
Iniciado por
Esrogoz
Si, es como comentas. Yo estaba un poco acojonado con la luz que sabía que iba a emitir, sobre todo viniendo de mi Infocus con 1600 horas que ya se notaban. El cambio es impresionante. Yo juraría que el 50 en modo bajo de lámpara saca mucha más luz que el Infocus en alta. Sin embargo, os aseguro que te acostumbras rápido y no se te hace nada fatigoso para la vista, y eso que creo que mi pantalla no es la adecuada para este proye (una Dalite de 106" con ganancia 1.1 que tiene esos famosos brillitos que no le vienen bien al Sony cuando la imagen es del todo luminosa, como una montaña nevada o algo así).
Con el incremento de luminosidad y el juego que da el IRIS y el Contraste Pro, se logra un contraste BESTIAL, no tanto basado en el negro que alcance (mi sala es no dedicada con techo blanco), sino en la diferencia con ese enorme blanco. Hay que verlo. Además, es perfectamente visible con una pequeña luz controlada en la sala.
Para que os hagáis una idea, en mi pantalla, que además de los "brillitos" tiene como un gramaje en la tela (creo que es de fibra de vidrio) con e infocus no lo notaba, pero con este, se nota ese gramaje a 3,6 metros de visiionado. Lo ideal para este proyector es una pantalla neutra o de ganancia negativa con una superficie totalmente lisa, sin ningún tipo de gramaje.
Sldos.