Pintaza!!
Tiene muchísima mejor pinta que la película anterior, y que grande es Benedict Cumberbatch.
Pintaza!!
Tiene muchísima mejor pinta que la película anterior, y que grande es Benedict Cumberbatch.
Sin. Palabras.
Suerte que hay peliculas por ver durante el mes y medio de espera por el retraso, pero duele mucho. Me da que va a ser aun mas espectacular que la primera. Y con un Cumberbatch enorme, seguro.
FUERA DE SERVICIO
"So this is how liberty dies, with thunderous applause." - Padmé Amidala
Uffff! Pintaza!!!!
Tiene mejor pinta que la primera, y eso que la anterior me sorprendio para bien! No esperaba nada de aquella pelicula la verdad.
Ahora en cambio, espero mucho de esta...
Winter is Coming!
A mí me ha sobresaturado tanta explosioncita...
Yo creo que esta pelicula no va a defraudar.
Esto ya es otra cosa,los anteriores trailers no me despertaron mucho interés, este es el mejor montado de largo. Pintaza.
espero que en el doblaje al castellano le pongan al "malo" una voz que se le parezca muy mucho a la que tiene el actor en la versión original, me encanta ese sonido profundo y a la vez distorsionado que tiene.
- voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.
Benedict Cucumber tiene una voz apabullante... He visto trozos en la tele de SHERLOCK doblado y se me ha caído el alma a los pies...
Gracias por el aporte Bela. Sabía que iban a sacar un comic precuela pero no tenía toda la información.
Tan solo añadir que los otros dos comics que salieron de las películas me gustaron mucho:
Star Trek Countdown, que es la precuela de la primera película de J.J. Abrams y que nos explica las razones y motivaciones de Nero, el villano del film.
Star Trek Nero, que narra los hechos acontecidos durante los 25 años que transcurren entre el prólogo de Star Trek 2009 y cuando Kirk es ya adulto e ingresa en la academia de la flota estelar. Nos cuenta qué le sucede a Nero y su tripulación en ese periodo de tiempo.
He tardado un poco en publicar la noticia. Sabía que existía el cómic, pero pregunté en Madrid Comics si saldría aquí, y me dijeron que nada sabían. Un día o dos después me enviaron la notca de prensa...
Creo que fue en Nero donde escribí, junto a un amigo, un prólogo...
Estamos deacuerdo. Como ya decía en posts anteriores, confío (y espero) que estos trailers estén montados según el mainstream imperante, pero que la cosa no pase de ahí. Si no fuera por la forma de la nave, y alguna que otra camiseta de colores... no podria decir que esto es una peli de Star Trek.
Equipo
Televisor: LG OLED 55 BX"
Blu Ray Player: Sony S470
Receptor: Denon AVR-1713
Audio: Polkaudio TSi30 (Columnas TSi300, surround TSI100, central CS10 y SW PSW110)
Lo más importante: Pasión por el cine.
Pinta tan bien como pintaba la primera tras aquel primer trailer.
Veremos si esta supera a la flojilla primera parte.
Tiene una pinta brutal esta pelicula
«Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]
¡Saludos para todos/as!
Y viendo el trailer de "La Ira de Khan"?
http://www.youtube.com/watch?v=UJTi7KJPx_E
El blog sobre Steven Spielberg:
Tiene buena pinta, pero yo me vuelvo a preguntar algo y va dirigido a los más fans y conocedores del mundo Star Trek:
¿es realmente esto Star Trek? Para mi (sin ser gran conocedor) Star Trek me parecía que era más viaje a lo desconocido y descubrir cosas en el espacio profundo. Este nuevo reboot parece totalmente orientado a la acción, armas y enfrentamientos violentos directos.
Por cierto, dejando el tema anterior a parte, a mi también me pareció floja la primera entrega de esta nueva saga.
"Because sometimes truth isn't good enough".
Es que Star Trek es muy amplio... yo creo que la verdadera esencia de lo que significa la saga hay que encontrarla en sus encarnaciones televisivas, donde daba más tiempo a explorar todo de tipo de situaciones con tintes más filosóficos, morales... etc. Pero cuando llegamos a las peliculas nos encontramos otra cosa distinta: hay que ser más directos y ofrecer un espectaculo de dos horas.
