Aunque todavía quedan bastantes meses para que se estrene la Los Vengadores 2, ya se empiezan a conocer más novedades respecto a la tercera parte. La primera de ellas afirma que en esta nueva película quizás se renueve todo el reparto de actores y por tanto quizás no veamos a Robert Downing Jr, Scarlett Johansson, o Chris Evans entre otros.
Pero la cosa no acaba aquí. Marvel Studios y Sony Pictures podrían estar en conversaciones para introducir el personaje de Spider-Man en la franquicia de Los Vengadores. De esta forma, se le daría un aire fresco y renovado al personaje de Peter Parker, que no obtuvo muy buenas críticas en su última película Spider-Man 2: El poder de Electro. (A pesar de que obtuvo una recaudación más que notable en taquilla, con más de 700 millones de dólares. De hecho, su actor principal Andrew Garfield afirmó recientemente que no se encontró satisfecho con el resultado final de la cinta.
¿Conseguirá Marvel hacer un universo más grande y cohesionado con la incursión de este mítico personaje de sus comics? Todavía habrá que esperar un poco más para que este acuerdo se confirme de forma oficial.
¿Y vosotros? ¿Pensáis que incluir a Spider-Man será una buena idea? ¿O simplemente es una estrategia comercial para atraer a más espectadores?