-
Re: Spider-Man: Homecoming (Jon Watts, 2017)
Bueno, pues la película me ha dejado muy a medias: por un lado, es entretenida, está razonablemente bien hecha y nos ofrece un muy buen Spider-man y un villano interesante (aunque algo desaprovechado). Por otro lado, la trama es muy poca cosa, con una amenaza que no consigue "preocupar" al espectador, no hay demasiado en juego de forma inmediata, es todo muy ligero. Y sobre todo, han traicionado la esencia del personaje de Spider-man con una decisión de guión que me parece muy cuestionable.
Primero voy con lo positivo:
-Tom Holland, que ya me gustó en Civil War, ofrece una buena interpretación del Peter más adolescente y nerd de Ditko (con sus correspondientes actualizaciones al mundo actual, como es lógico). Creo que por actor no hay que preocuparse en bastantes años.
-Spider-man está bastante bien representado en cuanto a comportamiento, imaginería (poses muy de cómic) y el humor verbal durante la acción típico del personaje.
-Michael Keaton me ha gustado mucho en su papel de Toomes/Buitre. Llena la pantalla de carisma y consigue transmitir esa idea de que se considera el p... amo con su sola presencia. Es más intimidante, de hecho, sin el traje de Buitre que con alas y casco.
-Han corregido la actitud de la tía May que se vio en Civil War. Aunque resulte algo incoherente, prefiero que sea así. Al menos ahora se comporta como el personaje original, cumple su función. Eso sí, no han podido evitar explotar a fondo con chistes su carácter de MILF, lo cual desde luego no tiene nada que ver con el personaje, pero lo acepto de buen grado ya que al menos han respetado su carácter.
-La película es entretenida, divertida y tiene algunas escenas de acción bastante buenas (especialmente la del avión).
Ahora vamos con lo malo:
-Como decía, la película huye tanto de plantear situaciones dramáticas o preocupantes, que la trama acaba teniendo muy poco peso. Al fin y al cabo, todo se reduce
a que van a robar unas armas
No existe una amenaza inminente apara el espectador, no hay vidas en peligro (o las hay de forma remota), lo que está en juego es indefinido y remoto
(si roban estas armas, puede que las vendan, y puede que las usen...)
No digo que tuvieran que repetir la ya gastada fórmula de que el villano secuestre a la novia de Spider-man, o a su tía, pero tendría que haber algo inmediatamente importante en juego, algo que involucre al espectador emocionalmente.
Es que ni siquiera la vida del héroe te preocupa demasiado, cuando resulta que
el Buitre, después de haber dicho un par de veces en la película que quiere matarlo, y que lo haya intentado, lo tiene a su merced después de caer el avión, y sin justificación alguna lo deja vivir
-Como digo, me ha gustado el Buitre, pero su uso en la película es flojo, de hecho, repite el esquema de prácticamente todas las películas de Spider-man:
hombre bueno o con buenos motivos al que le hacen un mal que le hace convertirse en malo, está relacionado con Peter Parker y descubre la identidad de Spider-man antes de la batalla final
De hecho, el giro con el que se descubre
que es el padre de Liz Allen me parece muy chapucerillo, la gente en el pase ha gruñido y todo. Al menos Raimi establecía la conexión con Peter antes de que se convitieran en villanos. En esta película está contado de modo que subraya la casualidad de uno entre un millón
-No me ha convencido el entorno de Instituto de Peter. El Ned Leeds fanegas y graciosete se hace cansino (y nuevamente, ¿por qué llamarlo Ned Leeds si no tiene nada que ver con el personaje del cómic? No soy "integrista" de los comics, me parece bien que se inventen personajes nuevos, pero si usas uno ya existente, respeta al menos los rasgos esenciales, no digo ya el físico). El Flash Thompson que en vez de abusón físico es abusón económico-social tampoco funciona, se queda en tierra de nadie entre el personaje original y otro nerd.
