¿Que he dicho después de esa cita?
Parece que buscáis el conflicto adrede, no se. Podríamos hablar de cuantos aquí tienen un equipo Dolby Atmos. No se. ¿Qué tal un censo de la gente AQUÍ que tiene tele 4K y equipo Home Cinema. Por supuesto, vamos a ser cuatro.Soy consciente de que existen millones de personas que ni saben qué es el HDR y sudan del 4K, que ven la TDT y poco más. Claro que sí. Pero creo que en un foro como este, como mínimo la gente busca más y más calidad, no?
Y eso que soy el primero en arquear muy fuerte la ceja cuando me viene alguno con el tema de los miles de nits echados a la retina y los debates absurdos sobre OLED vs QD-OLED (ya no MiniLED vs OLED, no...aún peor).
Pero luego ves mi canal, la trayectoria que tiene, la cantidad de visitas que tienen los análisis de las teles que hago, y no se...posiblemente seamos una burbujita muy pequeña, pero cada vez se está haciendo más grande.
Yo prefiero estar en esa burbujita. Lo que otros hagan...pues genial por ellos. Los hay que se gastan el sueldo en farlopa.
Edito para añadir algo más: Vete a EOL y mira las MILES de personas que hay usando consolas de nueva generación. ¿Piensas que toda esa gente usa televisores antiguos?. Los habrá, claro. Ahora suma todo eso, porque esa gente TAMBIÉN CONSUME televisores. No cerremos el tema solo a los "cuatro" que ven contenidos 4K.
Es más, si realmente somos cuatro...¿Porqué tanto empeño en ofrecer contenidos 4K, Dolby Vision, Dolby Atmos?. Joder, es que no saldría rentable, si tan cierto es que somos cuatro.
Lo dicho, un censo. REAL.