Póster exclusivo para el SXSW...
Póster exclusivo para el SXSW...
Breve featurette con entrevistas:
... y la lista completa de artistas que participan en la banda sonora del film:
http://pitchfork.com/news/71725-lykk...social_twitter
Ahora entiendo algo más (si eso se puede decir en una de Malick) esta Song to song. Malick, como sabemos, intenta buscar "la verdad", lo que otros no muestran, pero está ahí. En El arbol de la vida lo hizo con la familia, y ahora, ha aprovechado la música, lo que tiene de espontáneo, de natural, de primitivo, por así decirlo.
La familia, la música, el amor...son elementos básicos, que va en nuestros genes, y ahí tiene un caldo de cultivo perfecto este director.
Mi blog: www.criticodecine.es
B-roll y un par de breves escenas:
En el vídeo behind the scenes aparece Holly Hunter... habrá pasado el corte?
Y más entrevistas:
Viendo los vídeos, es evidente que tenemos una película de idéntica factura a sus últimos tres trabajos... me parece que las reacciones de hoy en el SXSW Festival no van a diferir mucho de las ocurridas en Venecia y Berlín los últimos años. Veremos cómo va el tema...
Un saludo.
Última edición por Dr. Morbius; 10/03/2017 a las 15:25
Y la recepción critica... pues la esperada. Poco a poco van saliendo las reviews escritas, y siguen el sendero de sus ultimos trabajos: aburrida, vacia, repetición de esquemas y autoparodia son los calificativos más repetidos:
Peter Debruge destroza la película en Variety... y sugiere que el bueno de Malick debería tomarse otro "tiempecito de descanso"...
http://variety.com/2017/film/reviews...ck-1202006184/
The Hollywood Reporter es algo más tibio y mesurado:
http://www.hollywoodreporter.com/rev...to-song-985340
The Daily Beast es también "comprensiva" con el film...
http://www.thedailybeast.com/article...g-to-song.html
... e IndieWire tiene un artículo sobre la premiere y la película, con video incluido de los actores presentandola:
http://www.indiewire.com/2017/03/son...17-1201792539/
En cuanto a los actores, no hay menciones especiales ni en un sentido ni en otro: Gosling, Mara y Fassbender son los protagonistas principales (este último haciendo probablemente el papel que rodó inicialmente Bale), y dentro de los secundarios, destaca Portman que por lo visto roba bastante el plano cada vez que aparece. Blanchett y Hunter parece que han pasado el corte, aunque tienen unos roles muy secundarios, y los que no aparecen son Bale, Haley Bennett y Benicio del Toro.
Un saludo.
Entre los cantantes y grupos musicales también ha habido criba en la sala de montaje. Entre otros, se han quedado fuera el grupo canadiense de indie rock Arcade Fire, que han tenido varios números 1 en EEUU y Reino Unido.
Mi blog: www.criticodecine.es
Sí... Natalie tiene aun reciente el nacimiento de su hija y Sarah Green, la productora, dijo en la premiere que no pudo volar a Austin para el pase...
Veremos las reviews que van saliendo a lo largo del día (he visto algunos críticos defensores del film por Twitter), pero me da que esta es la tercera peli seguida de Malick que nos vamos a perder por estos lares...
Por cierto... duración final: 129 minutos.
Un saludo.
Última edición por Dr. Morbius; 11/03/2017 a las 15:07
Visto lo visto, seguro que más de uno desearía que Malick volviera con otra historia diferente y otra forma de contarla, como La delgada linea roja, que tanta admiración despertó.
Mi blog: www.criticodecine.es
Veremos que pasa con Radegund, la peli que ha estado rodando por Europa. En principio tiene pinta de ser algo más "convencional"... sea lo que sea lo que signifique eso en el universo Malick
Breaking news:
Malick hace acto de aparicion en Austin, y junto a Fassbender participa en un coloquio sobre la peli moderado por Richard Linklater
Última edición por Brando; 11/03/2017 a las 18:00
Un pequeño fragmento de la Q&A, filmado con un móvil, por el que tenga curiosidad por saber cómo habla el amigo Terrence
La verdad es que en las últimas semanas ha hecho con esta dos apariciones públicas. El 1 de marzo estuvo en una conferencia con Werner Herzog en Century City:
Supongo que, al igual que Kubrick los últimos años, le habrán convencido para que haga alguna que otra intervención pública y quitarse la imagen de excéntrico ermitaño que la prensa estaba empezando a asentar poco a poco...
Ah, pero entonces... ¿¿¿Malick existe???
Más reviews... y como no podía ser de otra forma, completamente divisivas:
Eric Kohn en IndieWire le casca un C+ al film y habla de Malick como un caso a lo Benjamin Button:
http://www.indiewire.com/2017/03/son...17-1201791662/
La de Entertainment Weekly es la más hiriente con diferencia: compara la experiencia de ver el film con asistir a una conferencia de Trump:
http://ew.com/movies/2017/03/11/song-to-song-ew-review/
B+ es la nota de The Film Stage:
https://thefilmstage.com/reviews/sxs...y-dense-films/
Sin embargo, a los críticos de The Guardian y The Independent les ha encantado (cuatro y cinco estrellas):
https://www.theguardian.com/film/201...r-ryan-gosling
http://www.independent.co.uk/arts-en...-a7624316.html
A los de Screencrush también les mola:
http://screencrush.com/song-to-song-...rrence-malick/
El amigo Terrence no deja indiferente a nadie
Última edición por Dr. Morbius; 11/03/2017 a las 19:19
Dos perlas interesantes que ha contado Malick sobre Song to song.
Del rodaje, el resultado fue "We had an 8-hour first cut. We have enough footage to piece together another picture."ocho horas, al principio, con lo que podía haber hecho otra película más con ese material
Incluso llegó a pensar algo insólito "We thought, 'Is this a mini-series?'"
Mi blog: www.criticodecine.es
The Film Stage tiene el vídeo completo de la charla:
https://thefilmstage.com/news/watch-...ard-linklater/
... desgraciadamente el que lo ha grabado para el Facebook live de la distribuidora no tiene ni idea de encuadrar con el móvil y lo ha hecho en vertical
En Las horas perdidas hacen un resumen bastante majo de lo que ha dicho:
http://www.lashorasperdidas.com/inde...co-en-el-sxsw/
Edito: Esta cita es grandiosa, joder: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards. Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
Que grande eres, Terry
Última edición por Dr. Morbius; 11/03/2017 a las 21:21
¿Que ha pasado con este hombre? Ni una foto o aparición pública suya en casi 40 años, 0 entrevistas, y en el último año lo graban en un bar de Texas bailando acaramelado con su mujer, sombrero incluido y ahora aparece para hablar de su última película...
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Christian Bale, Benicio Del Toro y Haley Bennett no aparecerán en la película.
Durante la proyección de la película en el SXSW, no hubo rastro de alguno de los tres.
No es la primera vez que Malick cambia de opinión. En 'La delgada línea roja' Adrien Brody pasó de un papel protagonista a un pequeño papel de apoyo y el director eliminó casi todas las pruebas del casting de George Clooney y Mickey Rourke.
Me parecen muy bonitos estos últimos posters, un poco a lo Andy Warhol.
Saludos
Última edición por Tripley; 16/03/2017 a las 21:31
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Tres clips más:
Un saludo.
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
Cate Blanchett en la peli...
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.