Vuelto a mencionar la Ira de khan, que para mi es lo mejor que se ha hecho nunca en la franquicia, y esa peli es una clara influencia del cine que se hacia por aquel entonces, bastante comercial... y con intención de captar a los espectadores ofreciéndoles desde el principio (solo hay que ver el trailer) explosiones, luchas interestelares... etc. Vamos, exactamente igual que ahora. Y eso no quita, como digo, para que La ira de Khan sea en mi opinión la mejor que se ha hecho con el sello Trek
El blog sobre Steven Spielberg:
Hay una cosa que me llama mucho la atencion, creo que la saga de videojuegos mass effect cogio algunas cosas de star trek, y ahora viendo este trailer me da que ahora es al reves, la ambientacion, ese rifle que lleva kirk.
Entiendo a los fans de toda la vida, pero mirad el lado bueno, gente como yo que no le habia hecho caso a star trek en su vida gracias a la nueva peli nos enganchamos a lo clasico tambien, yo creo que pueden coesxistir perfectamente.
LARVA FECAL en Youtube !!!
Lo prometido es deuda así que aquí estoy para traeros esa cosa bonita y emotiva de Star Trek. Siento el retraso
Como dije, a mí que no soy fan me emocionó bastante, así que supongo que a vosotros igual os gusta, os hace gracia o incluso os sentís reconocidos e identificados con el protagonista
Se trata de un capítulo de un libro que he estado leyendo en el que aparece la serie. El libro es autobiográfico y narra los últimos meses de vida de un profesor universitario de ciencias informáticas que soñó con trabajar para Disney desde niño y está a punto de morir. El libro trata sobre cómo afronta esa última etapa de su vida junto a su esposa e hijos. Bueno, al grano. Aquí tenéis el bonito texto que os transcribo (por eso necesitaba tener un ratito tranquilo, cuando veáis la extensión lo entenderéis Pero no pasa nada, lo he hecho con mucho cariño para vosotros, los fans ). Espero que os guste y os amenice la espera hasta el estreno
Como un sinfín de empollones estadounidenses nacidos en 1960, pasé parte de la infancia soñando con ser el capitán James T. Kirk, comandante de la nave espacial Enterpraise. No me imaginaba como el capitán Pausch (Nota mía: es el apellido real del autor). Me imaginaba un mundo en que pudiera convertirme en el capitán Kirk.
Para los jóvenes ambiciosos con tendencias científicas no había mayor modelo de conducta que James T. Kirk en Star Trek. De hecho, creo muy seriamente que ver a Kirk dirigir la Enterprise me ha hecho mejor profesor y colega; hasta puede que mejor marido.
Pensadlo bien. Si conocéis la serie, sabréis que Kirk no era el tipo más listo de la nave. El señor Spock, su primer oficial, era el intelecto lógico de la tripulación. El doctor McCoy poseía todos los conocimientos médicos al alcance de la humanidad en la década de 2260. Scotty era el ingeniero jefe, con la habilidad técnica necesaria para mantener la nave en funcionamiento incluso bajo un ataque extraterrestre.
¿Cuáles eran las habilidades de Kirk? ¿Cómo había conseguido subir a bordo de la Enterprise y dirigirla? La respuesta: una capacidad llamada “liderazgo”.
Aprendí muchísimo viéndole en acción. Era la pura esencia del director dinámico, un tipo que sabía delegar, tan apasionado que estimulaba a los demás y al que le sentaba estupendamente la ropa de trabajo. Jamás presumía de tener capacidades superiores a las de sus subordinados. Reconocía que sus subordinados sabían lo que se hacían en sus respectivos terrenos. Pero él decidía las miras, el tono. Estaba a cargo de la moral. Y, encima, Kirk dominaba las galanterías románticas para cortejar a las mujeres de cualquier galaxia que visitaran. Imaginadme viendo la tele en casa: tenía diez años y llevaba gafas. Cada vez que Kirk aparecía en pantalla me parecía un dios griego.
