¿Original muestra de cine indie, cachonda y diferente a partes iguales, pero también profunda? ¿O pretenciosa y pedante nadería basada en una mera anécdota?
Las críticas que leo suelen ser claramente opuestas, aunque a mi me llama un montón la atención. Supongo que al haberse estrenado hace casi un año en EEUU, ya habrás más de uno que la haya visto, así que... ¿qué tal?
Para quien no la conoza, salen Keanu Reeves, Tilda Swinton, Vincent D'Onofrio, Benjamin Bratt o Vince Vaughn entre otros.
Y sinopsis:
Justin Cobb (Lou Taylor Pucci) es un chico que a sus 17 años todavía se chupa el dedo. Consciente de que este hábito está trastornando su vida y la de los que le rodean, especialmente la de sus padres (Tilda Swinton y Vincent D'Onofrio), intenta poner remedio a través de la hipnosis. Pero aunque Justin está totalmente convencido que la terapia que le propone su ortodoncista Perry Lyman (Keanu Reeves) puede ser la solución a todo lo que está sufriendo, descubrirá que los problemas no han hecho más que empezar...
![]()