Salido de la boca de uno de ellos.
Para mi el problema es que Feige y Disney (Sony no pinta nada, ellos ponen el dinero y reciben el porcentaje de taquilla que tienen con Marvel), sabian del problema que habia con el tio Ben y se lo cargaron para promocionar al personaje junto con otro popular en este caso, Iron Man, de hecho, cuando uno revisiona Civil War, se nota que las partes donde Tom Holland con Robert Downey Jr. son reshoots hechos a prisa y corriendo para justificar que el personaje estuviera en la pelicula, a nivel narrativo, el personaje es un desastre y un desperdicion de actor como es Tom Holland.Far from Home hizo que tuviera un peor recuerdo de Homecoming, cogió lo malo de esta y lo amplificó, como bien dices. Pero aun así debo decir que en su día la disfruté bastante. Es cierto que en Homecoming ya tenemos al Spider-Man torpe, miedoso e inmaduro, pero yo lo vi como si fuera el Spider-Man de Sam Raimi, el de justo después de la muerte del tío Ben, el que va con chándal. En resumidas cuentas, un Spider-Man en construcción. Es verdad que eso contrasta con lo que nos presentaron en Civil War, pero no sé... lo creí posible, que junto a los Vengadores se creciera y luchara mejor.
Yo es que creo que ninguno de los films ese aspecto este bien tratado, no solo por la falta de fidelidad al material original (me es injustificable, porque seria como poner a Batman a recibir lecciones sobre responsabilidad de alguien como Superman), sino que esta ideado a base de trompicones (el film tiene seis guionistas) y un director que es igual de inepto que Colin Trevorrow, puedo entender que para la primera, el Buitre nazca de los problemas de Stark, una vez vale, ¿dos?, resulta vaguedad absoluta y desperdicio de actores como Jake Gyllenhaal en un rol que es como el de Ben Kingsley en Iron Man 3 -aun gustandome ese film, la repeticion de la broma en Far from Good, denota que Feige esta muy falto de ideas dentro de este universo-, me resulta deznenable y pobre a niveles desopilantes.Además, lo de la responsabilidad está mucho mejor tratado en Homecoming. Peter Parker tiene varias escenas en las que sacrifica sus deseos de estar con la chica a la que ama (la escena de la piscina y la del baile), y en donde no necesita que nadie le recuerde lo de la responsabilidad, nace de él. Y sí, es cierto que Jon Watts no es precisamente el mejor de los directores, aun así no estuvo tan mal en esta película. Y luego claro, Michael Keaton está genial como el Buitre...
Solo el hecho de que Willem Dafoe y Alfred Molina vuelvan, es un halo de esperanza, porque por un lado, su recuperacion puede ser (o no) gratificante y que por fin, tenemos dos villanos que no nacen del odio hacia Tony Stark, eso es un paso MUY significativo, a pesar de que sigue teniendo en contra que este el mismo director y que repiten los guionistas.Que por cierto, a mí este trailer me ha dado buenas vibraciones. No solo por lo de los personajes clásicos, sino también porque veo un tono bastante más dramático del que vimos en los trailers de Far from Home, es que ni siquiera tiene el chiste de final de trailer tan típico de Marvel. No sé... puede ser porque esté diseñado para atraer al público que no quedó satisfecho con las anteriores, pero ojalá que no sea así. Espero que esta vez nos encontremos con un producto enfocado a todos los públicos, y no solo a los preadolescentes.