Yo a simple vista pues no he notado nada, esa foto que pones es un patrón? donde lo puedo descargar?o por defecto con cual patrón puedo comprobar que el enfoque sea uniforme en toda la imagen?
Tu tranquilo que el proye se ve de muerte.
Yo a simple vista pues no he notado nada, esa foto que pones es un patrón? donde lo puedo descargar?o por defecto con cual patrón puedo comprobar que el enfoque sea uniforme en toda la imagen?
Tu tranquilo que el proye se ve de muerte.
Hola. Este patrón exactamente no se donde está (alguien que lo sepa, please...)
Tienes otros patrones, entre los que se encuentra uno de nitidez y overscan en el enlace que te adjunto.
http://www.forodvd.com/descargas/basic-settings.rar
La colección completa para colores, contraste, etc., la tienes aquí:
http://www.avsforum.com/t/948496/avs...p4-calibration
Aunque para probarlo sin patrones, puedes, si lo tienes conectado a un HTPC, editar un texto con el bloc de notas en una ventana pequeña de windows y "pasearlo" con el ratón por toda la pantalla, observando sobre la misma si hay cambios apreciables en el enfoque de las letras al pasar por alguna región de la pantalla.
Sldos
Cogiendo el patron nº5, reproduciendo desde un portatil y moviendo el reproductor por partes, te aseguro que no he visto ningun desenfoque.
Tranquilo Esrogoz y duerme sin pensar en ello.
Saludos.
Hola. La máquina sigue cosechando resultados muy pero que muy positivos en las reviews. En este caso en AVSForum.
http://www.avforums.com/reviews/Sony...13/Review.html
Sldos.
Si bien en negros aún no llega a los niveles de JVC, según parece es a día de hoy el proyector más equilibrado en 2D-3D en esta gama de precios. En 3D repatea al JVC en todo, con ausencia casi total de ghosting y bastante más brillo. Aunque este aspecto no es igual de importante para todo el mundo.
Habrá que estar atentos al análisis del JVC x35 las próximas semanas.
Última edición por xinelo; 12/11/2012 a las 02:48
Negros muy buenos, luz en 3d muy bien, fantasmas como las meigas haberlas ailas, de vez en cuando aparece alguno.
Otra más:
http://www.trustedreviews.com/sony-v...review-summary
Destacan:
- Brillo y colores muy buenos con el preset de fábrica
- Negros un pelín peores a JVC
- Menos pérdida de brillo de 2D-3D como ocurre con el Panasonic AT6000 y logicamente JVC
- Mucho menos ghosting/crosstalk que el Panasonic AT6000
- Uso del Reality Creation beneficioso con moderación en escenas oscuras (realce de sombras)
(Osea todo lo que ya sabemos...)
Veredicto Sony VPL-HW50ES
No se deje intimidar por la pequeña lista de quejas de terminar con la revisión principal. Porque en realidad, todos estos problemas no se explican por qué el Sony VPL-HW50ES es sólo £ 3.000 en lugar de £ 5.000 o más. En general, el HW50 es un esfuerzo absolutamente excepcional que brilla en 2D y establece nuevos estándares para su nivel de precios con el 3D. En otras palabras, es otro día memorable en la apuesta de Sony para volver a la cima del juego AV.
Última edición por xinelo; 12/11/2012 a las 22:39
SALAS INSONORIZADAS A FOREROS
Spoiler:
Proyector JVC 7000
Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum
Si, ha este nivel, todos anda muy parejos, aunque en el resto de reviews, normalmente suelen poner como los reyes del negro a los JVC X seguidos muy de cerca del Sony HW50. En algunas reviews, donde se han probado ambos, parece que la cosa, aunque reñida, se decanta. Mira lo que se dice en projectorreviews cuando se compara el Pana con el Sony:
http://www.projectorreviews.com/pana...ompetitors.php
".....Panasonic PT-AE8000 vs Sony VPL-HW50ES
Voy a tener la oportunidad de ver el Sony VPL-HW50ES al lado de este PT-AE8000 no, a tiempo para la primera publicación de esta revisión. Voy a tomar el habitual nivel de negro / shadow detalle y misc. imágenes más adelante, cuando surja la oportunidad.
Aún así, estoy bastante seguro de cómo veo a estos dos. Vamos a salir de la forma en que una característica que puede ser el decisivo: Lla Panasonic tiene memoria de la lente, la Sony no lo hace - que tiene un zoom manual. Para aquellos que quieran una pantalla ancha de verdad que significa la Panasonic pueden hacerlo cómodamente, sin el costo de una lente anamórfica.
Tanto calibrar bien. Ambos producen tonos de piel muy fina, y un aspecto natural, aunque si tuviera que hacerlo, yo le daría la ventaja a Sony menor. El Sony también será mejor en los niveles de negro, y el detalle de las sombras oscuras.
Y especialmente impresionante es la mejora de Sony detalle - Creación de la Realidad. Ni el control de la Panasonic Detalle o Epson Super-Resolución se acerca a la de Sony en lo que respecta a la mejora de la nitidez digital / nitidez. Para los que vienen de un solo chip DLP proyectores, y se utilizan para agradable y fresco, el Sony es algo diferente. Por mucho que me encanta discutir por "intención del director", puedo hacer que el argumento de que la aplicación de Sony va más hacia atrás tratando de poner lo que se ha perdido en la traducción.
Todo considerado, hay cerca de una diferencia de $ 1000 entre estos dos, y eso, creo que es una diferencia razonable en precio. Si no es ninguna habilidad especial de un proyector sobre la otra, que debe tener, entonces yo diría que, más allá de las características que prefiera, el Sony es en general un proyector mejor - calidad de imagen inteligente, sin duda lo suficiente para justificar que gran parte diferencia de precio.
Mi propia elección - para mi teatro dedicado - que tendría que saltar por los dólares extra para elegir la Sony. Yo incluso sacrificar un poco de brillo 3D...."
En fin, que sobre el papel, y hablando de una sala no dedicada, creo que la diferencia será mínima.
Slds.
Última edición por Esrogoz; 12/11/2012 a las 23:29
Parece que en cinetson ya empiezan a aparecer comentarios comparativos entre el HW50 y proyectores de orars marcas. Copio traducido por san Google dichos comentarios:
Worf escribió:
En resumen, esto es lo que recuerdo de una comparación entre el HW50ES y JVC X55:
JVC beneficios:
Como siempre, negros profundos, pero a costa de brillo (hablo de una comparación con la SONY allí)
Un motor completamente óptico
SONY beneficios:
brillo
pulcritud
fluidez
Muy buenos ajustes de color realizados en la fábrica
Fácil de calibrar
3D fantástico
precio
Ganador de contar puntos: SONY.
SONY VPL-HW50ES : IFA BERLIN 2012 Test en ligne page 1 : Projecteurs digitaux - Page 48 - Cinetson - Hifi et Homecinema
worf escribió :
HP75 escribió:
Gracias por toda la información y el tiempo que pasó para su análisis.
Siempre vuelvo a mi pregunta, y al final en comparación con VW95ES????????
También veo una gran diferencia entre los 50 y 95 medidas de nivel de contrastes ..... da t siempre un avance de 95 por 50????
Lo que la diferencia de brillo (y en este caso el mejor 50) permite superar el 50 95? Esto se refleja en cómo la imagen (2D y 3D)?
Harás adivinado que soy nuevo jejeje.
Gracias.
Amo el VW95 pero muchos van a sufrir en comparación directa con el HW50ES una imagen dinámica más pequeño (como JVC X55 por cierto). .
