Color de la representación
El valor por defecto es la combinación de una película como un buen contraste, el nivel de negro de alto y una brillante pantalla a color. Técnicamente, esto se puede justificar de la siguiente manera:
Preset "Cine"
El espacio de color del modo de cine es bastante grande (triángulo blanco) y supera el estándar de vídeo (triángulo negro) por el momento. Especialmente en las áreas de color rojo y verde, el proyector ofrece recursos para una pantalla de color de la imagen fuerte.
Filtro para cine
Esto se logra a través de un espectro amplio espacio de color de filtrado de la bombilla, que se lleva a cabo por el filtro para cine Epson. En los modos correspondientes que se lleva de forma automática como un tobogán en el camino óptico y filtros de los componentes más puro verde y rojo de la luz.
El resultado es una presentación de bonito colorido, lo que pone incluso los televisores más modernos visible en las sombras. La única decepción: El software de compra actuales (DVD, Blu-ray, TV) no son compatibles con un espacio de color de gran tamaño. Los resultados de las películas en la parte natural (porque demasiado brillante) pinturas de la cara. Por el contrario, las fotografías y el modo de videocámara ofrece una reproducción de la imagen más realista, gracias al estándar xvYCC que ya está apoyando el espacio de color más grande.
La temperatura de color en nuestro prototipo mostró un ligero Rotüberschuss, pero esto puede ser corregido rápidamente en el menú Imagen. Queda por ver si en la calibración de fábrica de la serie final sigue siendo el mismo.
Brillo y contraste
Tal filtrado fino de los colores primarios es una consecuencia inevitable efecto secundario: la pérdida de luz de alrededor del 70%! La falta de potencia de la luz del modo de cine también fue una de las principales críticas de muchos usuarios, ya que una gran parte de la "potencia de luz" se había perdido.
Debido a la mayor por la salida de luz del 50% (más fuerte de la lámpara + D9 generación de paneles), este tiene cuando EH-TW9000 (W) ha cambiado de manera significativa: a pesar de los costos también el filtro de alrededor de dos tercios de la producción de luz, pero desde el 9000s ahora lúmenes brutos de más de 2000 " comienza ",
se queda con el color de filtrado aún 700 lúmenes en modo Cine (500 lúmenes Eco).Estos son excelentes valores de luz que son apropiados bajo control condiciones de poca luz para las anchuras de vivienda habitual pantalla de cine.
El nativo de 5500:1, mientras que una relación de contraste, lo que demuestra que la luz no se incrementará en un 50% en los últimos adquiridos por una pérdida de contraste. . Dado que el prototipo de dispositivo a nuestra disposición el iris de adaptación aún no había terminado de programación, no podemos tener un valor concreto de contraste dinámico, esperamos que los ingresos de 30,000:1.
Estos resultados permiten el modo de cine, un equilibrio razonable entre el brillo, el nivel de negro bueno y la dinámica de la imagen resultante.Por encima de todo, la salida de luz mayor evalúa la imagen frente a su predecesor.