Buenas,
Después de 2 años disfrutando del conjunto de satélites KEF KHT2005.2 y el Subwoofer de su serie, alimentados por un DENON AVR1804, ha llegado el momento de actualizar el equipo para conseguir algo más de calidad sobre todo en el apartado musical.
Para cine estoy mas que satisfecho con mi equipo actual :amor, pero para escuchar música la verdad es que se queda bastante corto cuando ya te has acostumbrado a él y sobre todo cuando entras a una tienda especializada y escuchas cualquier otro altavoz de suelo (incluso de estantería) de gama media.
En mi tienda habitual (Supersonido – Bilbao) me han recomendado la nueva serie iQ de KEF por aquello de mantener la tímbrica ya que de momento no me planteo cambiar el central (que por cierto en lo suyo cumple de maravilla).
Con el presupuesto que tengo (600 euros aprox.) parece que podría hacerme con una pareja de frontales iQ5 pero no se que me estaría perdiendo realmente por no estirar un poco el presupuesto y hacerme con una pareja de iQ7.
¿Creéis que merece la pena los 250 euros que hay de diferencia entre una serie y otra teniendo en cuenta la amplificación de la que dispongo? ¿Qué cajas os parece que van más acordes al resto de mi equipo? ¿Alguna otra sugerencia en cuanto a otras cajas a tener en cuenta (B&W, JMLab, …) en ese rango de precios?
Gracias a todos por anticipado