SONY VPL-HW50ES : IFA BERLIN 2012 Test en ligne page 1 : Projecteurs digitaux - Page 52 - Cinetson - Hifi et Homecinema
cerealkil escribió:
hola,pequeño comparado sony cr HW50ES
(Esto es sólo mi opinión sin sonda o medida, así que sé que no va a valer mucho para algunos, sólo quiero compartir mi sentimiento no es una guerra =)
Condiciones de ensayo:
Sala dedicada enteramente negro (piso y techo)
2m base de la pantalla
declinar 3 metros de distancia de visión
fuente pc tarjeta nvidia, mpchc jugador y ex PowerDVD splashpro para 3D
onkyo 616 amp
competidor: jvc x3 y HD33 Optoma
Compré el yannsarah sony para él utilizó para sus pruebas, un gran agradecimiento a él por su pasión que se comunica a los demás y disponibilidad!
Protocolo:
He comparado la JVC y Sony y Sony 2d y 3d optoma
(Yo no uso la JVC para la optoma 2d y 3d para, hago un montón de juegos de PC y mucho más cine 3d 3d)
Para 2d, es simple, escondí medio de cada lente para tener en la pantalla la imagen de dos proyectores al mismo tiempo.
Primera prueba con sony sólo para la configuración básica:
Windows se inició, mi primer instinto es comprobar la convergencia:
Prácticamente perfecto la primera vez para mí con un tri-LCD, el texto de una página web es clara y no "baba" no.
Revisé un modelo para probar la convergencia perfecta
una mirada rápida en las opciones (vp ya utilizado), puedo desactivar la creación de la realidad (QC) es más borrosa.
ajuste de convergencia fue posible (cosa importante que podemos pasar de encendido a apagado lo imposible con jvc), puedo desactivar: mi imagen gana buceo a pesar de que el rojo ya no se ajusta plenamente.
Así que para mí no debe usar el ajuste sin convergencia imagen más nítida incluso si todo no está perfectamente alineado (que no se ve en la distancia de visión)
Voy a tratar de dirigir rumbo para el resto =)
Comparando 2D
tener el mismo brillo entre el 2 vp, en el modo de bajo sony moda, jvc alta (yo lo uso en este modo)
si puedo deshabilitar todos los tratamientos nitidez el 2 de vp, imposible decidir sobre la inmersión.
una vez que cr Acerca de Sony Sony pasa, pero la imagen se vuelve ruidoso ... ponemos el valor de cr resolución 0-20 valor combinando con el ruido en 20 ...
En ese momento, fue ...
Yo prefiero utilizar un PC representación lsf filtros para mejorar la imagen sin que el ruido de vídeo demasiado.
Con el control de calidad, la imagen que me parece más duro que mi x3 conocido por su imagen de dureza ...
Buscando mejorar todo esto (cr mantener encendido), el mejor compromiso para mí es poner en el ajuste experto en MPEG NR baja.
Resultado, tengo una imagen que no es más ruidoso que mi x3 por contra, es mucho más claro, me encuentro con los beneficios de cr sin ruido adicional.
Sé muy bien que el MPEG NR "difumina" una imagen de todo un poco, pero para mí es un buen compromiso
A partir de entonces con un PC se puede cambiar este ajuste (MPEG NR) y utilizar ffdshow con mucho más preciso y menos destructiva ...
Jvc el resto para el nivel de negro, si nos detenemos a mirar una imagen fija, pero prefiero pasar la dinámica global de sony.
Los fluidificateurs:
Así que ahora puedo usar el filtro en el PC con por favor mpchc (SmoothVideo Project (SVP) - motion estimated frame interpolation with any video player and frame doubling in real-time) o salpicadura pro (Splash PRO - The Next Generation Player )
Por favor, solicite una configuración fornido suficiente para hacer funcionar a la máxima: cámara de imagen muy fluido sin efecto y sin artefactos
splashpro: consume nada más que un recurso de imagen en efecto con la videocámara si se presiona demasiado con la configuración y artefactos apesta (lo uso para los dibujos animados)
Este es mi primer sony, después de haber oído hablar tanto de la Motionflow propiedad, yo estaba ansioso por probar!
Resultados: Por favor, es mucho mejor, me quedé decepcionado con el resultado.
Pasé dos extracto de mis primeras pruebas y batman kickass.
Sólo hay que SVP es perfectamente lisa y sin artefactos o cosas extrañas con Batman.
Conclusion 2D
Una vez ajustado a mi gusto la nitidez de imagen, sin hacer ruido afuera de vídeo adicional sony va más allá (cr combinado LSF la pc ... es precioso), pero para ser honesto, no hay un mundo entre la hw50 y x3.
Podemos vivir muy bien con la imagen de JVC, pero no hay diferencia a través de procesamiento de vídeo y no a las matrices de calidad desnudos ...
Para mí los últimos 3 años estamos en de la evolución de procesamiento de vídeo (que se asemeja filtros de vídeo desde el PC pero plug and play) que mejore sus revoluciones generales y no ...
La única cosa que realmente me gusta de la Sony son los lúmenes adicionales.
Algunos gritar, pero me puse la lámpara en la parte superior con sony gamma 2.6, esto me da una imagen (con peor negro, es cierto) con una dinámica increíble.
se trata de una elección personal, que se aparta de la norma, pero me gusta!
En 3D:
Estoy muy exigente con el 3D, pareciéndose mucho BR3D especialmente los juegos de PC.
Voy a ser directo:
Punto de vista a pesar de las cifras establecidas brillo, no veo ninguna diferencia entre la VP 2
el HD33, 0 imágenes fantasma en el sony hay samy en Madagascar 3 y los juegos de PC ... no con sony sin perder el ajuste de convergencia ...
fluidez, prefiero hacer que el optoma
nitidez puede ir más allá con sony directamente (pero usted puede competir con el pc optoma ajustes ...)
Espero un cable para poner a prueba mi rf optoma gafas en la sony
Conclusión:
3d sabía qué esperar y no tomé sony para reemplazar optoma (estoy esperando el próximo optoma 2013)
Tomé el sony para 2d porque yo le daré mi x3 a mis padres y yo queríamos un tamaño de reemplazo.
Así que para este 2d sony es perfecto para mí.
Creo que para una ganancia real de la calidad debe optar por un tri-dlp, pero está fuera de presupuesto para mí ... Voy a ver lo que le da curiosidad yannsarah a finales de octubre.
Como ya he dicho esto no es sólo mi prueba mis impresiones sin figura de apoyo y lugares de interés.
Nota Bene:
No se puede acceder al sony 3d en conectar el amplificador Onkyo 616 vivir ... sí y no hay problema con mi x3 HD33 y Sony ... .
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Cerealkil escribió:
No es fácil,
Creo que la mejor solución de compromiso sería una buena dlp, pero en mi caso, veo a través, menos, pero simplemente ver uno o dos para cuidar en una película ...
2D lamentablemente no puedo usar un dlp en 3D no veo a través, si a alguien una explicación técnica, lo que me interesa!
Si usted no está sujeto a través de n vale la pena esperar para el próximo dlp (mitsu, optoma) con el nuevo TI fichas para comparar.
Si usted es sensible a la Sony para mí es la mejor relación calidad-precio.
La x30 x35 parece ser una nueva lámpara, el x55 podría ser un buen oponente, pero casi 2 veces más cara ...
Panasonic y Epson, n no he visto desde hace mucho tiempo.
HC5 sigue ... a ver si no son demasiado exigentes en las normas ... pero teniendo en cuenta el precio, que puede ser un serio competidor.
Vuelvo con Sony 3D Optoma gafas ...
