El tráiler confirma mis sentimientos hacia esta película desde el inicio: me apetece mucho volver a ver a los anteriores Spider-man y sus villanos (aunque espero que mejoren ese CGI rejuvenecedor), a JK Simmons y todo el tema del multiverso. Y el Dr. Strange, claro. Pero el Spider-man actual y su historia me interesa casi nada después del último desastre.
Ciertamente es muy mal síntoma que todo el hype que genera esta película venga de ver personajes de las anteriores versiones. Algo no ha cuajado con la actual, está claro.
Por otro lado, como ya han dicho algunos, aunque me interese el tema del multiverso, la forma de introducirlo me parece algo chapucera: el Dr. Strange accediendo a hacer algo totalmente irresponsable (fuera de personaje), y un hechizo que sale mal porque le distrae el "becario" (buen apodo para el Spider-man del MCU) hablando. Ya veremos si luego hay gato encerrado con este Dr. Strange, pero los antecedentes nos dicen que no necesariamente: recordemos que la aparición del Quicksilver "alterntivo" en Wandavision acabó convertido en un chiste sobre erecciones. Y la introducción de Spider-man en Civil War fue a través de una incoherencia similar (Tony Strark se mete en los acuerdos de Sokovia porque de repente tiene mala conciencia por la muerte de un adolescente, pero a media película recluta a un adolescente inexperto para enfrentarse a la mitad de los Vengadores

).
En fin, al menos veremos a Maguire y Garfield. Pena que esto lo dirija quien lo dirige.
Qué cosas tiene la gente, entrar a comentar un tráiler (del que nos llevan hablando meses) el día que sale. Y ni siquiera tener la decencia de babear o hacer reverencias a Kevin Feige. Qué malvados.