Vista, no esperaba nada y me ha gustado mucho. Creo que han hecho un muy buen trabajo adaptando a Mysterio a los tiempos que corren.Spoiler:
El romance adolescente entre Peter y MJ me resulta muy tierno, creo que los actores tienen buena química y personalmente me importa un pimiento que esta MJ no sea ESA Mary Jane. Peter por su parte se nos presenta con un exceso de inocencia que le juega malas pasadas, pero también le confiere un carisma distinto al típico superhéroe. Es un crío aprendiendo despacio y a base de hostias, una versión del personaje perfectamente lícita si puedes suspender tu incredulidad ante tal credulidad, valga la redundancia. Pero este Spider-Man no necesita parecerse a ningún otro.
Comparada con su antecesora, la peli tiene mucho mejor ritmo que Homecoming y las escenas de acción ganan también enteros, se nota que Jon Watts le ha tomado el pulso a este tipo de pirotecnia. Por contra, respecto al malo de la funciónPero en general me quedo con Far From Home sin dudarlo.Spoiler:
Las escenas post-créditos, ambas, deben ser las más impactantes del MCU. Por fin vale la pena quedarse hasta el final.