Y mención aparte para
la MJ "emo", borde y medio grunge. Volvemos a lo mismo: me parece bien que te inventes un personaje nuevo, pero no la llames MJ. El personaje de cómic es suficientemente interesante (una chica cuyo exterior de pivón y fiestera contrasta con un interior desgarrado por problemas familiares y un carácter fuerte), pero si no vas a respetar sus rasgos esenciales, no lo uses, nadie te obliga
Se decía que la película bebía mucho de las comedias de instituto John Hugues (y para el que no lo note por sí mismo, le ponen la referencia literalmente en una escena). Pero yo creo que se han quedado con la parte más frivolona de las películas de Hugues. No esperéis "El club de los cinco", los conflictos de este Spider-man y sus amigos son puramente quién va con quién al baile y quién es más o menos popular.
El Peter Parker de los comics se caracteriza por tener una vida personal problemática (problemas económicos serios, la salud de tía May...) aparte de por los amores del instituto. Aquí no hay nada de eso, se huye de todo conflicto mínimamente dramático.
-El humor: hay muchos momentos divertidos, y muchos de ellos es el tipo de humor que acompaña al personaje. Pero creo que se les ha ido la mano, en especial con el humor físico. Excepto la batalla final, no hay escena de acción en que no haya varios gags. Spider-man acaba siendo una especie de Buster Keaton con súper poderes (es una exageración, obviamente, pero va en esa línea). Más que una película de súper héroes con momentos de humor, es una comedia con tema súper heroico.
Pero el mayor problema para mí, como decía al principio, tiene que ver con un aspecto de la historia que directamente altera la esencia y la historia del personaje original:
Aunque me parece bien que no se cuente nuevamente el origen, porque ya se ha hecho dos veces,
no hay ninguna referencia en la película al tío Ben. Ni una foto, ni una línea de diálogo... nada. Uno podría pensar que simplemente dan por sabido el tema, pero hay algo más detrás: el arco de Peter en la película es que pasa de usar sus poderes con cierta frivolidad juvenil, en plan "qué guay es esto" a entender su responsabilidad. Esa función, que en los comics corresponde al tío Ben ("un gran poder...") y que Peter aprende con su asesinato,
se sustituye aquí por el personaje de Tony Stark. Sí, han convertido a Stark en el que le suelta el discurso sobre la responsabilidad (después del barco), sólo que con otras palabras. De hecho, es tan claro que hace poco ha salido la noticia de que en guión Stark sí que decía la famosa frase:
https://www.comicbookmovie.com/spide...source-a152604 , pero para más INRI, se la transmitía a través de Happy y se creaba un chiste con ello. Aunque al final han tenido la cordura de no hacerlo así, la intención se ve perfectamente en la película
Lo curioso es que Tony se muestre en esta película tan preocupado por el bienestar de Peter, porque vaya paso a paso, cuando en Civil War, nada más conocerle y sin que haya hecho nada, le metiera en una batalla de súper héroes. Muy contradictorio.
Así pues, aunque es cierto que Tony/Iron Man finalmente no tiene mucha presencia física en la película, Marvel ha hecho que
la propia inspiración heroica de Peter, algo que en los comics está unida a la muerte de tío Ben, sea responsabilidad de Stark. Por ello han borrado de la historia a tío Ben completamente, lo cual resulta muy raro para un reboot, aunque como digo no era necesario contar el origen de nuevo
Aparte de eso, buena parte de la trama gira en torno a Stark: el resentimiento del Buitre, el macguffin de las armas, además de todos los artilugios tecnológicos del traje de Spider-man. Es otra de las cosas que me ha molestado: el personaje pasa a ser una mezcla de Spider-man y Iron Man. A mí siempre me ha gustado que Spider-man sea un personaje tan independiente, un adolescente aprendiendo a valerse por sí mismo: sus poderes, el traje que se hace él mismo, los lanzarredes que se crea... Y eso que en la película
precisamente se cuenta cómo Spider-man acaba enfrentándose al Buitre sin los artilugios de Stark, como para probarse a sí mismo después de la charla que le da
la película parece contradecir un poco el mensaje al no confiar en las propias características del personaje, que no necesita de aditivos.