Estos son sólo mis pensamientos e ideas! En comparación con lo que he visto y leído el vp yo no lo sé.
Después de c es como muchas cosas, c es una historia de compromiso!
En mi caso, amando a los videojuegos y mucho más en 3D, se necesita el resultado más perfecto en este nivel (sobre todo cuando sabemos que existe, pero espero que la vp capaz de hacer 3D en 1080p 60 si Worf La información anterior tiene un nuevo chip de ti, vp con conectores rj45 ... para 1080p 4K y 3D 60 ...)
Por lo tanto requiere dlp, pero si he visto esa película, puedo hacer muy bien con Sony.
SONY VPL-HW50ES : IFA BERLIN 2012 Test en ligne page 1 : Projecteurs digitaux - Page 67 - Cinetson - Hifi et Homecinema
zoreol escribió:
Voy a hacer un poco de control de calidad, pero un poco diferente de lo que he publicado en otra parte:
Comparo con JVC 950 ES 2 D:
En AVENGERS, sombras oscuras, Prometeo, Hugo Cabret .......
EN NEGRO:
JVC ventaja, el negro es más profundo y sobre todo después de que consiguiera hrs X calibración para tener iluminación en niveles bajos que amo ..... el SONY está fuera de la caja, así gamma planta de 2,4 .. el negro es bonito ... pero muy difícil iluminado, tal vez eso le ahorrará IMAGEN DEL DIRECTOR qq cosas pequeñas? .......
EN EL COLO:
difícil separar los dos projos c está muy cerca, he de señalar simplemente magnífico color de SONY enfrenta el obtenido sin tocar nada D65 ..... ideal para tenerlo en sacarlo de la caja, si bien es necesaria la paciencia JVC s y una calibración muy buen equipo, mientras que tengo el kit n PURE CHROMA.
EN LUM:
Ningún curso de referencia de medición en el modo, la Sony está muy por delante de mi lámpara JVC tiene una forma 200 horas, c es muy palpable ...... la otra es la menos brillante dos modos fps Lámpara superior
EL CONTRASTE:
J ha cometido el auto iris SONY y mi fe me gustan las dos vps! .....
SOBRE LA DEFINICIÓN / PIQUE:
Proceso SONY hecho maravillas asociadas con el modo de lámpara de alta, tengo un gran alivio y una nitidez ..... RC SONY ha puesto OPPO 15 y + a + 2. Victoria SONY.
CONCLUSIÓN MINI:
SONY es una caja con esta vp fácil, inmediato, sin calibración, c es el vicepresidente de monstruos ENCHUFE Y EL JUEGO ..... mientras que los dispositivos de JVC son manitas.
vamos a ver lo que el X 35 este año, pero si JVC no proporciona una clara mejora en la imagen de la textura y la fábrica especialmente mejor GAMUT creo que Sony es el vicepresidente del año en este rango de precio y este techno.
A +.
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cowxell escribió:
Después de 10 horas que pasan frente a la 50ES Sony, aquí está mi informe.
Antecedentes HC, la contextualización, la subjetividad
Antes de cualquier aviso colocado en el 50ES, quiero destacar la importancia de no idealizar proyección mental a un dispositivo en particular. No fantasear o hacer representación abstracta "ideal", algo que en realidad no existe: una máquina consumado, perfecto. Siempre tenga en cuenta la alegoría de la caverna de Platón.
Dicho esto, esta premisa no me impide ser un perfeccionista en cuanto a la creación y distribución de una imagen. Mi padre trabaja en el mundo del vídeo, siempre he sido sensible a la composición de una imagen técnica y artística. Los que me conocen probablemente piensa que el perfeccionismo es patológico: lol:
Este Sony sigue a una serie de dispositivos que tenía (más o menos largo) en los últimos dos años.
Sony HW20-
-Mitsubishi HC9000D
Sony-VW90ES
JVC-X30
+ (2 días de "préstamo" este verano Samsung SP-A900B del ng @ Debo agradecer el camino)
No voy a hablar de los materiales que no he visto en mi entorno, ya que esto podría distorsionar las comparaciones y credibilidad. No entiendo que pueda comparar las máquinas en diferentes entornos, con diferentes fuentes. El ideal es, por supuesto, para comparar las máquinas, in vivo, al mismo tiempo, en su entorno.
No podía hacerlo de manera consistente (sólo los 3 primeros de la lista y el 90ES contra el X30 JVC)
Por último, me gustaría hacer hincapié en la subjetividad y la distancia crítica necesaria para retrasar el entusiasmo de una adquisición, que por lo general resulta en un rechazo del otro. Debe mantener y conservar corteza activo crítico, y entender que la alegría no está empujando los límites de la razón objetivante.
Condiciones de visualización
Es importante recordar la importancia que el medio ambiente es evaluar, medir y evaluar el rendimiento de un proyector. No hay un lugar perfecto (excepto tal vez algunos constructores laboratorios?), Pero hay que asegurarse primero y más importante que el entorno permite la máxima utilización de cualquier aparato.
Empecé un tema recientemente en el contraste percibido y la importancia de limitar la pérdida de imagen dentro de contraste - ANSI reflectividad de la luz incidente.
Antes de siquiera imaginar cambiando proyector, cámara, fuente, determinar todos los elementos que se pueden cambiar en tu habitación y tienen un impacto mayor que cualquier otro aparato electrónico.
-Así que tengo una sala dedicada (pequeño) fuente de luz que no es parásito: no hay dispositivos LED, no es visible, no hay luz debajo de la puerta.
Toda la pieza se cubre con una tela polar conjunto estudio de fotografía mediante la absorción de cables negros en las paredes o se grapa en el caso de techo a través de la habitación para romper la altura del techo. Mi "techo" negro es de 3 m desde el suelo.
Todo está cubierto con negro delante de la pantalla. (Mis altavoces también están incluidos en la misma tela).
-La pantalla es de 203 cm de base. Se trata de un marco de pantalla Sinelux PVC - Ganancia 1 (sin luces calientes).
-El proyector está montado en la pared a 350 cm de la pantalla. Yo uso un poco de zoom y un poco lensshift.
I-93 fuente del reproductor Oppo.
La discusión de algún tipo de evaluación crítico básico para que el proyector
Me gustaría repasar algunos puntos que parecen importantes y presentar mi paradigma para la evaluación y la evaluación de un dispositivo.
1. Contraste "real" y lo subjetivo
El contraste real es la capacidad del proyector en relación con su rendimiento de ambos electrónico y condiciones ópticas a menudo no reproducible. (No me gustaría volver sobre lo que ya se ha explicado en la medición de Roland laboratorio de contraste nativo projo: sin 9000K blanco óptico, etc.
Contraste subjetivo, percibido, es una consecuencia de la primera, pero también y sobre todo la habitación. Proyector tiene un rendimiento teórico en función del entorno en el que se encuentra. La percepción de contraste es un concepto que depende de varios criterios que a menudo presentadas por los probadores.
El contraste secuencial-natal. La cifra observada por todos. Esta es la prueba de que es visto por todos como el más exigente. Y sin embargo ...
El proyector de contraste nativo se determina por la retención de las fugas de luz residual en el APL muy bajo (para preservar negro) y su capacidad de iluminar los niveles de blanco primero.
