Soy de Valladolid y en octubre del año pasado llevé mi amplificador marantz sr-14 a reparar al servicio técnico hifi center madrid ( Calle general Ramirez ) ya que en Valladolid no hay servicio oficial para reparar Marantz. Fui con las bendiciones de la distribuidora sarte- audio elite de Valencia.
Si bien aunque me gusta la música (sonus faber concerto -concertino) tengo el equipo orientado a home cinema con un proyector infocus.
Como el equipo es de cierta calidad (el ampli me costó más de 4.000 euros hace 5 años), me decidí a ir a Madrid ya que el equipo dejó de sonar. Lo llevé el 15 de octubre y me avisan el 2 de noviembre que tienen que reparar las etapas de salida y me dan un presupuesto de 783,22 euros.
Debido a ello estuve mirando nuevos amplificadores y al final pase por una tienda de confianza de Valladolid, donde les conté mi problema.
Retiré el aparato del "servicio técnico" de Madrid donde tuviero la desfachatez de cobrarme 30 euros por el presupuesto y lo llevé a Valladolid.
Me lo repararon por 242,44 euros haci casi un año y sigue sonando perfectamente, por lo que estoy eternamente agradecido a esta tienda.
El caso lo traladé al gerente de Sarte en Valencia quien me llamó amablemente pero no sé si con alguna efectividad ya que no he vuelto a saber nada del tema.
El caso lo expongo ahora para que se vea que la reparación no era una chapuza momentánea sino un reparación en toda regla ya que lleva un año funcionando (lo pongo todos los días) sin problemas.
Cuando compréis un equipo contar con una tienda de confianza y pensar en las posible reparaciones que podáis realizar ya que la compra es a largo plazo
Enhorabuena al equipo del foro que nos permite echarnos una mano en estos casos. Si alguien se le ocurre alguna recomendación para que un atropello como este no quede así se lo agradecería.
A disfrutar de nuestros equipos.