Además, yo pensé que al final
Peter no volvería a usar el traje tecnológico de Stark. Vale que no siga usando el "pijama" de la batalla final, pero habría tenido más sentido que se hiciera uno él mismo
En fin, luces y sombras. Una pequeña decepción, aunque no sea una mala película. Para mí las dos primeras de Raimi son muy superiores, y la sitúo muy a la par de las de Webb (siendo muy diferente a estas).
Nota: 6
-
Re: Spider-Man: Homecoming (Jon Watts, 2017)
A cada nuevo comentario y review que leo mas me deprimo :sudor
-
Re: Spider-Man: Homecoming (Jon Watts, 2017)
Cita:
Iniciado por
Zack
A cada nuevo comentario y review que leo mas me deprimo :sudor
Igual ha quedado muy negativo mi comentario porque me he explayado en lo negativo, que me ha molestado mucho. Pero también te digo que no es una mala película, es muy divertida y en muchos momentos ves al Spider-man de los comics. Tiene muchas cosas que disfrutar, pero sí, el conjunto para mí se queda muy a medias. Y mira que tengo ganas de volver a vibrar con una película de Spidey como la segunda de Raimi :xploto
Aprovecho para añadir algunas cosillas que me dejé en el tintero:
-Hay un momento que sí que me ha gustado, porque tiene algo más de fuerza y dramatismo, y además está sacado de un cómic que me encanta de la etapa Ditko, es el momento en que
La pena es que, como han cambiado la historia del personaje,
la escena no tiene el mismo fondo emocional: en el cómic Peter tiene que llevr un antídoto a su tía May, y empieza a recordar a tío Ben y su sentimiento de culpa. Eso es lo que le da el impulso necesario, e incluso la imagen de ese gran peso sobre sus hombros se convierte en un símbolo de la responsabilidad que tío Ben le transmitió:
https://k60.kn3.net/taringa/0/9/1/1/...raeluz/A3F.jpg
En la película, como es Tony el que le ha transmitido la responsabilidad y le ha venido a decir que tiene que "ganarse" el traje, simplemente mira su cara reflejada en un charco sobre su máscara de Spider-man. No está mal, pero como digo, no tiene el mismo peso original
-Respecto a que al final
la tía May descubra su identidad secreta, creo que se han equivocado. El tener que ocultárselo podría haber dado mucho juego en la secuela, de hecho se aprovecha poco en esta pelicula.
-Muy buena la puyita a DC :cuniao
cuando la profesora le dice a Flash Thompson "Flash, ser el más rápido no te hace ser el mejor"
Y coincido con lo que dijo Prime Callahan: la escena de después de créditos es un troleo en todo lo alto, pero me ha parecido genial.
-
Re: Spider-Man: Homecoming (Jon Watts, 2017)
Cita:
Iniciado por
Marty_McFly
Y coincido con lo que dijo Prime Callahan: la escena de después de créditos es un troleo en todo lo alto, pero me ha parecido genial.
Fue Nexus, pero gracias :juas :cuniao
Y si, es una troleada
Ese Capitan America mofandose del espectador
-
Re: Spider-Man: Homecoming (Jon Watts, 2017)
Cita:
Iniciado por
Marty_McFly
Igual ha quedado muy negativo mi comentario porque me he explayado en lo negativo, que me ha molestado mucho. Pero también te digo que no es una mala película, es muy divertida y en muchos momentos ves al Spider-man de los comics. Tiene muchas cosas que disfrutar, pero sí, el conjunto para mí se queda muy a medias. Y mira que tengo ganas de volver a vibrar con una película de Spidey como la segunda de Raimi :xploto
No, no es por el hecho que parezca negativa, es por el consenso ya confirmado de ciertos aspectos, que he leído por parte de todos y se corrobora, que tampoco me terminan de convencer para un personaje como Spider-Man. Y también por eso, que ya que han hecho toda la movida para traerlo al MCU, damnificando la saga de Garfield (que ya estaba algo maltrecha por según que decisiones), el primer resultado con este Homecoming no sea mas positivo de lo que debería.
