Bueno, ya lo he expuesto en otro hilo, pero creo que la situación del PP empieza a ser insostenible y raya ya en la paranoia más absoluta. Cuando mejor tenían las cosas para superar al PSOE tras sus sucesivas cagadas y las actuales circunstancias, parecen empeñados en suicidarse con actitudes como la de su autoexclusión de la manifestación contra ETA a pesar del (absurdo) cambio de lema.
No es lo más grave que han hecho, pero quizás sea ya la gota que colma el vaso de su ineptitud como políticos. Así no vamos a ninguna parte.
Mi opinión es que se debería convocar de inmediato un Congreso Extraordinario en el que se de por finiquitada esta lamentable etapa, y se elijan nuevos dirigentes de cara al futuro. Si queréis que personalice más, echaría a la calle a Esperanza Aguirre, a Zaplana, y a Acebes, comom poco. Y a Rajoy, no por su poca valía (que me consta), sino por ser la cabeza de una estructura podrida, y como símbolo de ella, algo de lo que ya no podrá desprenderse nunca.
¿Alternativas? Yo rezaría a todos los santos por Rodrigo Rato, una persona válida, que creo podría ser de consenso para muchos sectores del pais (hasta la izquierda le reconoce su valía), y que podría sosegar mucho el panorama político actual.
Ruiz Gallardón me parecería una peor opción. Su inmenso ego, su afán desmedido de protagonismo, y su chaqueterismo desmedido me dan mucho miedo. Pero en el pais de los ciegos, y si Rato no cuela...
¿Cómo lo veis? Juguemos a la política ficción... :(
Manu1oo1