Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 580

Tema: Sherlock (BBC, 2010)

Ver modo hilado

  1. #27
    freak Avatar de miguel1971viud
    Fecha de ingreso
    09 abr, 12
    Mensajes
    502
    Agradecido
    740 veces

    Predeterminado Re: Sherlock (BBC, 2010)

    De la temporada 3 de 'Sherlock' y BBC ha comunicado el título del primer episodio. Se tratará de 'The Empty Hearse' (el coche fúnebre vacío), lo que hace evidentemente referencia al final de la temporada 2 y
    Spoiler Spoiler:

    El rodaje acaba de comenzar y hace una semana, aprovechando la reunión para leer los guiones, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman se reunieron para su primera de lectura de los nuevos guiones de la serie.
    Por el momento lo que se ha dicho es que el plan consiste en rodar los dos primeros episodios y luego tomarse un descanso para que Cumberbatch y Freeman puedan hacerse cargo de otros compromisos. Más adelante rodarán el episodio final. Se espera el estreno de la temporada el próximo invierno en el Reino Unido.

    La tercera temporada de 'Sherlock' de la BBC no será la última, como se especulaba. Durante el South Bank Show Awards, en Londres, según Radio Times, el protagonista Benedict Cumberbatch dijo que tiene contrato para la cuarta temporada de la serie también.
    'Hemos acordado hacer dos más (temporadas), pero puedo tener problemas por haber revelado esta información', dice el actor. 'Todo lo que yo sé por el momento es que estamos haciendo estos tres (episodios) y después haremos tres más'.

    Cumberbatch no explicó si la grabación de la cuarta temporada se realizaría inmediatamente después de la tercera. Él dice sólo que su objetivo es seguir con la serie: 'Depende sólo de la agenda de Martin (Freeman) y de la mía, y de la habilidad de Steven (Moffat). Me encantaría continuar'.

    El rodaje de la temporada tres se realizará en verano en Londres. Es posible según las últimas informaciones que la temporada se estrene en invierno de 2013 en Inglaterra y no en 2014 como fue contemplado en un primer momento.
    Aunque 'Sherlock' perdió a su realizador fetiche para la temporada 3, la serie ya tiene un sustituto Jeremy Lovering (conocido por haber realizado episodios de 'Doctor Who' y 'Ripper Street') que será quien se encargue de los dos primeros episodios de la tercera temporada.

    La temporada 3 de 'Sherlock' no será realizada por Paul McGuigan. El hombre que se había encargado de la dirección de cuatro de los seis episodios de las temporadas 1 y 2 anunció en Twitter que no volvería para la continuación de las aventuras del detective privado.
    Los motivos son que el realizador trabaja en la nueva película de Frankenstein, con Max Landis como guionista Él no tiene tiempo suficiente para encargarse también de la temporada 3 de Sherlock... Y si tenemos en cuenta que él se había ocupado de The Hounds Of Baskerville, A Scandal In Belgravia, The Great Game y A Study In Pink, podemos sentir ya su ausencia.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins