Qué decir de esa Hulka...
Cuando la anunciaron me quedé un poco frío, ya que mi visión de esta diosa verde es la de una mujer sensual, poderosa y musculada. Ese nuevo prototipo, sacado de una famosa ilustración, no me convencía. Era sensual, pero no parecía muy poderosa ni mucho menos, musculosa. Me gustaba mucho más la comiquette del diseño de Adam Hughes, en la que se optó por representar una Hulka en proceso de transformación, quizás para solucionar el dilema de cómo hacer un diseño de una mujer musculosa y sensual al mismo tiempo. De esta forma se evitaba crear una Hulka muy musculada. La comiquette me encanta, un poco musculada por lo que comento, y muy sexy. Con esta próxima PF no estaba nada convencido. Pero bueno, era Hulka, mi personaje femenino Marvel favorito, y no podía perdérmela, así que la reservé y me olvidé de ella. Desde luego, esa figura no me quitaba el sueño.
Al final, llegó el día. Recibí la figura y con algo de desgana abrí el corcho. La sorpresa fue mayúscula. Me enamoré completamente de ella. No era la Hulka poderosa que ansiaba. En su lugar encontré un bellezón, una figura que miras y parece que tenga vida propia. Es una de mis figuras favoritas y posiblemente, la que más veces mire cuando estoy en la showroom. Me hipnotiza con su mirada y me envuelve con su sensualidad. Mira que tengo figuras femeninas en la Showroom, posiblemente el 90% de todo lo que hay y muchas de ellas con vestidos y poses sugerentes, semidesnudas, desnudas... y ninguna "me pone" tanto como esta Hulka.
Como dice el amigo Electro, si tuviese que escoger una sola 1/4 Marvel femenina, sin duda elegiría a esta diosa esmeralda. La amo.
EDITO: Os pongo por aqui el Wallpaper que hice de esta figura: