Pues me encanta el poster. Los chistes no, son muy malick (os) Para ver a la Blanchett, habrá que ver la cara B del disco. Me parece que va a salir menos en pantalla que yo
Pues me encanta el poster. Los chistes no, son muy malick (os) Para ver a la Blanchett, habrá que ver la cara B del disco. Me parece que va a salir menos en pantalla que yo
Mi blog: www.criticodecine.es
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Yo debo ser de los raros, expectante estoy. Me gustaron mucho tanto To the Wonder cómo sobretodo Knights of Cups. De las anteriores soy fan, claro, pero cómo la opinión mayoritaria es que Malick desde The Tree of Life ha bajado muchísimo el nivel, pues...
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
La verdad es que a mi me decepcionaron tanto To the Wonder como Knights of Cup (más la primera), pero sigo expectante con cada nuevo trabajo. Supongo que espero ver aún algo bueno de este autor...
Pd. Por cierto, veo que saldrán (con Malick es un decir ) Iggy Pop, Patti Smith o Florence Welch haciendo de ellos mismos (??).
Primer Trailer
Vaya thumbnail
Ya tenemos ahí a Malick. Planos imposibles, muy personales, y que corra la vida. Y me gusta. Ahora solo pido que todo tenga sentido. :
Mi blog: www.criticodecine.es
Si repite lo de las 2 últimas acabará convirtiéndose en una caricatura de sí mismo. Espero que retome el vuelo.
"Because sometimes truth isn't good enough".
Aún no he catado Knight of Cups, aunque To The Wonder me dejó más frío que un témpano y más después de la descomunal The Tree of Life.
Y el trailer muy bueno, como siempre.
El trailer me ha parecido puro Malick
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
He cometido el gran error de ver el trailer pero la tentación era tan grande... Buf, y con la canción de Del ShannonSpoiler:
Estos cuatro, música, juerga y desmadre... Subidón total
No, Akakievich. El gran error era no verlo. Así intuimos que estamos ante algo de lo bueno de Malick.
Mi blog: www.criticodecine.es
Someone in the Crowd...
Nueva imagen:
La peli se estrena en cuatro días en el SXSW Festival de Austin, y poco material gráfico se ha visto hasta ahora. Aquí hay cuatro breves fragmentos de video y un nuevo póster:
Última edición por Dr. Morbius; 07/03/2017 a las 00:21
"El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
¿Verde?
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.