Actualmente no tengo pensado comprarme una TV de 4k a corto plazo (no tengo el dinero, y mi TV actual tiene menos de 3 años) pero, gustándome el cine tanto como me gusta, sé que tarde o temprano daré el salto.
Aunque todo lo compro en Bluray, aún tengo una pequeña colección de DVDs. O son películas que me gustan pero no me vuelven loco (y por tanto no me resulta atractivo gastar dinero en comprarlas de nuevo), o a lo mejor son películas que me gustan en DVD (por ejemplo Terminator 2, no me gusta nada la imagen del bluray, así que me quedo con el DVD por ahora)...
El caso es que hasta ahora nunca he tenido problema. Sí, se nota la diferencia, pero mi televisión no es muy grande (ahora mismo no recuerdo si 45 o 50 pulgadas), y con el escalado siempre lo he visto todo bien y sin problemas. Como digo, cada vez tengo menos dvds (de vez en cuando recompro alguna en bluray), pero tengo a lo mejor 30 o 40.
Pero claro estaba pensando, el día que me de por comprar una televisión con 4k, con el aumento tan basto que hay de resolución, ¿los DVDs se verán como la mierda no?
Es decir que, o los recompro todos en bluray o UHD, o me dejaría los ojos viéndolos, ¿no?
Es una tontería que ahora que la pienso es bastante obvia, pero no se me había ocurrido hasta ahora...