-
Re: Spider-Man: Homecoming (Jon Watts, 2017)
Cita:
Iniciado por
PrimeCallahan
Fue Nexus, pero gracias :juas :cuniao
Y si, es una troleada
Ese Capitan America mofandose del espectador
Cierto, lo dijo NEXUS6, perdón :rubor
Por cierto, lo del vídeo-diario
de Peter, que podría haber dado tanto juego, al final se queda en las dos primeras escenas para conectar con Civil War, ¿no?
-
Re: Spider-Man: Homecoming (Jon Watts, 2017)
Como dije hace unas semanas, Marvel DIRIGE la pelicula, pero Sony pone la pasta.
-
Re: Spider-Man: Homecoming (Jon Watts, 2017)
Cita:
Iniciado por
Marty_McFly
Cierto, lo dijo NEXUS6, perdón :rubor
Por cierto, lo del vídeo-diario
de Peter, que podría haber dado tanto juego, al final se queda en las dos primeras escenas para conectar con Civil War, ¿no?
Si
En mi opinion, sobrante, porque termina de quitarle todo el hierro al conflicto de Civil War y quedarse en una sensacion de:
metemos chiste a coste de cualquier impacto emocional, para luego llegar con las escenas de Tony sobre lo del equipo y el traje
-
Re: Spider-Man: Homecoming (Jon Watts, 2017)
Cita:
Iniciado por
Zack
No, no es por el hecho que parezca negativa, es por el consenso ya confirmado de ciertos aspectos, que he leído por parte de todos y se corrobora, que tampoco me terminan de convencer para un personaje como Spider-Man. Y también por eso, que ya que han hecho toda la movida para traerlo al MCU, damnificando la saga de Garfield (que ya estaba algo maltrecha por según que decisiones), el primer resultado con este Homecoming no sea mas positivo de lo que debería.
Bueno, en cualquier caso creo que siempre es bueno ir con expectativas bajas, a lo mejor te acaba sorprendiendo para bien, pero sí que estoy seguro de que habrá ciertas cosas que te van a chirriar.
Mi sensación es que se ha puesto más esfuerzo en engarzar al personaje y su película en el MCU que en crear una auténtica buena película de Spider-man (tiene más de secuela de Los Vengadores y Civil War que de reinicio de Spider-man, por ese lado podría ser una aventura cualquiera de un cómic mensual). Y lo que menos me esperaba de Marvel era la traición a aspectos esenciales del mito.
Este es mi ranking de Spider-man actualizado:
-Spider-man 2
-Spider-man
-The Amazing Spider-man 2
-Homecoming
-Spider-man 3
-The Amazing Spider-man
-
Re: Spider-Man: Homecoming (Jon Watts, 2017)
Gracias por tu critica Marty!
La pena ed que no me he querido comer spoilers y leo todo a medias... cuando el resto de los humanos veamos la peli, vete a saber por que pagina perdida estaran tus posts...
Yo opino como Zackm que pena que este Homecoming no haya sabido aprovechar el potencial de Spiderman y haber dejado un mejor sabor de boca...
Ya se olia algo asi cuando Marvel (DISNEY) tuvo la opcion de hacer peliculas del trepamuros... solo hay que ver las ultimas series animadas del hombre araña....