Pero como lo muestra Emmanuel en este foro, el contraste nativo no es un valor de discriminador que por debajo de un cierto umbral en blanco: El cojinete 20 en un patrón de negro, un poco menos de 2% de blanco! Un proyector con una 5000:1 de contraste nativo medidos (en evaluación grave) también se puede contrastar con un proyector 1.000.000: 1 pasó el 2% de blancos (los criterios que distinguen a continuación, ser adecuada para ANSI, gamma, etc)
En otras palabras, debemos relativizar el alcance realmente nativo desde que el proyector es capaz de un rendimiento muy respetable. (5-10 000:1 medidos herramientas de rendimiento). La mayoría de los proyectores actuales son capaces, a excepción quizás de las matrices de Tri-DLP pequeño de gama baja y otro.
En realidad, la percepción de contraste general es mucho más determinada por el contraste ANSI
El primer factor se reduzca a un trozo de película es el contraste intra-imagen, que depende del contraste y las paredes adyacentes ANSI la pantalla. El retorno de la luz en la pantalla de noche negro de la imagen, y reduce la brecha entre blanco y negro producido por el proyector. Así, en un proyector es capaz de aumentar la diferencia entre el blanco y negro en una escena de película, las vueltas será menos nocivo.
Los espectadores y los propietarios de instalaciones HC debe buscar una más mucho sobre el contraste ANSI proyector, en lugar de en el nativo en sí mismo, ya que es la causa principal de la degradación de una imagen debido a su entorno de visualización particular.
Mi experiencia con esto es interesante: el SPA900 Samsung (que tiene muy ANSI CR) da mucho alivio si no es en mi habitación con un techo blanco de un tri-matriz en la misma habitación con un techo negro. Es menos restringido por la reflectividad de incidencia de la luz, o al menos su ANSI superior mantiene otra ventaja.
2. Contraste, gamma, la iluminación: la imagen dinámica
Más allá de la actual contraste proyector de datos, otros criterios también son cruciales si no es para la evaluación de una imagen - contraste.
Quiero hacer hincapié en dos puntos en particular: la gamma y luminancia
Gamma es un concepto esencial para la evaluación de la legibilidad de una escena, degradados, transiciones. No creo que la electrónica noción (voltaje aplicado a la matriz ...) pero aún así es que se puede crear el relieve, lo que acentúa la percepción del contraste, o de lo contrario lavar la imagen. La linealidad de gamma a menudo se correlaciona con un gradiente perfecto en toda la escala de grises, pero de nuevo, no hay debate.
Por desgracia, los proyectores se han deshabilitado en este tema. Cualquiera de sus ajustes de fábrica son deficientes en el sentido de que son también descendientes, o una herramienta de corrección generar comportamientos a menudo inestables y degradante imagen. Salvo que la respuesta de salida lineal DLP, las matrices de Tri-están en peor situación.
El JVC hacer mi experiencia, la peor parte. La corrección gamma tiene efectos en algún momento de efectuar la inestabilidad electrónico, que en todo caso, trabaja de forma dinámica, no vemos una curva gamma "detenido" en 20 puntos y se mide por una suave y calibración de la sonda.
Lo que es esencial es el valor total de la gamma, alto, cercano a blanco y negro para dar relieve las diferencias intra-imagen.
En la película, los valores son alrededor de 2,5 a 2,6, algo inalcanzable con una matriz de Tri-reflectante. Para acercarse a los valores altos y la película se debe completar la definición de condiciones: una habitación muy oscuro para no interferir con la legibilidad de APL valor negro de luminancia de alta y baja de nuevo a la luminosidad natural de sedimentación relacionada con gamma.
Por lo tanto, el alivio, la profundidad y el contraste percibido se explica por la combinación de un valor de gama alta, una iluminancia importante, y un entorno adecuado.
Estas son las restricciones que deben ser exigidos para obtener la mejor esperanza de su máquina.
Finalmente llegamos a la noción de imagen dinámica. En realidad, la dinámica es el concepto unificador que une todos estos criterios, en particular en términos de superficie iluminada, gamma y CR de la máquina. La noción de contraste percibido viene este conjunto incluye la iluminación es absolutamente esencial para apreciar una imagen.
La mayoría de las máquinas no son capaces de ofrecer un panorama mixto (percepción subjetiva), ya que no son capaces de ser dinámico: iluminación (iluminancia) es demasiado baja para proporcionar la claridad necesaria a blanco en condiciones reales. De hecho, no gamma acondicionado medir una meta del 100% de raza blanca, no podemos hacer lo que queremos decir proyector luminancia que no se encuentra en condiciones reales con la aplicación de gamma.
Por eso creo que, en mi experiencia, un 14fl pantalla luminancia es de ninguna manera una señal de respeto y aprecio norma general si no tomamos en cuenta las circunstancias particulares de la gamma real, es decir, la percepción del espectador en una película. Un objetivo de 100% es un índice para tomar con mucho cuidado, especialmente si usted está mirando para conseguir una alta gamma y negro sin recortar en vivo (235 o 255?)
La luminancia de la pantalla no se cansa cuando la imagen esté correctamente ajustado y con una buena gama.
35FL en una pantalla de 2m con un cine gamma definitivamente no es agotador, sino todo lo contrario. Además de la sensación de contraste no es tan importante. Es precisamente correlacionada con la superficie iluminada. Una pantalla de TV se vuelve más subjetivo que el contraste de luminancia es fuerte.
3. Definición (percibida), colorimetría y la estabilidad
El tercer punto que parece decisivo para la definición del curso (percibida) de imagen y colorimetría - producto estable.
Estoy hablando de resolución percibida, para marcar la diferencia con la definición teórica (Full HD - HD Ready), y comprender la importancia de la forma en que cada pixel se reproducen, cada información de la imagen a través de la MTF, el contraste entre los píxeles.
Por desgracia, de nuevo hay discurso comercialización y la realidad percibida por el espectador. Tri-matrices están desactivados por la convergencia, por el tamaño de las matrices muy bajos. La imagen compuesta de 1920x1080 puntos se juega con un montón de "suave" debido a que la separación entre píxeles es demasiado atenuada, dando ese lado un poco blanda en muchas imágenes y detalles de caucho relacionados con altas frecuencias de la imagen.
Procesamiento electrónico / óptico para rehacer la imagen, mejorar la nitidez, editar las transiciones, no son en sí mismos una herejía cuando subjetivamente y visualmente, traen los aspectos más positivos y negativos. Voy a hablar de la eShift y RC.
Descanse colorimetría. Un elemento que parece discriminatorio de muchas maneras.
Cuando un dispositivo está bien pensado fábrica, sólo se convierte en plug and play y evita demasiado para corregir los errores con nuestros dispositivos de medición de color "gama baja" y poco fiables. Más la unidad se calibra en fábrica (con sus herramientas apropiadas), menos riesgo de dañar la imagen son importantes. Este factor es también reducir las diferentes pruebas de dispositivos. La calibración es bueno cuando se mejora el dispositivo utilizando la corrección de lo posible en la electrónica no sólo extractores en proporciones demasiado grandes.
Bien calibrado de fábrica de la máquina es una gran ventaja tanto para el usuario medio, pero también uno que valía, porque incluso para él, se dedica menos tiempo delante de la curva, cuanto más tiempo se gasta en una camiseta película.
La estabilidad es otro tema que reúne tanto la calidad de la electrónica y el diseño, el desgaste y la lámpara UHP.
Lo que era mejor que un dispositivo que "olvida" para ajustar y modificar lo más estable y sostenible?
Por lo tanto minimizar las intervenciones y espero en particular que la lámpara está diseñada especialmente en la evolución de su espectro. Máquinas pensadas ese lado se pueden contar con los dedos de una mano. Me volvería a alojar en el último JVC son muy objetables (y eso es un eufemismo) al respecto (estabilización después de espectro de potencia, la evolución, la fiabilidad).
