Vistos los dos primeros. Su premisa te vuela la cabeza. Es como cerrar los ojos y pensar por un momento en la existencia de la vida eterna. Es imposible de aguantar una vida donde trabajas en una oficina sin saber quien es y qué hace tú yo de fuera y sobre todo hacerlo en bucle. Y encima sumarle que realmente no sabes en qué consiste tu trabajo. Y que todo es muy creepy y que las recompensas laborales lo son aún más.

Estoy cerca de entregarme a ella, apunta alto, pero vengo de otra que también lo hacía y su concepto, su fuerza, le dura una temporada (Servant) y luego bien pero ya no tanto. Iba a decir que es como venir de una ex escaldado pero realmente Servant me ha hecho y hace disfrutar. Esta me da más miedo que con todo el potencial de frentes que tiene se disperse demasiado para hacerla durar o por volverse demasiado pretenciosa.

Pero me gusta y hace pensar de forma positiva sobre su devenir el hecho de que partan de la lógica y la nueva en la oficina encarne a alguien con quien te puedas identificar, lo que haría una persona medianamente normal en su situación y haciendo las preguntas que haríamos todos. Y mientras van fluyendo cosas alrededor tan misteriosas como interesantes.

Seguiremos informando.