-
Re: Spider-Man: Homecoming (Jon Watts, 2017)
Yo le tengo ganas pero voy con las expectativas justitas. Sé que no va a ser un Spiderman 2 pero tengo fé en que superará a las de Webb y a la tercera de Raimi.
Es lo malo de Marvel, mucho producto aseadito y entretenimientos de primera, dando en el clavo en alguna ocasión, curiosamente cuando meten a alguien con un mínimo de oficio o personalidad detrás (véase The Winter Soldier o, sí amigos, Iron Man 3). Y eso que adoro a todas y cada una de las entregas de esta macroserie (bueno, no, Thor 2, tú ni de rebote), pero no me impide ver lo acomodaticio de algunas de sus propuestas.
-
Re: Spider-Man: Homecoming (Jon Watts, 2017)
Como todavía falta una semana para poder ver la película y quiero disfrutarla no he leído los spoiler, pero hay un comentario que me ha llamado la atención y es que le falta a esta película cierta sintonía con el cómic (dicho de forma resumida), y ello me hace pensar en que película del género se sigue los cómics, y la respuesta es depende del porcentaje que quieras aplicar, si es alto, o medianamente alto, o al menos el 50% diríamos que ninguna o casi ninguna. Si nos conformamos con retazos aquí y allá, además de versiones distintas del cómics, me refiero a autores y época, pues muchas. Qué es entonces lo mejor, que se parezca algo al cómic, más allá del disfraz y el nombre, o pretendemos que se parezca bastante, y tengo una consonancia del más de 50%.
En mi caso, hace tiempo que me dije a mi mismo, que me olvidase del cómic, que fuese con la mente en blanco sobre el personaje en cuestión, porque sino terminas sufriendo y no disfrutas de "eso" que estás viendo, porque debes admitir que todos pasan del cómic y buscan darle un nuevo formato al gusto del director, guionista, productor, productora, etc, todos quieren tomar decisiones y poner su granito, lo malo es cuando tanto grano se convierte en una montaña.
En esto no distingo entre Marvel y DC, en ese sentido me parecen iguales.
-
Re: Spider-Man: Homecoming (Jon Watts, 2017)
Cita:
Iniciado por
nadim
Como todavía falta una semana para poder ver la película y quiero disfrutarla no he leído los spoiler, pero hay un comentario que me ha llamado la atención y es que le falta a esta película cierta sintonía con el cómic (dicho de forma resumida), y ello me hace pensar en que película del género se sigue los cómics, y la respuesta es depende del porcentaje que quieras aplicar, si es alto, o medianamente alto, o al menos el 50% diríamos que ninguna o casi ninguna. Si nos conformamos con retazos aquí y allá, además de versiones distintas del cómics, me refiero a autores y época, pues muchas. Qué es entonces lo mejor, que se parezca algo al cómic, más allá del disfraz y el nombre, o pretendemos que se parezca bastante, y tengo una consonancia del más de 50%.
En mi caso, hace tiempo que me dije a mi mismo, que me olvidase del cómic, que fuese con la mente en blanco sobre el personaje en cuestión, porque sino terminas sufriendo y no disfrutas de "eso" que estás viendo, porque debes admitir que todos pasan del cómic y buscan darle un nuevo formato al gusto del director, guionista, productor, productora, etc, todos quieren tomar decisiones y poner su granito, lo malo es cuando tanto grano se convierte en una montaña.
En esto no distingo entre Marvel y DC, en ese sentido me parecen iguales.
Bueno, como he dicho, yo soy bastante flexible con las adaptaciones en aspectos físicos o de detalles en la historia. Si ya en los comics cada guionista y dibujante da su visión del personaje, en cine con más razón dado que es un medio diferente. Si no fuera así, no habría pasado "el corte", por ejemplo, el Joker de TDK (que físicamente no tiene mucho que ver con el personaje original), y ya que estamos, ni siquiera el propio Batman.
