Como algunos sabéis tengo un Monolith de esta marca desde hace algo más de un mes. Funciona perfectamente pero me ha ocurrido una cosa muy curiosa. La verdad es que solamente me ha pasado con la película de Monstruos S.A., pero me ha pasado. Resulta que sobre el minuto 28 y algo (creo) cuando está huyendo con la niña del restaurante se oye una explosión al fondo que hace que el SW pega tal leche que el cono golpea en el suelo. No tengo el SW a tope de volumen, aunque sí alto, pero no creo que como para hacer que salga el cono de esa manera.
Pues aquello me mosqueó y me puse en contacto con BK para comentarles el problema, me respondieron enseguida diciéndome que podría ser un fallo del SW y que si me veía capaz de desmontar el cono del SW o el amplificador llegado el caso. Como no tengo mayor problema con el tema les dije que sí, que podría hacerlo.
El resultado: un correo describiendo cómo debo desmontar el amplificador y el cono del altavoz y una megacaja que ha llegado hoy con un amplificador y cono nuevos.
La dos cosas vienen extremadamente protegidas, en el caso del amplificador incluso dentro de una caja de madera dentro de la grande que contenía todo.
He estado haciendo fotos del desmontaje/montaje y si estáis interesados las puedo colgar. La verdad es que impresiona el jodío cono

y los condensadores y el trafo del amplificador espeluznantes... Este mediodía ya he desmontado todo y esta noche intentaré montarlo nuevamente y probarlo, a ver si era eso. Una vez que sustituya todo, me han pedido que les devuelva el ampli y el cono sobrante. La verdad es que son muy confiados, porque si no se lo devuelvo supongo que no vendrán a mi casa, aunque pensándolo bien lo podrían volver a cobrar en la tarjeta... :pensando . Pero bueno, creo que se han portado de manera muy honrada y hay que corresponderles.
Pues nada, sólo quería transmitiros mi experiencia para aquellos que pudieran estar temerosos de cómo funcionan en BK. Ahora, ademas de imbatibles en precio/calidad, tienen un soporte que ya quisieran muchas de las marcas "de postín" para sí. Creo que, junto con mi señora, es la mejor adquisición que he hecho nunca

(como me lea me cago :inaudito )
Un saludo,