdo algunas escenas y momentos pero por encima de todo los cromos y la intro. En cuanto al tema de los sables, sino recuerdo mal, eran las mismas pistolas de laser que podían convertirse en una espada. Y realmente era totalmente Jedi así como algunas naves (las monoplazas tal vez y me suena alguna parecida a un Superdestructor).
Si la memoria no me traiciona era una serie muy interesante y con elementos no del todo infantiles. Una acertada mezcla de mitología griega y ópera espacial. Recuerdo una especie de sala con gente permanentemente dormida, suspendida en el aire, no sé porque, pero daba miedo.
Synch
Última edición por Synch; 18/01/2014 a las 02:16
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)