Eso sí, para mí el límite siempre está en los rasgos esenciales de cada personaje. Esos rasgos (psicológicos, físicos, biográficos) que hacen que el personaje sea ese y no otro. Si se respetan esos rasgos, soy partidario de dejar que el autor pueda cambiar los detalles o que haga al personaje pasar por todo tipo de situaciones, si el personaje pasa por ellas comportándose según su esencia, no tengo ningún problema.
En el caso de Homecoming, por ejemplo, he comentado que la tía May ha recuperado sus rasgos más esenciales de comportamiento (sobreprotectora con Peter, preocupona, maternal). Aunque el aspecto físico sea muy diferente, lo acepto de buen grado. Luego están otros personajes secundarios que les ponen nombres de personajes de cómic que no tienen nada que ver con ellos. Son secundarios, pero uno no entiende qué necesidad hay de usar un personaje existente si lo vas a alterar de tal manera que no coges nada del original.
Pero hay un aspecto biográfico/ psicológico referente a Peter que lo han cambiado de tal manera que para mí han faltado a uno de sus datos esenciales, y eso es lo que más me ha molestado. Aunque en líneas generales el personaje se parece al de los comics, ese aspecto altera algo muy importante en su psicología y su historia.
-
Re: Spider-Man: Homecoming (Jon Watts, 2017)
A mi me ha encantado... y más con tan buena compañía tras su visionado:
https://www.youtube.com/watch?v=eANNwKG-NzE
-
Re: Spider-Man: Homecoming (Jon Watts, 2017)
Algo positivo por fin!
Muy buena tu critica como siempre Kapital! Obviamente me he saltado la parte con spoilers, aunque ya me he comido algunos por lo que esta apareciendo en la Comic-Con...
-
Re: Spider-Man: Homecoming (Jon Watts, 2017)
Cita:
Iniciado por
imanol1985
Algo positivo por fin!
Críticas positivas han salido ya unas cuantas... Lo que pasa es que algunos sólo tienen ojos para las malas.
-
Re: Spider-Man: Homecoming (Jon Watts, 2017)
Cita:
Iniciado por
imanol1985
Algo positivo por fin!
Muy buena tu critica como siempre Kapital! Obviamente me he saltado la parte con spoilers, aunque ya me he comido algunos por lo que esta apareciendo en la Comic-Con...
Conste que la mía no es negativa, coincido con muchos de los argumentos de Kapital aunque a él le haya gustado más. A mí, como dije, me ha dejado a medias, pero no la considero una mala película (de hecho, le he puesto un 6 y he comentado bastantes cosas que me han gustado). Tiene muchos elementos para disfrutar y estoy seguro de que a muchos les gustará.
-
Re: Spider-Man: Homecoming (Jon Watts, 2017)
Cita:
Iniciado por
Marty_McFly
Bueno, como he dicho, yo soy bastante flexible con las adaptaciones en aspectos físicos o de detalles en la historia. Si ya en los comics cada guionista y dibujante da su visión del personaje, en cine con más razón dado que es un medio diferente. Si no fuera así, no habría pasado "el corte", por ejemplo, el Joker de TDK (que físicamente no tiene mucho que ver con el personaje original), y ya que estamos, ni siquiera el propio Batman.
Eso sí, para mí el límite siempre está en los rasgos esenciales de cada personaje. Esos rasgos (psicológicos, físicos, biográficos) que hacen que el personaje sea ese y no otro. Si se respetan esos rasgos, soy partidario de dejar que el autor pueda cambiar los detalles o que haga al personaje pasar por todo tipo de situaciones, si el personaje pasa por ellas comportándose según su esencia, no tengo ningún problema.
En el caso de Homecoming, por ejemplo, he comentado que la tía May ha recuperado sus rasgos más esenciales de comportamiento (sobreprotectora con Peter, preocupona, maternal). Aunque el aspecto físico sea muy diferente, lo acepto de buen grado. Luego están otros personajes secundarios que les ponen nombres de personajes de cómic que no tienen nada que ver con ellos. Son secundarios, pero uno no entiende qué necesidad hay de usar un personaje existente si lo vas a alterar de tal manera que no coges nada del original.