Después de desarrollar la visión de mi "videophilie," vamos a ver lo que es este Sony HW50 en términos de criterios diversos tratados y de mi propia experiencia con otras máquinas.
Evaluación personal de HW50ES (según lo anterior)
10 horas de operación
Uncalibrated
Aquí están mis ajustes 2D (no he probado el 3D)
Pre-ajuste estándar: Referencia
- Creación de la realidad es
Resolución - Mínimo
Noise Filter - 10
- Cine Negro Pro
Advanced diafragma: Auto Limited
Lámpara de control: Países Bajos
- Motionflow
Proyección: Off
Lo mejor jugada: Off
-Contraste: 90
-Brillo: 50
-Color: 50
-Tint: 50
-Nitidez: 0
Temperatura de color: D65
- NR: Bajo o Medio
- MPEG: Off
- Accent Contraste: Off
- Corrección de gamma: 2.4
- Esp color: BT.709
Oppo 93:
Nitidez No tengo opinión entonces estoy de acuerdo.
Salida 1080p
24p habilitado
RGB nivel de vídeo
Color profundo de 36 bits
Ya sea nativo o intra-frame, la Sony es una buena máquina. Siempre he sido un fanático nivel Negro (entre otros), pero creo que objetivamente los negros son profundos (contenido residual) y no representan una frustración particular debido a los otros parámetros de contraste, se escapa con el honores. Incluso en un patrón negro (algo que no es representativa), hay poco de qué quejarse en este lado. La dinámica iris (completo o limitado: que corta la apertura del iris cuando sea necesario) disminuye el nivel de residuales escenas negras APL muy bajo. Es efectivo y le da un poco más de profundidad apreciable.
Así que, como cualquier dinámica iris, pero es mejor que los demás (el Samsung SP-A900, por ejemplo.), Podemos ver algunas escenas, muy sutilmente, la apertura y el cierre del iris. Usted sólo necesita saber si esto es realmente molesto. Creo que tiene un lado artístico, película (apertura y cierre del plan, como un fundido) Este es probablemente mi lado "director" de la primavera.
Se trata de un iris dinámico, y sabemos que también tiene dos colgantes: un algoritmo para la relación de contraste en tiempo real y el color se puede cambiar ligeramente. A decir verdad, yo no siento ninguna dificultad ese lado.
El nivel de iris fijo se puede ajustar a través de la solución más fácil si usted tiene alguna idea de las fobias del uso del iris. Aún determinar la iluminancia adecuada.
En términos de puro contraste secuencial y gamma más o menos equivalente, el X30 JVC (para permanecer en un rango comparable) es un poco más negro menos del 2% de blancos. El negro residual es mejor, pero legibilidad es quizás peor (sin ajustar el punto gamma). No hay frustración de tener el lado de Sony.
En relación intra-imagen, la cuestión es más interesante. Sony combina una serie de ventajas que le permiten estar bien mezclado en algunas escenas como la mayoría de las máquinas dinámico.
Esto se explica por las curvas dinámicas reflexivos. Están muy bien hecho en general, y en realidad no requieren edición a través Image Director 3. Yo soy de los que piensan que la edición de la matriz de Tri-gamma no refleja necesariamente muy ventajoso para la prestación global de la imagen. Electronics rápidamente se vuelve inestable, y porque el comportamiento de la definición electrónica dinámica de estas máquinas, es mejor limitar las curvas de las plantas, que son sólo pensamientos bastante bien.
Proyector contraste ANSI es subjetivamente superior a JVC X30 (para permanecer en una máquina de este calibre, pero menos, por supuesto, el Samsung SP-A900). No he medido, y de todos modos, tiene poca relevancia dada la relativa precisión de toda mi sonda. Sin embargo, la intra-imagen es muy buena, y se encuentra entre los mejores del tri-matrix transmisivo y reflexivo confuso ... sobre todo porque es ayudado por la luz que es cualquier cosa menos una discapacidad! Es incluso en mis ojos su fuerza vital!
2m en mi pantalla, aparece en aproximadamente el 25FL 34FL y limitada auto iris auto iris en su totalidad, pero con ajustes calibrados planteado anteriormente. Tri-matrices no puede ir sentir la gamma 2.5 o 2.6 sin tener que liquidar iluminancia. Pero desde 2,3 hasta 2,35, el resultado funciona bien cuando la luz lo permita.
Junto con una gamma fuerte, da un contraste dinámico subjetiva y por lo tanto muy importante. Detalles emerger con más fuerza que la claridad general de colorimetría.
Yo tenía casi los mismos pasos con Samsung SP-A900 esta lámpara ecológica de verano con 800 horas de lámpara y abierto iris. Nunca sentí la fatiga visual, ya que no es permanecer en un blanco a 100%, pero disfrutar de una imagen real con la intervención de una gama alta.
Desde este punto de vista, nunca he sido capaz de operar con el mismo resultado en un X30. Con una fábrica de gama alta o tocado por mí, la dinámica resolver manera demasiado violenta. El fallo probablemente una forma de contraste dinámico "encubierta" más castrante el blanco o el balance general de la imagen de Sony.
En colorimetría, Sony es, sin duda, un gran dispositivo de consumo. Sobre este punto, este es el mejor proyector que tengo en sacarlo de la caja (excepto Samsung). Es muy sencillo, no tengo la repentina urgencia de correr mi i1 y una calibración suave. (Esta es la primera cosa que hice en el X30, por esta ruptura en particular a la imagen de tierra). Esta máquina es pre-calibrado de fábrica, de todos modos suficiente para no sentirse frustrado a primera vista. Además, para mi sorpresa, al encenderse, colo es hermoso. Punto blanco, la saturación de color de luminancia: muy buena o incluso excelente para este tipo de equipos. No recuerdo la misma precisión desde el principio en mi viejo Sony. Los ingenieros han trabajado mucho en este punto. Queda por ver, por supuesto, la evolución ...
Otro punto importante para mí: la definición percibida. Útil para comparar con una sola matriz DLP 0,95 "con una buena óptica. Dive Samsung es, por supuesto, pero lo más importante que soporta mejor tratamiento de la mejora del detalle ya que los píxeles son menos aumentada (óptico matriz).
Sin embargo, bien mirado, el 50ES Sony es probablemente el tri-LCD de matriz que me convence más en este rango de precios. SXRD matrices tienen la ventaja de ser más delgado que el D-ILA. El tratamiento con RC, nitidez cada vez mayor (percibido) es notable, y los detalles de pie con facilidad. Sin embargo, se debe ser muy sutil sobre los parámetros.
Me parece que la fijación del mínimo puede cosechar los beneficios casi perfectas y consideración. La reducción de ruido filtro RC es difícil de detectar en sus resultados con los del proyector (NR) es más eficiente, y debo admitir que no es realmente destructivos detalles de la imagen. Probé ambos detenidos y las imágenes en movimiento, muy cerca de la pantalla. Un ajuste de baja (tal vez medio?) Puede generar la pérdida y la goma residual ruido digital en los cielos particulares.
Ajuste en el Oppo no tengo ninguna opinión, entonces estoy de acuerdo. puede aumentar un poco más "buceo", pero es una opción personal que es cuestionable. Objetivamente, el ajuste más neutral sería natural para permitir que el RC a un mínimo y la nitidez del proyector y Oppo 0.
Sin embargo, la nitidez de prijecteur 1 (sin la oposición QDEO habilitado) añade un toque de acento pique. Incluso en una vista que no he visto el fuerte deterioro de la nitidez a 1.
