Vista hoy en Prime Video.
Lo primero, es una pena que en la plataforma, tras pagar una salvajada, no traten al producto como se merece. Que la película no esté en 4K, es de traca.
Al lío, la película tiene muy buenos momentos, pero dista de ser la mejor de Craig como Bond, lo cual es una lástima. Todos esperábamos un broche de oro y nos ha salido de bronce.
Entre las cosas muy buenas, Lea Seydoux, está preciosa, radiante. Una chica Bond espectacular. La banda sonora de Hans Zimmer es superlativa, catapulta la acción. Secuencias bastante espectaculares, sin duda. Y la incorporación de la nueva 007, aunque prescindible, tampoco rompe la película, como vaticinaban los agoreros.
Lo malo, no mantiene el nivel todo el metraje. Y su duración no es precisamente despreciable, casi 3 horazas, donde todo no encaja bien del todo. Hemos vuelto a un Bond infalible, de cómic, previo a Craig, pero aún con él dentro del personaje. Pensaba que eso estaba superado.
Tiene fallos de planificación y producción poco esperables. Es decir, dentro de la ciencia ficción, hay cosas que no deben ser ridículas. Un Land Cruiser machacando Rovers, como si fueran Smarts, y....SIN ARAÑARSE. A este nivel de medios, es incomprensible que en postproducción no se añadan daños al vehículo. Flipando con las granadas de fragmentación que parecen petardos de falla valenciana. En fin, temas menores que salpican los valores de una película que no debía tener fisuras.
Buena despedida de Craig, que podía haber sido mejor. Una película notable, pero no sobresaliente.
Deseando saber como continúa James Bond.