En teoría salía a la venta el día 2 de Noviembre. ¿Alguien la ha visto en tiendas físicas?
¿Alguien la ha comprado y puede confirmar que esta vez si es anamórfica?
En teoría salía a la venta el día 2 de Noviembre. ¿Alguien la ha visto en tiendas físicas?
¿Alguien la ha comprado y puede confirmar que esta vez si es anamórfica?
Pantalla: TV SAMSUNG 4K 55" KS7000 Reproductor: Blu-Ray 4K Sony UBP-X700
Receptor: YAMAHA RXV-373 Altavoces: HARMAN KARDON HKTS-9
Mediacenter: Zidoo Z9S IPTV: Movistar Arris HD
Auriculares: Sennheiser HD 598
Mi Colección DVD/BD
Yo compré la anterior porque me gustaba la película, no era anamórfica, pero en mi anterior televisor de 32" no se veía mal, era un poco oscura, pero no sé si por el disco o porque la película es así. No la he probado en mi televisor actual un LED de 40", previsiblemente se notarán más los fallos de edición. El código para ver la información oculta lo indiqué yo mismo hace tiempo en el apartado de Easter Eggs.
Parece que la nueva edición es anamórfica con sonido 5.1, pero no la conozco. En todo caso, es una gran película, violenta, pero bien hecha.
----- Siempre he preferido el reflejo de la vida a la vida misma (François Truffaut) -----
Ayer la ví en ECI y lleva la carátula de Filmax con el añadido de "Distribuida a través de Warner Bros Home Entertainment" e indica como siempre, Formato 4/3 2.35:1Así que, y perdón por mi desahogo, LA VA A COMPRAR SU PUÑETERO PADRE!!!!!!!!!!!!
Ya esta bién de tomarnos el pelo de esta manera, joder, para editar así volvamos al VHS y asunto resuelto!
Edito, lleva una carátula nueva, edición especial, pero con la serigrafía típica de filmax y pone filmax home entertainment y sobreimpreso: distribuida a través de Warner Bros.
Pero la tipografía y lo del formato de pantalla está escrito del modo y tipo de letra usado por Filmax.
Última edición por Alfred Doolittle; 04/05/2012 a las 11:46
lleva la caratula de filmax?? hablas de la edicion especial? con la caja blanca? me he estado fijando en las paginas web y en todas pone 16x9...la tengo reservada, como el dia que vaya y me fige que pone eso no la compro.
http://www.moviesdistribucion.com/to...sos+Habituales
Última edición por DelBa; 29/11/2010 a las 17:28
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
Otra Edición Especial que se queda en la estantería.
Y esta es de las esperadas.
PD: ¿Qué es la coherencia?
Pues entonces queda claro que es el mismo disco que nos trajo Filmax hace unos años. Basura de la buena. A esperar que su salida en BD no se demore demasiado.
Pantalla: TV SAMSUNG 4K 55" KS7000 Reproductor: Blu-Ray 4K Sony UBP-X700
Receptor: YAMAHA RXV-373 Altavoces: HARMAN KARDON HKTS-9
Mediacenter: Zidoo Z9S IPTV: Movistar Arris HD
Auriculares: Sennheiser HD 598
Mi Colección DVD/BD
No me puedo creer que siga siendo esa mierda-edición!
LED Philips 42" 7000series
Lo peor de todo es que esta película ya está editada en BD en USA por FOX/MGM y en otros países europeos también pertenece a este sello, con lo que hemos de rezar para que Warner se estire y edite una edición local de este título únicamente para España.
Pantalla: TV SAMSUNG 4K 55" KS7000 Reproductor: Blu-Ray 4K Sony UBP-X700
Receptor: YAMAHA RXV-373 Altavoces: HARMAN KARDON HKTS-9
Mediacenter: Zidoo Z9S IPTV: Movistar Arris HD
Auriculares: Sennheiser HD 598
Mi Colección DVD/BD
"Reivindico la melancolía porque somos lo que fuimos" Carlos del Amor
Si es que no tienen verguenza,y lo peor de todo es que la mayoria de la gente,que no entiende de formatos de pantalla,verá la edición en la tienda con su caja bonita y la comprará,el desconocimiento general hace que las distribuidoras se lucren sin el mas mínimo esfuerzo:This is Spain...
Tanto esperar para esto![]()
Sí, poca gente puede tener todavía teles en 4/3 pero me apuesto lo que quieras a que la mayoría ven las cosas no en su formato correcto, sino o "aplastado" o "estirado", con lo que esta edición la verán un poquito "aplastada" y con un "exagerado scope" y pensarán "cómo mola"
Un saludo![]()
Little Bill Daggett: I'll see you in hell, William Munny.
Bill Munny: Yeah.
"Reivindico la melancolía porque somos lo que fuimos" Carlos del Amor
Sí, esto ocurre con frecuencia. Y me resulta sorprendente la tolerancia visual que tiene mucha gente para ver las imágenes deformadas. ¿No se dan cuenta de que las figuras aparecen enanas y rechonchas, que las cabezas están anormalmente achatadas..?
¿Si en los cines proyectasen las películas con estas deficiencias, los espectadores lo percibirían como absolutamente normal? ¿Si de repente vieran así a sus familiares y vecinos, no acudirían a un oculista?
Me parece muy raro.
Twist por diossss....
La gente se compra una fullHD de la pera limonera de cuatrocientasmil pulgadas,para acto seguido bajarse una peli pixelada de la mula y por encima ¿quieres desaprovechar ese pantallón con bandas negras?
En fín,no sabeis ni de cine ni de la últimas novedades tecnológicas en imagen&audio
![]()
La he visto ya ayer, en la Fnac de Callao, en Madrid, y tienen la misma edición que la de ECI, con la carátula Filmax y el Depósito Legal de 2003, igual también que hoy en Carrefour de Gran Vía de Hortaleza (Madrid) y en el Alcampo de la calle Pío XII de Madrid. O sea que han incluido en las web de Fnac y dvdgo la imagen de una carátula que finalmente no han incluido en esta cutre edición, me parece a mí...![]()
Alguien llegó a comprar la edición en la que de portada, tiene a los sospechosos en negro sobre fondo blanco y sobre una huella?
Si es así, es anamórfica? Please, que informe, que me interesa.
Mi blog: www.criticodecine.es
Demasiada paciencia sin recompensar.
"Reivindico la melancolía porque somos lo que fuimos" Carlos del Amor