Lamento abrir otro post más tipo guerra sony vs samsung, pero creo que es un tema que a todos nos interesa así que antes de preguntar voy a aportar mi experiencia.

Me han llegado este fin de semana dos lcds: Samsung LE23R86 y Sony Bravia KDL32V2500. La experiencia en primer momento es buena con ambas. Sin embargo con la LE23R86, ha sido mejor porque ha superado mis expectativas (crei que iba a ser peor), y con la Bravia ..... (que crei que iba a ser mejor), estoy algo disconforme. Para empezar la mía adolece del fallo de la serie V en la esquinas superior e inferior izquierda, algo q no me molesta, pero me jode el hecho que tenga que tragar.

La cuestión es que estoy pensando en devolver la KDL32V2500, y en su defecto coger una más grande (que supone llegar al límite del espacio que tengo disponible); Me había fijado en la Samsung LE-37R86B que es similar en precio; sin embargo no he visto muchas reviews y no sé que tal será.

Y en mi cruzada por encontrar una de 37 similar a la R86 que me he encontrado la serie M de samsung que es Full HD. Algo más cara, pero que me llama aun sabiendo que quiza sea "pequeña" para eso. El precio.... casi 400€ más.

¿Qué tal la R86 de 37?, ¿Merecería la pena la serie M full HD?

Gracias de antemano.


Un saludo.