Grata sorpresa la que me he llevado con esta película. Me alegro de que Scorsese retome el buen cine (es que "Infiltrados" es un fiasco, sobre todo si tenemos en cuenta la película original en la que se basa y que le da mil vueltas).
Gran ambientación, con una música de la que pone nervioso ya desde el principio (bastante lograda), y un buen guión. Muy distinta de lo que esperaba, aunque prefiero no decir nada para no estropearle sorpresas a nadie. DiCaprio en su línea, a pesar de las críticas que ha recibido siempre (sobre todo desde Titanic), yo siempre lo he considerado un buen actor, y ésta entre sus mejores interpretaciones. Ben Kingsley idem, a lo que nos tiene acostumbrado, y Mark Ruffalo acompaña bien a ambos protagonistas.
No os preocupeis por los trailers, si es cierto que cuenta cosas de la trama (también odio que lo hagan), pero a pesar de todo no destripa la película para nada, y si vais con ideas preconcebidas sobre ella, os sorprenderá más aún. Luego para gustos ya se sabe, pero yo ayer pasé una noche muy entretenida con Shutter Island.