"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
No voy a mentir, nunca me hubiera interesado por esta película si no fuera por el gran James Gandolfini, pero después de ver el trailer debo decir que parece una suerte de romcom / drama maduro que puede ser interesante y divertido, y no el típico producto prefabricado que acostumbra a salir en este género.
¿Lo veremos por aquí?
Pues sí, la veremos por aquí. Sobran las palabras.
Estreno en España 20 de diciembre.
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Dos clips:
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Viendo los trailers está claro que la película se sustenta en la química entre los personajes. Gandolfini, con su apariencia brutota y su corazón tierno, y ella, con su chispa de comediante, pero con algunas gotas de dramática ternura. parece muy sencilla y sentimental, y para disfrutar con atención y calma. Creo que merece un visionado.
Mi blog: www.criticodecine.es
Yo también lo creo. Tengo intención de ir a verla![]()
"El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life
A mí me pareció una película excesivamente blandita. Me esperaba más, algo intimista pero con más sustancia. Es simple y llanamente lo que desvela su destripador trailer.
Gandolfini está bien, pero tampoco es para tirar cohetes más que nada porque su papel no da para mucho. La protagonista muy natural; papel hecho a su medida. Me indignó un poco el papel de Collette, un trabajo muy secundario impropio para una actriz de su talla.
Final muy muy light. Como la propia cinta.
En mi blog tenéis algún dato más.
http://www.cronicasdecinefilo.wordpress.com
Si hay alguien que entienda de cámaras de vídeo profesional agradecería infinito que me mandara un privado. Gracias!
He terminado de verla hace un rato y sólo puedo suscribir todas y cada una de tus palabras. Desde luego es exactamente lo que he sentido punto por punto.
Gandolfini está totalmente acertado en su papel y genera mucha ternura; Julia como siempre en este tipo de roles lo borda y hace exactamente lo que se espera de ella. Un gran acierto de casting que para mí es la clave de la película.
A ver sin pretensiones y disfrutar de una historia sencilla y agradable que te hará pasar un buen rato. Si le unimos el hecho de que es uno de los últimos papeles de Gandolfini para mí es un must absoluto.
Me ha dejado a la vez un gran sabor de boca y una profunda tristeza.