Ver las películas tal y como fueron concebidas
El reproductor Blu-ray Ultra HD 4K UBP-X800 es lo último en tecnología Ultra HD de vanguardia, además de lo mejor para ver tu preciada colección de películas. Este reproductor ha sido creado en colaboración con Sony Pictures Entertainment para asegurar la mejor reproducción posible para los Blu-ray Discs Ultra HD 4K, tal y como fueron concebidos por sus creadores y con el beneficio añadido de la calidad de imagen 4K.
¿Pero qué sería de la imagen sin el sonido? Gracias a la capacidad de reproducción de audio de alta resolución, el X800 te ofrece una reproducción para sibaritas a partir de cualquier fuente. DSEE HX™ escala la frecuencia de muestreo y la profundidad de bits de la señal original. Serás recompensado con una mayor fidelidad y un rango dinámico más amplio independientemente de lo que estés escuchando, con una calidad de audio más cercana a la alta resolución.
La mayoría de reproductores Blu-ray Disc envían el vídeo y el audio al televisor a través de la misma salida HDMI. Para asegurar que la calidad sonora sea inigualable, el X800 puede dividir las señales de audio y vídeo, dirigiéndolas a salidas HDMI independientes para reducir las interferencias eléctricas cruzadas.
Esta extraordinaria calidad viene encapsulada en un diseño de chasis reforzado que minimiza las vibraciones mecánicas. En el interior, ofrece compatibilidad completa con códices de audio, para que disfrutes de archivos de alta resolución impecables comprimidos hasta a 192kHz/24 bits y DSP hasta 11.2MHz [1].
El reproductor Blu-ray Ultra HD 4K X800 utiliza una unidad Precision HD desarrollada por Sony que ayuda a mantener una calidad constante con prácticamente todos los formatos de discos ópticos, incluidos DVD Vídeo y DVD Audio; CD y Super Audio CD; y Blu-ray 3D y medios DB-ROM, además de casi cualquier otro formato disponible vía USB.
El reproductor incorpora diversos códices de vídeo que pueden transmitir 4K desde servicios de streaming de vídeo como Netflix, además del procesamiento de vídeo avanzado de Sony que escala contenidos SD y HD a una resolución cercana al 4K. Asimismo, al reproducir contenidos 4K HDR en un televisor SDR 4K, el X800 utiliza un algoritmo único de Sony que reproduce el brillo y los degradados de color apropiados para proporcionar la mejor calidad de imagen posible.
El Bluetooth® integrado significa que puedes ponerte un par de auriculares para escuchar en privado sin interrupciones, en caso de que no quieras distraerte, mientras el sonido puede seguir sonando desde el televisor para que también disfrute el resto de la familia. Otra opción es combinar los auriculares inalámbricos con el reproductor Blu-ray para apreciar el sonido simultáneamente frente al televisor y en lugares alejados de él, dependiendo de dónde hayas colocado el altavoz inalámbrico.