Ha dado igual el reparto estelar, con Cameron Díaz y Jason Segel, ha dado igual el argumento, una de esas mezclas de chicos buenos haciendo cosas supuestamente malas que luego tienen que arreglar (muy del gusto EEUU) el caso es que Sex Tape apenas recaudó en su arranque 15 millones de dólares, situándose por debajo de Aviones: Equipo de rescate, la segunda entrega de Aviones, que recaudó 18 millones.
De hecho, las películas más vistas hasta ahora son, por supuesto, El Amanecer del Planeta de los Simios, que recaudó cerca de 139 millones de dólares y pisándole los talones como la película más vista de Estados Unidos The Purge: Anarchy, la película de terror cuyo argumento nos cuenta que una vez al año es legal cometer asesinatos… ¿le suena? si suena pero recauda.
Sony no se explica el batacazo con esta producción, la elección del título parece ser uno de los elementos a los que culpabiliza la major, en el caso de nuestro país, y con ese empeño curioso en destrozar los títulos a base de remiendos absurdos el film se nos presenta como Sex Tape: Algo pasa en la nube ¿qué nube? ¿A que huelen las nubes? ¿Pero esto no era de un vídeo sexual que se les vuelve viral a la Cameron y el Segel? O eso parece en el tráiler.
El resumen es que la química de Bad Teacher entre Cameron Díaz y Jason Segel no está resultando en este caso atracción irresistible para lo que lleva pinta de ser uno de los batacazos del verano.
Ya en materia ¿Qué piensas del tema de las adaptaciones de los títulos en nuestro país?