Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Tened en cuenta que los ejecutivos de los estudios son como los banqueros: todo lo que no sea ganar lo que tenían previsto (o más allá de ello) es un fracaso...
Bueno pero es que no puede ser de otro modo. Si no ingreso más dinero del que gasto al mes, realmente tengo un problema económico! Pues los estudios/productora, o quien meta el dinero, hace igual. Sólo que hay dos medidas, la de la rentabilidad y la de la expectativa. En este caso el ejemplo en la vida real sería cobrar lo que uno cree que merece cobrar por las horas/intensidad/dedicación de su trabajo.
Synch
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Unos 8 millones ayer lunes en Canadá+Estados Unidos. No está mal.
Synch
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Parece ser que el boca-oreja es bueno y eso la puede mantener. Iron Man 3, en cambio, salió como un rayo y parece que no superará los 400 millones en USA (en el mercado internacional es otra cosa, no lo acabo de entender).
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Yo tampoco termino de entenderlo. Está a sólo 150 millones de lo que hizo los Vengadores a nivel internacional De todas formas aunque la cifra internacional de esta fue enorme, la global tenía más que ver con esos fabulosos 623 en Norteamérica. Curiosamente IM3 no va a llegar tan lejos (o en su liga) como los Vengadores debido precisamente al mercado doméstico, cuando es ese el que siempre ha alimentado la taquilla de los superhéroes, con ratios del 50/50% en muchas ocasiones, incluso más (TDK).
Parece, no obstante, que uno de los hitos de las fases 1 y 2 de Marvel ha sido internacionalizar el tema. Puede ocurrir algo similar con las secuelas de Thor y Capitán America. Aunque no las veo al nivel de IM3, si veo un aumento tímido en Norteamérica por otro más notorio a nivel internacional.
Synch
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Yo creo que la diferencia puede tener que ver con que IM3 se estrenó en casi todo el mundo una semana antes que en USA, y ahí es donde realmente sacó provecho del tirón Vengadores. Pero como los comentarios sobre la película fueron muy desiguales, amortiguó un poco la taquilla USA.
En cambio, creo que con Star Trek pase un poco al revés, que el comienzo no sea espectacular pero con las buenas críticas y comentarios se mantenga bien y sea bien recibida en otros mercados.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
De todas formas es normal que Marvel-Disney estrenaran IM3 antes a nivel internacional que doméstico, ya lo hicieron con Los Vengadores y les fue de maravilla. Supongo que seguirán ese patrón en los próximos estrenos, por lo menos los del mes de mayo (en 2015 necesitarán distanciar lo máximo esos 2 tornados que serán LV2 y SW7).
El problema de Star Trek, como comentaba antes un compañero, es que es un fenómeno básicamente norteamericano (y bastante geek, debo añadir), con algunas extensiones europeas pero poco más. Lo que más debería preocuparles ahora mismo es el doméstico, su gran fuerte, a ver como afronta este próximo fin de semana.
Synch
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Yo vengo ahora mismo de verla (me he hecho un programa doble, un GREAT GATSBY de tarde y un STAR TREK: INTO DARKNESS de noche), y me lo he pasado como un enano.
No diré que sea una gran película, pero tiene muchos aciertos y funciona muy, muy bien. Tiene bastante menos humor que la primera (cosa que yo personalmente agradezco) y un ritmo cojonudo, sobre todo porque la acción y el drama están muy bien equilibrados, y, lo que es más, la acción tiene peso dramático, ayuda a hacer avanzar el relato y consigue que importe.
Aviso, eso sí, que yo no soy nada trekkie, así que la mayoría de referencias al pasado del universo Star Trek –que las hay– no tienen demasiado efecto en mí, para bien y para mal; quiero decir que puede que algunas no resuenen emotivamente conmigo, pero también hay otras que puede que irriten a algún trekkie hardcore y en cambio yo las tolero o incluso me gustan.
En mi opinión, bastante mejor que la primera, que ya me gustó.
¡Ah! La he visto en 2D; si no se ha rodado originalmente en 3D, yo paso de conversiones.
