Pues en la Región de Murcia se prohíbe el consumo en lugares publicos donde no se pueda guardar la distancia. Y en un cine a medio gas no hay distancia real.

Yo entiendo que las paradojas se dan y se darán. Yo he comido en un cine pero no ahora. Lo hago por respeto pero dile tu a un grupo de chavales en la edad del pavo que no se coman sus patatas y cocacolas... se ríen de ti.

Creo que para que sean un lugar seguro la mascarilla debería estar presente TODO el tiempo. Deberán elegir igual que un bar que pierde la barra o reduce su aforo interior.

De todas formas aunque los bares del cine cerraran existiría la opción de meterlo desde casa. Por eso, por que la gente a oscuras se la va a quitar, lo he visto en diferentes películas esta última temporada, he decidido que no voy a ir. Si el cine sigue permitiendo su beneficio a mi seguridad, pues temporalmente se quedan sin mi dinero.

A la larga perderán más por no vender taquilla que por dejar de vender unos productos que si no se compran tampoco generan pérdidas. Más y cuando como cualquier negocio han utilizado los ERTES para mandar a sus empleados.

A mí se me cae el alma cuando veo la cantidad de gente que pierde su trabajo por culpa de algo de lo que no tienen culpa. Pero no voy a ir yo a perder mi seguridad porque el dueño quiera vender palomitas y de alguna forma otros tengan excusas para quitársela.