Hola amigos
La verdad es que hoy me he llevado una grata sorpresa. El caso es que hasta hoy tenia conectado mi Transporte BD DENON BT-2500 y mi TOSHIBA XE-1 a un Ampli ROTEL RSX-1560 mediante dos cables HDMI que me vinieron en su día con el TOSHIBA.
El caso es que hoy compre dos cables HDMI 'Van den Hul' modelo FLAT (no precisamente baratos), y tras conectarlos me he llevado una sorpresa mayúscula, tanto en lo relativo a la imagen como en el sonido. Me explico:
Tras probar diversos títulos en HD-DVD y BD, sobradamente conocidos por mi, en lo relativo a la IMAGEN, he notado que es mucho mejor, con un nivel de negros mayor y mas contrastada, y en AUDIO también he notado mejora, con un sonido mas analítico, más cristalino.
Pero ya la hostia, es que unos 'clicks' muy molestos de conmutación que me hacía el ROTEL me han desaparecido y el tiempo de respuesta en entenderse con los Repros al cambiar las pistas ha descendido a unas fracciones de segundo, cuando antes, en algunos títulos podía tardar hasta 3 segundos.
Lo dicho, que no pensaba que iba a notar tal grado de mejoría, más teniendo en cuenta que soy un pelín exceptico en esto de los cables ;)
Saludos