Hola a todos, llevaba algún tiempo queriendo comprar un proyector, por circunstancias de la vida me vi en la necesidad de alquilar uno, cuando vi los precios del alquiler pensé en que seria más rentable comprar uno y así matar dos pájaros de un tiro. Como no disponía de mucho tiempo le di un vistazo al foro y por calidad precio noté que el Epson Tw3200 era una buena opción.
Lo compré sin la clara convicción de quedármelo o devolverlo, pero al ver las imágenes que consigue me quede alucinado. Ayer con tranquilidad en casa hice un apaño con una tela blanca y puse una película de animación (Enredados), sin palabras, hasta mi wat que no quería quedárselo dijo que vaya pasada.
Probablemente me lo voy a quedar pero estoy muy pez en el tema, lo primero que necesito es una pantalla, la distancia del proyector a la pantalla es de 3'90m, por lo que he estado viendo algo recomendable seria de 106, ¿cual seria la siguiente medida, seria mucho? me gustaría eléctrica y mi presupuesto sería de unos 200€. ¿Alguna sugerencia?
Por otro lado también necesito un soporte de pared con posibilidad de giro ya que no lo instalaría en frente de la pantalla si no en un lateral quedando casi en linea recta el proyector de la pantalla. He visto algunas fotos de vuestros soportes pero no se si pueden girarse hacia los lados sin tocar la pared.
En cuanto a conexiones la señal que quiero mandarle seria la de un iplus y la de un reproductor Blu-ray. ¿Como puedo hacer para enviar esa señal tanto a mi pantalla de plasma como al proyector sin tener que conectar y desconectar cables y teniendo en cuenta que mi home cinema no tiene HDMI? Difícil lo pongo, verdad.
Y por último comentar que no pude llegar a poner la imagen recta, siempre se quedaba alguno de los lados un poco las alargada la parte de arriba que la de abajo, por más que trastee en el menú no fui capaz de arreglarlo. En el tema calibración de momento no me meto, una vez tenga todo montado investigaré un poco más.
Si me podeis sugerir algo relacionado con lo que os acabo de explicar os estaré agradecido.