Tenemos que encontrar el equilibrio adecuado entre los detalles, las texturas, la nitidez y reducción de ruido.
Apenas sea razonable.
Vuelvo unas líneas sobre la fluidez con o sin Flow Motion.
Sin la fluidez 24p es lo que siempre he sabido acerca de Sony: muy satisfactorio, sin ningún problema en particular específicos de la máquina, sino más bien el de origen y el apoyo por supuesto.
En el flujo de movimiento, soy más reservado. Gran parte de mi 90ES me encontré con que el modo de baja era bastante interesante, causó poco efecto "jabón", gran parte del mismo escenario en el 50ES no da el mismo resultado. Me parece mucho - demasiado - demasiado líquido fuerte en comparación con mi vieja unidad. No sé lo que se ha retocado, pero parece que un cambio se alcanza. Mitsubishi HC9000 Truefilm mejor el trabajo.
Conclusión rápida
El Sony es una buena máquina que cumple con muchos de mis criterios para la evaluación, teniendo en cuenta, por supuesto, su precio. Tengo poco que se quejan de que no están relacionados con la misma tecnología utilizada en esta máquina. Tri-Matrix para una reflexión, es sólo en su colorimetría, su gamma. CR bastante respetable combinaron para dar una buena potencia, por supuesto, una dinámica de contraste (subjetiva) es muy impresionante para una máquina de este precio. Su imagen está muy bien, y puede ser mayor nitidez, detalle por los tratamientos o la casa externa sin deteriorarse demasiado rápido como el JVC sin eshift. Esta es una gran máquina que hará las delicias de los amantes de las imágenes de cine y naturales contrastantes desde el principio. En espera de la democratización hipotético de DLP 0,95 "Laser (?) Es un equipo que tiene muchas cualidades
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patriceonkyo escribió:
crocket51 escribió:
Estoy sorprendido de ver incluso sorprendido por la "política" anti jvc actual
Todavía no he visto el HW50 así que mabstiens pero en la pantalla de la Real x70 casino es un mundo de distancia de la de Serge parece una imagen se desvaneció en los años siento
Sólo soy un poco molesto por que todos los comentarios contra JVC actual
Lo siento por la hs es mi último mensaje
Nicolas pedir que el X30 se enfrenta actualmente a Hw50, la primera está lejos de ser ridículo
En realidad, estoy asistiendo a este excelente foro que HDFever (ver cita más abajo), y Nicolás probar el HW50, y se arrepiente de comprar el JVC 30 (él mismo publicó HOY 'hui) frente a la HW50 Sony ...
Becuwe Nicolás escribió:
Southstar escribió:
Pb pero me he visto en la 950 y 30 X ..... se había informado por el pueblo HCFR QQS el año pasado ... en el puesto 93.
OK, gracias, porque ya no veo el problema con el OPPO BDP-103EU + Sony HW50, y cuando he pulsado sobre el nuevo X30 tenía cierta falta de definición en los tiros ... De hecho, me veo obligado a reconocer que los HW50ES enterrar el DLA-X30 calidad de imagen, color sólido pique. De todos modos, estoy un poco verde porque compré el X30 no es tanto tiempo: la envidia:
Patrice
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Es cierto que, en retrospectiva, no me arrepiento de mi compra.
Los dos únicos puntos débiles en mi opinión, pero todo el mundo sabe bien,
es negro (que es un poco más alto con JVC), pero, como alguien ha dicho con razón, aquí creo que
"Es fácil de hacer cuando lúmenes negros profundos son menores", y es cierto que "bronce" bien con este VP.
El segundo punto de mi gusto, es el peso de las gafas y las sombras, que es un poco alto, con las gafas Sony, podrían proporcionar una descarga de software para optimizar la apertura y el cierre, lo que hice con el yo Xpand104 optimizado, y hay prácticamente ningún fantasma!
En resumen, los pies en 3D!
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crocket51 escribió:
No voy por el cotizante en el
Pero la verdad es que regularmente Nicolas (Saludo del camino: un verdadero devoto y humilde) en la discusión y confirmó este hecho después de esto realmente disecado sony.
Nuestras primeras reuniones estuvieron en línea con el X30, entonces debemos reconocer que prefiere el HW50 ahora.
Serge me tomó la misma cosa.
Si este es el caso, yo seré el primero en decir que he visto y probado.
No te preocupes por mí, por el contrario, como ya he dicho delante que no soy un "niño fan" JVC. Sin embargo, siempre se debe medir al decidir sobre los productos no han sido evaluados todavía, de ahí mi queja leve.
Me gusta mucho JVC, me gustó más el HW30. Tenía tanto mi casa al mismo tiempo.
Ahora, si el HW50 tira una piedra en el estanque de la proyección, y eso es lo mejor n'ne y yo diría ARRIBA Y FORT
crocket51
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jpvoit escribió :
Totalmente de acuerdo con usted.
Yo era un "fan" de JVC VP para 2 generaciones, y sigue siendo cierto que los negros son todavía un poco más profundo que el de Sony, pero ahora me quedo con la Sony, sobre todo porque puede hacer 3D sobre una base masiva.
Tras basa dilema mucho más pequeña de Sony o JVC pueda surgir.
En cualquier caso, hay dos marcas que son (para mí) en la parte superior de la canasta, para los amantes de una imagen "cine".
Y no hay lugar aquí o en otro lugar, a tomar la iniciativa de una marca o de otro ....
Atentamente,
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Laurent escribió :
Es evidente que el sucesor vw95 puede ser muy doloroso. Pero tendrá que ser paciente. Su salida sólo se espera para la primavera 2013 ...
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Emmanuel Piat escribió:
De hecho, Sony o JVC no tienen otra opción sino para mejorar la calidad de su óptica projo porque en 2013 se encontrarán en competencia con mono DLP con una fuente híbrida que tienen mejor MTF, mejor contraste y ANSI tendrá prácticamente ningún ACS. Confrontación rápidamente podría convertirse a corto ... Vamos a ver lo que el futuro le da pro pana (aunque es probable que sea demasiado brillante para instalar más) en términos de calidad de imagen como debe ser ya la perspectiva correcta. Es él quien establecerá el nuevo cursor.
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rudy15 escribió:
50 ES CR DE HW
Aquí he esperado mucho tiempo para que pueda devolver el hw son 50, y creo que era el final más razonable ... ¿por qué?
Sinceramente dudaba en hacer de este cr
-Una de mis declaraciones no aparecerá acción! Entonces, ¿qué legitimidad yo ...
-Tengo una filosofía sobre el mundo de proyección muy especial, creo que es una máquina para cada necesidad y no vp es realmente malo (sobre todo en los últimos años con un valor récord de dinero). Ellos simplemente hacer todos algo, y será apreciado por algunos y no por otros. No tendría como muchos fabricantes en el mercado de otro modo.
-Yo no emitir juicios sobre cómo hacer demostraciones en las tiendas, pero no he encontrado grandes diferencias recomendaciones para hw 50 de ellas en una de estas demostraciones ... nada grave o exclusión de determinados Sobre que han generado como discurso estéril sobre la superioridad de una vp en 5000 euros y defectos múltiples de otro vp a 3100 euros. Para mí, creo que hubo un pequeño problema en el video de la cadena.
