Otra de las eternas pendientes visualizada al fin.
Creo que fue un acierto no saber prácticamente nada de la trama y no haber visto ni un sólo trailer, porque así la experiencia ha sido más pura.
Lo que más destaca sin lugar a dudas de la cinta, es su argumento. El mismo genera intriga y capta la atención del espectador durante sus más de dos horas de metraje, lo cuál es meritorio. Mide muy bien los tempos e introduce paulatinas revelaciones y pistas para que no decaiga el interés en ningún momento. No sientes la sensación de que la duración esté estirada artificialmente o que se podía haber relatado lo mismo, en menos tiempo.
Por otro lado, algo que hace, a juicio de un servidor, de manera brillante, son las pistas o pequeños matices que se van mostrando poco a poco en pantalla. En ese sentido muestra ser una película inteligente, donde no se realiza un gran giro de guión en base de mentiras y falsedades, no tienes la impresión de que el mismo haya sido precipitado e improvisado, que no existía referencia alguna que apuntara a ello. No, en esta película, de manera sutil, existen pistas que cuando las analizas, te revelan la verdad y que el final, encaja perfectamente con lo visualizado anteriormente. No sientes como espectador que te hayan engañado, todo encaja.
Como ejemplos de ello:
Spoiler:
Por tanto, existen numerosas pistas, pero sutiles y veladas,, para que el giro final no resulte artificios, falso o tramposo. Como bien dice LORDD, la sensación que le queda a uno al terminar la película, es que un futuro visionado sacará a la luz más detalles y pistas ocultas.Spoiler:
Gran experiencia que para bien o para mal, no dejará indiferente a nadie.
¡Saludos!