TV Samsung LCD 37" Serie 5 Full HD
Barra de sonido HW-D450 (80 W x 2 + 120 W)
XBox One
Entonces, por lo de las tabletas de chocolate de "300"... ¿qué deberían presentar? Manda webs.
Eh un respeto!... 300 es el mayor exito del cine homoerotico (de misogino nada) y muy tapados iban puesto que luchaban en pelota picada :-)
Espero que se pille el tono de coña puesto que escribo desde el movil y no puedo poner emoticonos (o no se como hacerlo).
Dicho, pedir disculpas me parece una gilipollez y cogersela con papel de fumar. Universal no de ha disculpado por Fast & Furious, misoginas a mas no poder... y quien dice Universal y F&F dice cualquier serie de accion descerebrada.
Que chorrada por Dios.
Me dan ganas de reir y llorar a partes iguales; definitivamente, el mundo es y será de los idiotas.
Ahora bien, dicho esto, no puedo negar que, visto en la peli, el momento en cuestión es tan, tan gratuíto, que llama demasiado la atención y casi provoca una extraña pausa narrativa, porque te saca un poco de la película. Por descontado, se entiende como una gracia sobre el perfil que ya nos han venido pintando de Kirk como poco menos que un frat boy con las hormonas descontroladas; pero, aún así, te quedas un poco en plan ¿Y esto?
Pero lo de que Lindelof quiera convencernos de que en realidad es algo preñado de significado que no puede revelar sin desvelar algo que hará que cobre sentido más adelante en la saga... igual es que nos lo va a explicar en la segunda entrega de PROMETHEUS.
Ya le vale...
Última edición por Roy Batty; 24/05/2013 a las 16:35
En 'Star Trek: En oscuridad', la secuela que dirige J.J. Abrams, nos encontraremos con nuevos y exóticos planetas, nuevos peligros, un nuevo villano y también... una nueva chica. Se trata de Alice Eve que en una de las escenas de la película aparece en ropa interior de forma totalmente "gratuita".
Y esta crítica al destape de la actriz no viene de un cualquiera. Lo dice Damon Lindelof, guionista de la película junto con Roberto Orci y Alex Kurtzman y colaborador habitual de Abrams que, en una charla con la MTV, s refirió a la escena que tantos reproches ha despertado y entonó el 'mea culpa'.
En Star Trek: En la oscuridad, Alice Eve da vida a la doctora Carol Marcus, una científica excepcionalmente inteligente que en una de las escenas aparece en ropa interior de forma "gratuita e innecesaria", según Lindelof que también señala que, en todo caso, hay una razón para eso que no puede explicar para no revelar detalles de la trama.
Después, a través de Twitter, el guionista quiso matizar sus declaraciones y su postura respecto a la escena de marras. "Me refería al hecho de que deberíamos haber hecho un mejor trabajo para que nuestra representación de una actriz casi sin ropa no pareciera tan gratuita. También tuvimos Kirk sin camisa y en ropa interior en ambas películas. No quiero restarle importancia de algo que algunos interpretan como misógino", afirmó en un par mensajes
"Lo que estoy diciendo es que os escucho, asumo la responsabilidad y seremos más cuidadosos en el futuro", concluyó Lindelof para zanjar el tema.
Junto a la destapada y aguda doctora a la que interpreta Alice Eve, en Star Trek: En la oscuridad veremos a Spock (Zachary Quinto), Kirk (Chris Pine) y John Harrison, el enimgático villano al que interpreta Bennedict Cumberbatch.
Además de Quinto y Pine, también repetirán sus papeles otros nombres del reparto como Simon Pegg (Scotty), Zoe Saldana (Nyota Uhura), Anton Yelchin (Chekov), John Cho (Hikaro Sulu) o Karl Urban (Bones).
Dirigida por J.J. Abrams Star Trek: En la oscuridad llegará a los cines españoles el próximo 5 de julio. En Estados Unidos la cinta se estrenó el pasado fin de semana y alcanzó el número uno en taquilla desbancando a Iron Man 3.