¡Y tenía los trastos más flipantes del mundo! De niño me parecía fascinante que pudiera estar en un planeta cualquiera y gracias a una cosita –su comunicador Star Trek- fuera capaz de hablar con la tripulación que se había quedado en la nave. Ahora, yo mismo voy por ahí con uno en el bolsillo. ¿Quién se acuerda de que fue Kirk el que nos enseñó lo que era un teléfono móvil?
Hace unos años recibí una llamada (en mi comunicador) de un escritor de Pittsburgh llamado Chip Walter. Estaba escribiendo un libro con William Shatner (también conodido como Kirk) sobre cómo los adelantos científicos imaginados originalmente en Star Trek prefiguraron los avances técnicos actuales. El capitán Kirk deseaba visitar mi laboratorio de realidad virtual de Carnegie Mellon.
De acuerdo que de niño soñaba con ser Kirk. Pero aun así la visita de Shatner me pareció un sueño hecho realidad. Es estupendo conocer a tu ídolo de infancia, pero es todavía mucho mejor cuando te visita para ver las cosas alucinantes que estás haciendo en tu laboratorio.
Mis estudiantes y yo trabajamos las veinticuatro horas del día para construir un mundo virtual que recordara al puente de mando de la Enterprise. Cuando llegó Shatner, se colocó el “casco visualizador”, bastante aparatoso. El aparato incluía una pantalla interior y al girar la cabeza, esta le permitía sumergirse en imágenes de 360 grados de la que había sido su nave. “¡Vaya, si tenéis hasta las puertas por turbocompresión!”, comentó. También le reservábamos una sorpresa: sirenas de alerta roja. Al instante mismo de oírlas, gritó: “¡Nos atacan!”.
Shatner se quedó tres horas y nos preguntó montones de cosas. Más tarde un colega me comentó: “No paraba de preguntar todo el rato. Creo que no ha entendido nada”.
Pero a mí me impresionó profundamente. Kirk, o sea, Shatner, constituía el ejemplo supremo de un hombre que sabía que no sabía, que estaba totalmente dispuesto a admitirlo y no quería marcharse de allí sin comprender las cosas. Lo cual considero heroico. Ojalá todos los estudiantes compartieran su misma actitud.
Durante el tratamiento para el cáncer, cuando me explicaron que solo el 4 % de los pacientes con cáncer de páncreas sobreviven cinco años más, me vino a la cabeza una frase de la película Star Trek La ira del Khan. En la película, los cadetes de la Flota Estelar se entrenan en un escenario simulado donde, hagan lo que hagan, toda la tripulación termina muerta. La película cuenta que cuando Kirk era cadete reprogramó la simulación porque “no creía en un escenario donde no se pudiera ganar”.
A lo largo de los años algunos de mis colegas académicos más sofisticados han arrugado la nariz ante mi pasión por Star Trek. Pero, desde el principio, nunca ha dejado de serme útil.
Cuando Shatner se enteró de mi diagnóstico, me envió una foto suya caracterizado de Kirk. Con la siguiente frase manuscrita: “No creo en un escenario donde no se puede ganar”.
FIN
En la página aparece la foto Le he encontrado por la red, pero la suya no tiene las letras, el marco, y por supuesto, incluye dedicatoria y firma:
A mí como digo, me emocionó Espero que os haya gustado
"El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life
Muy bonito, ciertamente. Gracias, Campanilla.
Me ha gustado mucho el relato.
Un saludo
Campanilla, yo seguí los últimos días de ese profesor, Randy Pausch.
Fue muy conocido en Usa y cumplió su sueño al aparcer de extra en una ecena de la nueva saga de Star Treck.
El mismo iba contando en un blog todo lo que estaba pasando y su propia despedida:
http://www.cs.cmu.edu/~pausch/news/
Última edición por Kapital; 18/04/2013 a las 11:29
Estupenda e insipiradora historia la de Randy Pausch. Ojalá tománemos buena nota.
El blog sobre Steven Spielberg: