Jajaja, sí me gusta y bastanteAunque ya te digo que muchos los vi de peque y los he olvidado. Es un género del que, además, tengo mono de ver pelis en pantalla grande.
Sí, he visto por ejemplo:¿de spaguetti-western has visto algo?
- "Por un puñado de dólares"
- "La muerte tenía un precio"
- "El bueno, el feo y el malo"
- "Hasta que llegó su hora"
- "Le llamaban Trinidad" (esta la vi hace un par de años otra vezEn mi corazón siempre habrá un lugar para Bud Spencer y Terence Hill
Aunque de esta pareja creo que lo he visto todo
)
- "Le seguían llamando Trinidad" ()
Y
"800 balas" Me parto con esa peli
Pero como te digo, algunos spaguetti-westerns no los recuerdo del todo, o bien, han quedado muy lejanos en mi memoria, como por ejemplo: "Keoma" (Casi que sólo recuerdo que me molaban mucho las pintas que me llevaba Franco Nero), "Los compañeros" y "Sonora".
Y de los actuales americanos así "medio inspirados" he visto bastantes: "Tombstone", "Rápida y mortal"... Incluso el híbrido que es "Kill Bill"
Todo lo que huele a western me atrae bastante. Pero como te decía, me queda muchísimo por ver y descubrir![]()