Pero hay un aspecto biográfico/ psicológico referente a Peter que lo han cambiado de tal manera que para mí han faltado a uno de sus datos esenciales, y eso es lo que más me ha molestado. Aunque en líneas generales el personaje se parece al de los comics, ese aspecto altera algo muy importante en su psicología y su historia.
Cierto es que hace mucho deje de leer Spiderman en la serie regular, debe ser desde la época en que lo cogió J.Michael Straczinski con John Romita Jr a su lado, cuya serie me gusto, hasta que también terminó por dejarme frío. Pero bueno, que fue lo que no te gusto en concreto entre el personaje cine con respecto al cómic.
-
Re: Spider-Man: Homecoming (Jon Watts, 2017)
Por fin estamos ya a 5 dias para ver Spiderman Homecoming en España!!!!!
Espero que en Parquesur se pueda ver en IMAX y que no vaya acompañado del 3D, porque creo que siempre que se estrena una pelicula en IMAX3D, acaban poniendola asi y no dejan opcion a verla solo con calidad IMAX y ya esta
La mejor pelicula del año!!!!
-
Re: Spider-Man: Homecoming (Jon Watts, 2017)
Ya te digo yo que si de una peli IMAX existe la versión 3D, así te la van a poner en el Parquesur. :digno
-
Re: Spider-Man: Homecoming (Jon Watts, 2017)
Cita:
Iniciado por
Kikeomer
Por fin estamos ya a 5 dias para ver Spiderman Homecoming en España!!!!!
Espero que en Parquesur se pueda ver en IMAX y que no vaya acompañado del 3D, porque creo que siempre que se estrena una pelicula en IMAX3D, acaban poniendola asi y no dejan opcion a verla solo con calidad IMAX y ya esta
La mejor pelicula del año!!!!
Yo ya la vi y es una peliculita del montón de las de Marvel,no te esperes mucho,Spiderman 2 de Raimi le da 100000000 de vueltas.
-
Re: Spider-Man: Homecoming (Jon Watts, 2017)
Cita:
Iniciado por
Pedropan
Ya te digo yo que si de una peli IMAX existe la versión 3D, así te la van a poner en el Parquesur. :digno
En 3D no pienso verla, no veo nada en 3D
La verdad es que no espero mucho de la pelicula, una pena
-
Re: Spider-Man: Homecoming (Jon Watts, 2017)
-
Re: Spider-Man: Homecoming (Jon Watts, 2017)
Cita:
Iniciado por
Hansen
No se ve na
-
Re: Spider-Man: Homecoming (Jon Watts, 2017) y secuelas
3 dias chavales!!!!!
Shuuuuuu
-
Re: Spider-Man: Homecoming (Jon Watts, 2017) y secuelas
3 días para que?
Mis vacaciones empiezan en 4
-
Re: Spider-Man: Homecoming (Jon Watts, 2017) y secuelas
Cita:
Iniciado por
Caním
3 días para que?
Mis vacaciones empiezan en 4
Para que un despues comiencen tus vacaciones.
Supongo
-
Re: Spider-Man: Homecoming (Jon Watts, 2017) y secuelas
Lei por ahi que se supone que la segunda parte de Spiderman Homecoming comenzaria unos minutos despues de Los Vengadores Infinity War parte 2.....
Se supone que sera entonces la primera pelicula de que estrenaran tras esta parte 2 de Los Vengadores???
-
Re: Spider-Man: Homecoming (Jon Watts, 2017) y secuelas
Oye, ¿alguien sabe qué tal está el 3D?, porque me da que Spiderman es de esos personajes que tienen que dar muuuucho juego en 3D :palomitas.