En serio? Por esa imagen/escena montan un follon?? Y encima tiene que dar disculpas publicamente??
No, si al final, nos van a obligar a convertirnos a todos en unos castos y puritanos, porque todo lo demas, es ser misogino o algo peor, por lo visto, que bien...
FUERA DE SERVICIO
"So this is how liberty dies, with thunderous applause." - Padmé Amidala
¿Acaso el Braga y el Berman se han disculpado por las escenas Exactas en Enterprise con T'pol?.
¿Y la bailarina Orion en La Serie Original?.
¿Y la ídem(la que hacía de Scarlett en G.I.Joe), en la de 2009, o Zoe Saldana, en la escena del cuarto?.
Sí que se han vuelto "puritanos", en poco tiempo. Así les va.
Última edición por El Fanegas; 24/05/2013 a las 19:01
"Si alguno de vosotros, nenas, sale de esta isla, si sobrevivís al entrenamiento, seréis como armas, ministros de la muerte, siempre en busca de la guerra."
"en una de las escenas aparece en ropa interior de forma "gratuita e innecesaria", según Lindelof que también señala que, en todo caso, hay una razón para eso que no puede explicar para no revelar detalles de la trama."
Mi no entender... es gratuito e innecesario, pero a la vez, hay una razón para ello... Entonces no será tan innecesario, si además acarrea consecuencias en el devenir de la trama, que no hay que revelar.
La estupidez humana no tiene límites.
Hombre, en "poco tiempo" no, los EE.UU. han sido puritanos de pura cepa desde que desembarcaron los "peregrinos" del Mayflower; y de aquellos barros nos llegan hoy estos lodos. Aquí prima la "libertad religiosa" (un oxímoron en toda regla) por encima de la libertad de expresión y pensamiento.
Pero es cierto que el retroceso y la implosión desde la era dorada del cine americano en los '70 ha sido vertiginoso, y cada día se demuestra más nocivo y alarmante.
Lo digo, ya sé que no es de ahora mismo, por el tema que he indicado. En la del 2009 también se ven escenas "iguales", y no vi, ni oí, ni leí, a nadie que se quejase de ello. En 4 años se han "radicalizado" aún más.
"Si alguno de vosotros, nenas, sale de esta isla, si sobrevivís al entrenamiento, seréis como armas, ministros de la muerte, siempre en busca de la guerra."
Bueno, no, iguales, iguales, no; aun pareciéndome lamentable que nadie se rasgue las vestiduras por esto, ya he comentado antes que la escena en cuestión (que más que "escena" es ese único plano, exactamente) resulta particularmente gratuíta y fuera de lugar.
Lo "curioso" siempre de estos temas es que en cualquier película hay un buen montón de elementos "gratuítos", pero parece que los únicos reseñables son los que tienen que ver con el sexo o, muy en segundo lugar, con la violencia. Está claro que no es más que una cruzada moral.
Eso, y que siempre hay idiotas dispuestos a aprovechar cualquier excusa para intentar ganar notoriedad (y curiosamente, el campo de intersección entre esos idiotas y los cruzados morales es muy nutrido...).
Yo he salido horrorizado.
La película parece que va bien, me estaba gustando bastante dentro de lo que es ser una reimaginación de star wars: entretenida de ver y con malo interesante, aunque sin ser 100% star trek. Pero todo se fue por la borda en los últimos 20 minutos. Vaya absoluto desastre de guión, vaya tomadura de pelo hacia los que somos fans de la saga, vaya manera de no entender la forma de ser de tus propios personajes... un horror, vergüenza ajena he sentido cuando ha acabado la película.
Lo dejo así porque por lo que veo la mayoría no la verá hasta Julio, pero tras ver esto, interés en star trek 3, 0 patatero.
A menos que la pifien de algún modo, el miércoles de la semana que viene iré a verla en pase de prensa... Por desgracia, doblada (y en 3D)
Pero claro, tendréis que esperar dos meses a saber mi opinión...