editado por moderación: justo arriba tienes el aviso!
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.editado por moderación: justo arriba tienes el aviso!
Última edición por heroedeleyenda; 05/09/2022 a las 07:26 Razón: no guerrillas
Después de padecer el cuarto -no puedo rescatar absolutamente nada del episodio- y el trato dispensado al "Hechicero Supremo", comienzo a "preocuparme seriamente" -es un decir- por DD.
Sigo aquí exclusivamente por él (de forma contraria a mi proceder habitual, habría abandonado la serie a estas alturas más que posiblemente) y tengo el pálpito de que me voy a arrepentir de no haberlo hecho.
RIP, Sir Pratchett.
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
«When we die, the only question that will matter is "How did you treat those who had less than you?»
«ESOS QUE VES ALLÍ SON MORTALES -prosiguió la Muerte-. ESTARÁN EN ESTE MUNDO APENAS UNOS CUANTOS AÑOS Y SE LOS PASAN COMPLICÁNDOSE LA VIDA. ES FASCINANTE.» Mort, Terry Pratchett.
Reitero lo que dije en una de las respuestas.
NO cruzo dedos por Daredevil porque TENGO la absoluta CERTEZA de que se lo van ha cargar de una forma LAMENTABLE.
Y para mas prueba de las capacidades de que esta gente NO tiene ni idea del personaje.
'He-Hulk'
Última edición por PrimeCallahan; 08/09/2022 a las 19:59
Pues el cuarto me ha parecido divertidísimo, ya no sé ni si la trama general de la serie va a ir hacia algún lado o si va a ir siendo algo más episódico, pero me lo he pasado muy bien
Spoiler:
Eso sí, los hombres, no hay ni uno bueno![]()
Yo acabo de ver el tercero. Es una sitcom, vale, aceptamos barco. Pero es que es una sitcom que no tiene ni puta gracia. De verdad, el guion es terrible. La trama esa del compañero y su lío con la asgardiana no pinta nada. Los intentos de humor son penosos. Al menos está Tim Roth, pero qué pena da verlo en esto.
Al final la famosa escena del bailecito es lo de menos.
Me parece que el cuarto ya no lo veo, le he dado el beneficio de la duda suficiente.
Edit: mierda, acabo de leer lo que ha escrito BruceTimm y he recordado que yo también quiero ver a Daredevil. Al final, por mucho que hagan chistes con ello, es una serie de cameos.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
vomitiva serie, y no por el contenido woke, esque no tiene gracia, es una comedia que no tiene ni pizca de gracia, el trato que reciben los personajes iconicos como el hechicero supremo, el propio Hulk y la abominacion es de juzgado de guardia. La prota es odiosa, vive completamente amargada y con una actitud super victimista y su guion es aburridisimo, llevamos 4 capitulos y no ha pasado literalmente nada en la serie, el villano principal ni se sabe cual es, pensaba que no habria una serie que me gustara menos que winter soldier y falcon pero esta se lleva la palma. Me gustaria poder entender a quien le gusta esta serie porque objetivamente creo que es nefasta a nivel tecnico (CGI lamentable) y aburridisima a nivel argumental, algo que para una serie de 20 min es imperdonable.
A mi tambien me pareció un despiporre el 4° , de hecho cuanto mas loca se está volviendo la serie mas me gusta (¿soy yo o me recordó la escena de los bichos saliendo del portal a la peli de Gremlins 2?)
El 4º, como chicha, lo que viene siendo trama central o alguna solidez argumental...casi nulo. Pero yo me lo he pasado bomba con la borracha y Wong y Los Soprano y los momentos autoparódicos.