-
Re: Spider-Man: Homecoming (Jon Watts, 2017) y secuelas
Creo recordar que algún forero latinoamericano dijo que la había visto en 3D y no aportaba mucho, mírate las últimas páginas, no puede andar lejos porque la película se estrenó el día 7.
-
Re: Spider-Man: Homecoming (Jon Watts, 2017) y secuelas
Yo esta la veré en blu ray, me niego a seguir viendo mas películas de superheroes con el Iron man metido siempre de por medio. Ya destrozaron las de Caapitán América y ahora van a por Spider-Mna, como sino saliera lo suficiente en Los Vengadores.
-
Re: Spider-Man: Homecoming (Jon Watts, 2017) y secuelas
Cita:
Iniciado por
Kikeomer
Para que un despues comiencen tus vacaciones.
Supongo
¿¿ein??
La película no se estrenó el 7 de Julio?
-
Re: Spider-Man: Homecoming (Jon Watts, 2017) y secuelas
La película se estrena en España este Viernes 28 de Julio de 2017.
Llega con retraso, lo sabemos, Sony así lo quiso.
-
Re: Spider-Man: Homecoming (Jon Watts, 2017) y secuelas
2 dias quedan
2 dias para ver la pelicula del año
Yeaaaaaa
-
Re: Spider-Man: Homecoming (Jon Watts, 2017)
Cita:
Iniciado por
Kikeomer
Por fin estamos ya a 5 dias para ver Spiderman Homecoming en España!!!!!
Espero que en Parquesur se pueda ver en IMAX y que no vaya acompañado del 3D, porque creo que siempre que se estrena una pelicula en IMAX3D, acaban poniendola asi y no dejan opcion a verla solo con calidad IMAX y ya esta
La mejor pelicula del año!!!!
Siento decepcionarte pero no se va a estrenar en IMAX en Parquesur, van a seguir poniendo Dunkerque. Si hay pases en 3D pero la película no estará en IMAX . ¿Razones? Será cuestión de la distribuidora seguramente.
-
Re: Spider-Man: Homecoming (Jon Watts, 2017) y secuelas
Cita:
Iniciado por
francis
La película se estrena en España este Viernes 28 de Julio de 2017.
Llega con retraso, lo sabemos, Sony así lo quiso.
ah, no tenía ni idea
-
Re: Spider-Man: Homecoming (Jon Watts, 2017)
Cita:
Iniciado por
Triplo
Siento decepcionarte pero no se va a estrenar en IMAX en Parquesur, van a seguir poniendo Dunkerque. Si hay pases en 3D pero la película no estará en IMAX . ¿Razones? Será cuestión de la distribuidora seguramente.
Y para verla solamente en IMAX no habra posibilidad??, ni en Kinepolis ni na??
Menuda full, se estan cargando la mejor pelicula del año, primero el atraso, ahora esto....que sera lo proximo!!!!, un Peter Parker sin la muerte del tio Ben??, vamos vengaaaa!!!!
Ya en serio, a ver si se puede ver solo en IMAX por algun sitio de Madrid Sur o Kinepolis
-
Re: Spider-Man: Homecoming (Jon Watts, 2017)
El único cine IMAX de Madrid es el Parquesur.
-
Re: Spider-Man: Homecoming (Jon Watts, 2017) y secuelas
Yo voy a ver si voy a verla y con un poco de suerte me equivoco y me vuelvo a meter a ver Dunkerque.:cuniao:cuniao
-
Re: Spider-Man: Homecoming (Jon Watts, 2017) y secuelas
Dunkerke es la precuela de Spiderman Jomecomin
Va primero El Señor de los anillos, luego Dunkerke y lyego Spiderman, tienes que verlas asi para enterarte de que va el rollo de la picadura de Ella, la araña
Sam sagaz el "bravo" es el antepasado de Peter Parker el "Jomecomin"
No dire mas que no quiero espoilerearos la peli