-El año pasado me compré un x30 jvc, fue mi primer Full HD 3D vp (obviamente he visto paquete de demostración desde que empecé en el teatro de casa). Hice una cr uno que, en retrospectiva, no fue del todo objetiva. Tengo muchos años de cine en casa detrás de mí y tengo que decir que estoy entusiasmado con demasiada rapidez. No había terminado, no te rías explico ... Todos tenemos necesidades especiales en cuanto a nitidez de la imagen, el contraste, la fluidez, etc, pero antes de encontrar la felicidad a veces un demo, cuello de corazón, el presupuesto nos sacuda de esta meta. Básicamente me fracturé una vp que no coinciden con mis expectativas en términos de imagen real, error de novato ... porque'' s no era en absoluto lo que quería tomar la base.
Después de varios meses de pruebas con JVC, rápidamente me di cuenta de que estaba mal camino, eso no significa que vaya a coincidir con su objetivo en términos de imagen.
Una etiqueta se muestra rápidamente en la espalda cuando se vuelvan un poco demasiado brillante, y luego proponer algunos defectos en el mismo equipo ... así que hacer algunas preguntas antes de abordar el cr.
Esto comienza con el pequeño para aclarar las cosas, no hay acción, mis ojos, sin superlativos, una comparación con el x30 jvc de acuerdo a mis necesidades. Si usted piensa que puede proporcionar control de calidad algo ... así que gracias buena lectura si no juicios excesivos.
INSTALACIÓN
Desembalaje nos observación sobre el volumen vp, mucho menos que el x30 jvc. Esto, sin duda echará a algunos de los más fácilmente, incluso si es muy lejos de ser un acer 9500, optoma o pana, etc.
Vp Colocación con su cambio de objetivo manual no compite con el x30, x30 y la motorización del desplazamiento de la lente grande es una ventaja real.
Cuando se coloca el hw es 50 y llevamos a cabo la nitidez con la lente se mueve, no es muy práctico aunque normalmente lo hace una vez.
Configuración y menús, vamos a decir que es bueno en ambos lados, es lo que se necesita para todo el mundo. Sigo pensando que sony ha hecho un poco mejor, proporcionando un ajuste más preciso de la convergencia como x30.
Frente a lo mejor es que hay más feo hijo hacia el transmisor 3D para aprovechar HW 50 ES.
El control remoto es kif kif, una buena ergonomía y por los demás.
Por el ruido de funcionamiento puse la ventaja en el modo de bajo y de la moda sony como en otros lugares.
AJUSTES
Lo que sorprende con HW 50 ES es la velocidad de una imagen grande sin defectos, con algunos ajustes fueron rápidamente una excelente colorimetría. La x30 es más exigente, pero no hay ninguna sonda milagro que esperar si quieres estar más cerca de la norma. En todos los ajustes disponibles en el Sony tienen un efecto más pronunciado, los menús son mejores y permiten a los graduados a ser utilizado por completo. Con la jvc tendía a excluir a ciertos ajustes con demasiado alto afecta a la imagen.
Contraste
Bueno, seamos honestos negro es más negro en jvc nunca, nunca poner en marcha un demo con un jvc ... de lo contrario es la muerte para vp que seguir, especialmente si es su primera compra de vp. Y no dijo cuándo la imagen 90/100 para la jvc negro deja a todos atrás. Un verdadero placer en algunas películas, puede que aparezca una imagen en relieve. Sony está haciendo muy bien, el iris es completamente invisible y estamos en la parte superior de la canasta en términos de contraste para ve la actuelle.Je producción "nunca se sintió agraviado.
BRILLO
El JVC es una luz asesino y me encantaba! Bueno, él encontró a su maestro, hw 50 son simplemente súper ligero (pasando un agradecimiento a Greg para sus pasos finales de brillo durante sus pruebas, y si se me olvida). Si tiene bases de datos de gran tamaño, que va a disfrutar.
No hay necesidad de sonda ver, mi jvc no tenía ninguna pérdida en el número de horas. Ambas máquinas súper brillante.
DYMANIQUE
Algunos harán ojos redondos viendo un cambio en la dinámica, permítanme explicar. Rápidamente encontré grandes cualidades jvc, el brillo y el contraste ... pero con el tiempo también he notado que cuando las imágenes con alto brillo y alto contraste jvc estaban vacíos. La imagen pierde algo de su brillo, por eso hablo de la dinámica. HW 50 ES ya no coincide con mis deseos en términos de imágenes a través de este proceso, es menos aburrido grande.
Coxwell y algunos otros han hablado antes, pero todavía quería hacer frente a esto porque es un criterio que no debe pasarse por alto en su elección. Entiendo mejor ahora fan dlp, contraste es una cosa, la dinámica es otra ... de hacer su elección
PIQUE
El JVC vp era una buena para el tipo de techno pero cuando el encendido se encuentra que la sony es más.
La gran pregunta es "cuando la RC?", Yo quería hacerlo bien ... durante más de dos horas que utilizan el RC Sony ... Imagen sin inmersión limpio que me encantó, me llevé a mi tiempo para tener los encabezados de imagen de base.
El RC-
Prometí suave si quieres más información sobre la RC, estaré encantado de responder con más detalle por mp .. lo que es interesante es que una vez más esta escala, podemos hacer lo que quieras con él y es bastante bueno.
Me encanta la nitidez de las matrices rc SXRD más latigazo limpieza son muy buenas ... Le dije que se quedará suave aunque me hace cosquillas a enviar un par de cosas sobre este sistema.
IMAGEN Y DURO RC-
Cuando todavía era un punto que algunos enfadado, sí hay un cambio en la imagen que yo absolutamente no me choca. A vp para todos! Privar ahora una SXRD de buceo es una opción, es el seguro dlp pero creo que deberíamos llevar unos euros antes de llegar a este resultado. Animo a los norteños interesados en la casa y se juzgan en el sitio (Cotealos Estoy esperando a mi amigo).
En la inmersión, el X30 es menos eficiente, lo devolví en detalle.
FLUIDEZ
Así que vamos a rápidamente hw 50 son en gran parte a la X30 con vibrador activado, y todos los modos.
JVC ha perdido para mí con su vibrador inutilizable grande. Ahora tenemos que saber que hay un procesamiento de vídeo e incluso el modo ABAJO ... Yo no juzgo, me gusta. Lo que se dice a los posibles compradores.
Así que sin vibrador no he probado ^ pero en las palabras de un amigo "reconocerá" las nalgas con un pc que llegue algo muy natural y fluido ... yo paso de las cualidades que todavía añade un ordenador con Sony, parece que va muy lejos (quiero ver porque me parece una locura).
Al abrir batman es la flagrante x30 no lucha, empujé la máquina hasta sus límites lo suficientemente lejos está todo bien! Un poco mejor que acer (si bien en este punto) y sin duda menos de mitsu que creo que es mejor ahora
PROPRETEE D IMAGEN
Sony hw 50 me reconcilia con proyección de vídeo que estaba a punto de tomar un plasma y dejar todo.
Ya he dicho, hacemos lo que queremos con este Sony y ver películas en DVD en condiciones dignas es importante ... más hamburguesas bd misma mala calidad o de calidad media se elevó suavemente y el cumplimiento de la hw son 50, lo que no era el caso con x30.
Todo lo contrario de X30
El 3D
Realmente hay imágenes fantasma muy poco (muy poco, hasta el punto de que creo que con unas gafas ajustables, debemos ser capaces de cero ghosting visible)), con anteojos contras realmente no son los de JVC cómodo estaban mucho mejor este lado.
Así que para un poco RC 3D, vibrador hacia arriba o hacia abajo ya la izquierda el projo enviar lúmenes. Superb ...
Así que sí, el dlp hay fantasmas, pero yo digo que "elegir entre lúmenes y un poco fantasma? '
Es fácil entender el 3d en hw 50 es es una experiencia de vida (excepto para las personas que son alérgicas a él) sobre el RC hace maravillas en 3D.
