Si os parece buena Servant, estáis tardando en ver Defending Jacob en Apple TV+. Imprescindible
Si os parece buena Servant, estáis tardando en ver Defending Jacob en Apple TV+. Imprescindible
Actualizo ios, pruebo Appletv y corriendo me pongo el primero, que le tenía ganas por ser Shiamalan uno de los nombres del proyecto. Creo que la premisa es potentísima, y que tanto la carga de terror como dramática están muy conseguidas. También creo que ese nivel se mantiene en el resto de capítulos aunque es cierto que pierden algo de impacto, sin desmerecer la serie eso si. Pero son los dos últimos los que rompen un poco más los esquemas por su ambigüedad. Ese final cierra tantos temas como deja otros en el aire, pero si trabaja haciendo que los personajes estén algo más rotos y desequilibrados de cara a una segunda temporada. Obviamente no puedo seguir opinando lo mismo de Dorothy que al principio, y eso me gusta y me sorprende por el tema que trata. Así que le daré un respiro y continuaré en un par de días con la segunda temporada.
Temporada 2 acabada tambien, para mi esta temporada ha ido de menos a mas, han habido un par de capitulos, que como sobran un poco y me gustaria que en una tercera temporada (que sepa no esta confirmada, pero deja el final abierto) contaran mas sobre esa secta donde permanece Lyanne, que me parece de lo mas interesante.
Está renovada desde antes de empezar a emitirse la segunda.
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
La tenía pendiente hace mucho. Acabo de ver sus tres primeros capis del tirón. Igual no es la mejor forma pero quiero ponerme al día para ahora que se estrena la 4ª y última.
Me ha sorprendido primero su modo de usar la luz. Al principio me molestaba un poco el hecho de que no se veía un pijo y eso que no tenía excesivos reflejos en la tv ni mucha luz en la habitación. Luego o mi vista se ha acostumbrado o lo han suavizado pero de todos modos en general me ha gustado mucho la atmósfera que crea en la casa y el contraste de rincones muy iluminados y otros turbios, con un toque más vintage, más a mueble clásico (por expresarme de alguna forma) y menos al negro sin más, a la penumbra de la oscuridad.
Todo es muy inquietante, empezando por supuesto por los personajes. No recordaba nada de su sinopsis ni su planteamiento. Sólo que "es" de Shyamalan y la quería ver hace tiempo. Me ha dejado loquísimo la premisa pero casi igual los giros posteriores. No tengo ni idea por donde va a avanzar, por donde va a salir. "Shya" nos tiene acostumbrados a giros finales más que a constantes, espero que no se pase de rosca la cosa. Pero por ahora disfrutando y enganchado.