Última edición por Derek Vinyard; 18/06/2024 a las 23:05
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Wow, pinta aún peor que la original.
Duración oficial.
132 min.
Pero si la primera era apenas 90 min.
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Algunas escenas parecen una parodia de la primera película.
Madre de Dios que ABSOLUTO ESPANTO de trailer!!!! La primera ya me parecio una autentica tomadura de pelo (con una campaña magnifica de marketing que nos engaño a todos) y esta efectivamente parece una parodia de aquella.
Última edición por Agustin.; 03/09/2024 a las 20:05
Mas bien copia a The Ring de forma considerable, sin el terror de la misma y con cierta carencia de elemento visual.
En ese sentido, Lights Out que parte de una idea similar me parece mas eficiente.
Pues me ha picado el gusanillo porque la primera ola de opiniones y/o críticas son más positivas que las de la primera película (lo que no es difícil, dicho sea). A ver si mañana le hecho el guante ya que por la tarde estaré libre de trabajo hasta el sábado.
Smile 2 (2024)....................................... 8.5
El regreso de la sonrisa del terror
Mi comentario:
Secuela directa del hit de terror titulado "Smile", escrito y dirigido por Parker Finn, estrenado en el año 2022. En aquella, se nos explicaba la historia de la doctora Rose Cotter (muy bien interpretada por Sosie Bacon) que, tras ser testigo de un horrible acontecimiento, empieza a experimentar sucesos aterradores que ni ella misma puede explicar. En esta segunda parte, la trama va por otro camino, pero el efecto de terror y suspense sigue siendo el mismo. Es decir que, aunque se haya cambiado de escenarios, de protagonista, los sustos, los jumpscares van a estar presentes, incluso más que su antecesora, a lo largo de todo el metraje. Un metraje que supera de lejos las dos horas. Esta vez, detrás de las cámaras y en el guion regresa Parker Finn, aunque el reparto es completamente nuevo. Está encabezado por la actriz Naomi Scott, que ahora le tocará sufrir bastante y conseguirá hacernos testigos y/o cómplices de todo lo que va viendo en este largometraje. Le acompañan Rosemarie Dewitt, Ray Nicholson, Lukas Gage, entre otros. Los que sufren del corazón que se abstengan de verla porque, si en la anterior ya había alguna que otra escena impactante y que no ves venir, aquí nos encontramos muchas, demasiadas, añadiría yo. Sin duda, mientras iba viendo este filme, estaba sufriendo como nuestra protagonista. Entiendo que los jumpscares (los típicos sustos de gato) encajan bien en el género de terror, pero que encima te suban el sonido a un nivel brutal, te deja con un mal cuerpo. No es algo negativo, pero no es algo que guste ni disfrute. Esta secuela, sin ninguna duda, está al mismo nivel que la original, y tiene el empaque suficiente como para atrapar a los espectadores y a hacer una muy buena taquilla. Mi nota final es de 8.5/10.
Me pareció superior a su predecesora.
Sin necesidad de recontar nada porque ya conocemos el modus operandi del demonio, me parece que esta peli, más allá de la historia principal, tiene un trasfondo sobre la mierda que incumbe al mundo de la fama (drogas, fama, tour, intereses) bastante interesante. Por otra parte,la historia te hace sentir en concordancia con lo que siente la protagonista: al igual que ella, no sabemos qué es real, qué es imaginario, sentimos su soledad, sus remordimientos, etc.
Por lo demás, pues es más de lo mismo y el final tiene su punto:Spoiler:
Mejor de lo que aparentaba en los trailers.
No reinventa el género y sirve para pasar el rato. Las poco más de dos horas de metraje, al menos a mí, no se me hicieron largas (los jumpscares están más distribuidos por esto mismo y no se pisan uno a otro).
Me ha parecido una obra maestra un nuevo clásico del mejor género que existe, para mí, un género insaciable en mostrar la realidad del mundo en todas sus formas te muestra la realidad tal como es que es horrible y brutal todo esta hecho para jodernos la vida. Naomi Scott aparte que es bellísima una auténtica princesa me ha encantado osea es brutal que acepte este papel tan extremo y extraño una mujer 10. La película es de las pocas veces que se me ha erizado la piel parece que el puto demonio traspase la pantalla. La película es el descenso al infierno. Todo el mundo dirá que es solo una crítica feroz al mundo de la música y tal pero para mí es sin duda la realidad del mundo entero que está hecho para volverte loco para machacarte para torturarte la cabeza la mente el director es un absoluto genio porque refleja perfectamente que la mente osea todo depende de lo que tu mente te hace ver es una locura lo que han echo con esta película.
La vi ayer y me encantó y también coincido con el resto de compañeros a los que les parece superior a la primera. Quiza acabe picando en formato físico.
La actriz principal está espectacular y el último tramo de la película es bastante frenético y angustioso, cosa que no me pareció así en la primera. Aunque los temas que trata los hace de manera superficial, el conjunto de la peli funciona muy bien y de cara a una tercera parte deja la trama enn una situación muy interesante.
Pues me ha gustado bastante también. Debo reconocer que la primera película ha sido borrada de mi mente como si me hubiesen flasheado en plan Men In Black, la he visto pero no recuerdo casi nada, pero estoy seguro de que era terror mucho más genérico, porque esta a nivel visual e interpretativo es bastante notable. Cierto abuso de jumpscares, mal que invade el terror actual, pero aparte de eso una película muy entretenida y con muchos detalles chulos de dirección, y que me hará buscar lo que sea que haga próximo este director.
Me ha gustado mucho, la primera se me hizo olvidable, pero esta secuela es muy superior.
Tiene un par de momentos... Rosemary DeWitt está increíble (la madre) y la escena en el hospital, entre la risa nerviosa y el espanto.
2024 ha sido un año muy bueno en cuanto a cine de terror, me alegro, tras una trilogía de Halloween fallida y secuelas aburridas, esta está muy por encima.
Algunos estan muy obsesos con que se han cargado Halloween, para hacerselo mirar.