La nueva entrega de la franquicia ha funcionado en taquilla y ha provocado la confirmación de una nueva entrega
https://www.aullidos.com/noticia/369...ecuela-scream/
https://i.ibb.co/Gcj3T2T/en-marcha-s...on-l-cover.jpg
Versión para imprimir
La nueva entrega de la franquicia ha funcionado en taquilla y ha provocado la confirmación de una nueva entrega
https://www.aullidos.com/noticia/369...ecuela-scream/
https://i.ibb.co/Gcj3T2T/en-marcha-s...on-l-cover.jpg
Paramount Pictures reveló que Jenna Ortega, Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding, protagonistas principales de la más reciente producción de la saga, también serán parte de la sexta parte que llegará a los cines en marzo de 2023.
Scream 6 se centrará en cómo estos 4 sobrevivientes de los ataques de Ghostface lidian con lo que atravesaron, mientras un nuevo asesino se prepara para tomar su manto.
https://i.imgur.com/zG7dz1i.jpg
Hayden Panettiere regresa a la saga, como ya dejaba caer un pequeño easter egg de la anterior peli.
Kirby, de lo mejor de Scream 4.
Una curiosidad que me di cuenta hace poco. El año pasado compre el pack de Scream en Cod Cold War y la animación de melee de Ghostface me parecio raruna, como que no casaba con la saga. Pues resulta...Spoiler:
Mala la 5 la quinta parte, y esa Melissa Barrera insoportable.
Dermot Mulroney se ha unido al reparto, mientras que la actriz Neve Campbell anunció que no formará parte del reparto de 'Scream 6' porque el salario que le ofrecieron "no iguala el valor" que ha aportado a la conocida franquicia de películas de terror.
https://i.imgur.com/BaH4wuN.jpg
Estoy satisfecho con cómo quedaron las cosas para Sidney al final de la 5ª, así que me parece hasta bien que Neve Campbell no repita. Ya se ha rizado el rizo lo suficiente.
No Neve No Party.
Sin ella, me apeo.
Su trama da para más, si se les agotan las ideas a los guionistas que se metan a otra profesión.
Se unen al reparto Jack Champion, Liana Liberato, Devyn Nekoda y Josh Segarra.
https://i.postimg.cc/j2t2ZzWZ/Jack-C...h-Segarra.webp
Se unen al reparto Samara Weaving y Tony Revolori.
https://i.imgur.com/LMGBbrh.jpg
Espero que lo de Sidney no sea una muerte fuera de pantalla tipo Will Smith en Independence Day 2. Lo que se me hará raro es ver a Courtney Cox sola.
Neve ya no debería de haber salido mas, a mi parecer los guionistas perdieron una oportunidad de oro para darle una vuelta a la saga en Scream 4, donde se deberieron de cargar a los protagonistas y que la saga continuara centrada no en Neve sino en el personaje de Roberts que para mi hubiera revitalizado la saga.
Ahora imagino que fingirán un suicidio o un asesinato en off para quitársela de encima.
Por otro lado, a la Campbell habrúia que recordarle que esta saga le ha dado a ella mucho mas que no al revés.
Y si es la primera victima en la primera secuencia de Scream 6?
Prefiero dejarla viva haciendo su vida, y desligar al asesino de ella. Ya en la anterior dejó claro que no volvería a menos que sea algo relacionado con ella, así que tan fácil como dejarla vivir su vida fuera de pantalla. En la 5 sobraba completamente.
Mańana, tráiler.
Paramount Pictures Spain al rescate:
https://www.youtube.com/watch?v=yQvjHvtFbQQ&ab_channel=ParamountPicturesSp ain
Nuevo poster, se han puesto creativos. Cada línea una película, cada estación un personaje.
https://i.imgur.com/nfQxnyR.jpg
Por la promoción se diría que toda la peli transcurre en el metro. Estaría curioso.
Esa mascara roñosa sera la usada por Billy en la primera y el asesino sera...
Spoiler:
Pero quien ha diseñado ese poster?:descolocao
La máscara en plan sucia/antigua, me gusta bastante. Ya podría ser la máscara que utilizó Billy en la primera película y el asesin@ de algún modo la robó o alguna historia.
Pues la peli parece estar guapa y me recuerda a los tiempos en los que llevaron a Jason y su Viernes 13 a Manhattan. :cuniao
Parece una amalgama de las anteriores con guiños evidentes y cambio de escenario… Creo que ya están rizando el rizo hasta el paroxismo… Apuesto un prólogo con Samara Weaving como primera víctima (aparece en el trailer con un teléfono) y sospecho que Courteney Cox aparecerá pocos minutos (puede incluso que se la carguen).
https://i.imgur.com/K8DjDUx.jpg
El departamento de marketing se está ganando el pan.
Primera partitura de Brian Tyler que co-escribe sin uno de sus habituales, Sven Falcouner (asistente en los ultimos cinco años de Steve Jablonsky), es el co-compositor.
Entre su gira con Dream (no el youtuber :cuniao) y su trabajo en Mario, parece que no le ha dado tiempo para hacer esta.
Pues sí, salvo que jueguen con lo de rizar el rizo hasta el paroxismo-ismo como dices tú elevado al cuadrado, porque este Scream tiene pinta de pretender convertirse en la "revisión de la revisión (el marco que inauguró Craven) de la revisión (de los slasher de toda la vida)". O incluso puede que la propia Courteney Cox sea la asesina :cuniao (eso sí que estaría bien si la trama lo sustenta) y que la final girl sea esta vez un final boy. Una nueva reescritura, vaya, que Hollywood lleva ya unos años ejecutando la fórmula de ser novedoso sin serlo, de ser creativo sin serlo dentro de un catálogo de films ya festejado y sin productos o personajes icónicos que dejen huella saliendo de la nada en el horizonte. Cuestión de ópticas y perspectivas. Cambiar las reglas, pero no el juego.
Por ejemplo, el teléfono hoy día ya se utiliza prácticamente para cualquier cosa menos para hablar, cosa que en en 1996 con Drew Barrymore era inviable (y bastante impensable incluso).
"Still Alive" de Demi Lovato, single para la película que se podrá escuchar a partir del 3 de marzo.
https://pbs.twimg.com/media/FpCRhrwa...jpg&name=large
No se estrena aún la 6ª y parece que Paramount da luz verde a Scream 7, a falta de confirmación oficial.
Se estarían preparano para rodar este mismo año. En algún momento los directores comentaron que tenían intención de crear su propia trilogía, y parece que lo van a conseguir a velocidad de crucero. Me gustó Scream V, veremos si la VI justifica otra más.
Al final esto será como Viernes 13 o Halloween, se la cargaran y dentro de muchos años volverán hacer una peli que de un final después de la 4 de Wes.