Me acuerdo de una demostración de la curva 3 en un acer 9500 bd, que es un gran vp por el precio, pero no hay ninguna imagen secundaria lúmenes (ya sea para mí es el sistema utilizado por las copas se causar daño).
Con x30 sony y finalmente puede ver en 3D sin decir, carece de brillo.
La x30 está detrás de fluidificante 3d sin imágenes fantasma más, hay menos profundidad y brillo especialmente menor (aunque ya está bien en x30) ... para el x30 lo haría racha un poco antes, pero realmente poco
CONCLUSIÓN
Sony dio a conocer un modelo que se ajuste perfectamente a mis expectativas, hay algunos que son mejores vp en algunas áreas
- La fluidez más natural hc9000
- Sumérgete más importante ya que algunos spa DLP samsung 900, benq, etc
- Contrastar la jvc siempre cartón
- Dynamic 3D DLP sin el fantasma sigue siendo muy bueno
-
Así que me dicen que esta hw 50 son para él ... bueno, tal vez sólo la mitad de ella. Obviamente habrá mejor pronto.
No me arrepiento de mi compra y esto es lo más importante, entonces veo una película sin querer aprovechar el Fax ... tengo que discutir conmigo Cox indicó que podíamos ir más lejos, lo haría Le contesté que nos enfrentamos todavía con una increíble calidad de imagen para una respuesta ... me dijo que estaba empezando a ser muy exigente y que jugó en los detalles .. es decir.
Finalmente yo normalmente no me gusta hacer publicidad para las tiendas en el foro, pero en este caso solo puedo decir un gran agradecimiento al equipo CineMotion (un agradecimiento a Richard y su fiel colaborador (voluntad Conozco su nombre a este caballero para el caso). Si desea una dirección vp debe estar en la parte superior de la lista (confiable, responsable, competente y honesto) y yo no dije que era el hw 50 es que debe estar en la parte superior de su lista. Aunque
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la unica pega del Oled es el tiempo que llevamos sin el
Bueno pues acabo de hacer unas pruebas con el patron que nos dejo el compañero Esrogoz, black clipping, potenciadores de contraste y demas ayudas en no, contraste a tope, quiere aparecer raya 17 pero solo quiere. Sorpresa activo xvcoolor y se pasa asta la raya 13, entonces ya no hay seleccion de gamma.
SALAS INSONORIZADAS A FOREROS
Spoiler:
Proyector JVC 7000
Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum
Joder como se nota que soy novato, claro con el xvcoolor este funciona pero porque el reproductor es compatible, en el momento que pongo el iplus adios, ya no hay xvcoolor que seleccionar y supongo que el contraste se cae, se puede subir con la gamma pero seria una gamma incorrecta.
Veremos el nuebo.
Hola. Yo las pruebas que he realizado son simples. Con el patrón Black Clipping, de AVSForum, puedo hacer desaparecer todas las barras a la derecha de la 16 (negro de referencia) disminuyendo el brillo. Igual ocurre con el patrón White Clipping, donde puedo hacer desaparecer todas las barras a la izquierda de la 235, con el contraste. El tema es que con los valores preconfigurados de fábrica, ya queda como debería (barras visibles en el rango 17-25 del patrón para Black Clipping y barras 235-255 fusionadas con el blanco de fondo en el White Clipping).
http://www.forodvd.com/tema/108290-t...res-con-sonda/
Lo que si es cierto, es que se haga lo que se haga, no se pueden hacer aparecer las barras por debajo del 16 en el Balck Clipping (en mi caso ni activando xvcoolor, que si que me deja activarlo) ni por encima del 235 en el White Clipping.
Sería muy raro pensar que las dos unidades, tanto la mia como la de ohzaru, que hemos comprado en sitios diferentes, vengan exactamente con el mismo "defecto" en este caso, aunque pudiera ocurrir, claro. Veremos cuando ohzaru reciba el nuevo.
Sldos.
Bueno pues el numero de serie acaba 476, el ruido está, no tiene nada que ver pero como ahora ya sabes como suena pues el ruido de una mosca se escucha, tengo los dos proyectores, y vino embalado como el primero. A ver si se olvidan de el asta el viernes que viene y puedo llevar los dos a la quedada.
Pues valla tela con el ruido, no? O sea, que aunque te lo cambien no te garantizan que te den uno sin ruido en absoluto...
He leído en AVSForum que también se les puede plantear a los de Sony que en vez de cambiarte el proyector, te den un emisor externo. No se si te llegaron a plantear algo asi, pero para mi sería buena solución, y así se acabó el ruido para siempre.
Por lo demás, todo igual que el primero? Optica, uniformidad, alineación...
Sldos.
No me comentaron nada del emisor externo, de echo no me comentaron nada de nada, vino el proyector y listo. Cuando hable con ellos les comentaré esa solución, aunque ya te digo que por el ruido que hace ahora ya no me preocupa. Lo demas todo está igual.
Ayer empecé a pegarme con La RC y en algunas pelis creo que crea demasiado ruido, un ejemplo exagerado del disneywow, la escena de calipso con el pulpo.
Pues creo que les voy a llamar y les voy a plantear lo del emisor externo, dado que ya tenemos un precedente que aun con el cambio de unidad, no se queda 100% bien. Veremos que me dicen.
Sldos.
¿sabéis si aún sigue el problema del buzz en el 3d o ya se ha solucionado?
Hola. Está solucionado a medias. Me explico. Según me comentó el Prime Support de Sony, el problema solo afectaba a un rango de 200 números de serie de un color y otro. Mi unidad, por ejemplo, estaba bastante lejos de ese rango, con lo que, en teoría, no debía ser afectada. No obstante, y dicho por el señor que me atendió, no se ha podido ERRADICAR del todo en el resto de unidades, con lo que sigue sonando "un poquito", pero vamos, nada grave según ellos. Será que mis oídos son MUY SENSIBLES, pero el mio yo lo escucho. Es cierto que cuando está el sonido de la película no lo oyes, pero en el momento que hay un silencio, se escucha, sobre todo, en mi caso, cuando giro la cabeza para algo.
La única manera de ERRADICARLO de cuajo, según he leído en los foros extranjeros, es zampandole un emisor externo, ya que al conectarlo, anula el interno. En fin, una PUTADA. Yo tengo pedido el emisor y confirmaré si efectivamente se soluciona con eso.
Sldos.
muchas gracias, Esrogoz
este es mi candidato para comprar el año que viene, y me toca un poco la moral que con el paston que cuestan, tengan estos fallos reconocidos
Yo lleve mi nuevo hw50 el viernes a global tv por el tema del zumbido en 3D. Desembalamos 4 proyectores nuevos con diferentes números de serie y en todos aparece el zumbido. Eso si en uno de ellos sonaba menos que en los otros. Recomiendo ponerlo en el techO boca abajo porque así el sensor de 3D queda en la parte superior y desde abajo se escucha bastante poco
Tengo otro problemita y es que algo en mi sala hace interferencia la señal de ir con algo y se desconectan las gafas. Lo probamos también en la tienda y es algo de mi sala no del proyector. Al ponerlo en el techo tengo menos interferencias pero todavía hay alguna
Por lo demás se ve de escándalo en 2d y3d y viene muy bien calibrado de fabrica
HC3000, Marantz 6300, System Audio SA1250, System Audio SA220, System Audio SA210, HTPC amd x6
eh el de carlos no suena casi nada hablo que con el audio es el ruido del ventilador ni se nota , y en pelis en accion naaaa okis
SALAS INSONORIZADAS A FOREROS
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