OJO CON TWITTER. Están revelando el gran spoiler. Evitad Twitter y el hashtag #scream
OJO CON TWITTER. Están revelando el gran spoiler. Evitad Twitter y el hashtag #scream
es lo que tiene que a los pases previos en vez de invitar a la premsa cinefila, la hicieran para influencers. me extrañaria que no hubieran grabado con el movil durante toda la peli.
Vista en Francia.
Mala no, lo siguiente. Lo siento fanboys.
Spoilers a saco (no abrir, revelo todo todo):
Spoiler:
Un MEH vamos.
A la altura de HALLOWEEN KILLS. Un desastre.
Un 4 de 10 porque al menos es más seria que la 3 y la 4.
Mi consejo: que dejen la saga ya muerta y no más entregas. Espero que solo recaude para cubrir los gastos y no para incitarles a hacer más secuelas.
Ah, y esperad a que acaben todos los títulos de crédito finales...
Entonces ahora sí que no tengo ganas de verla, la crítica del compañero ya me ha terminado de convencer de que la unica buena era la primera de Scream, las otras lo mismo de siempre. Pensaba verla hoy pero me parece que me voy a ahorrar el dinero en irme de compras, con eso lo digo todo, me seguiré quedando con esa maravillosa película de Wes Craven de 1996 titulada Scream.
Ahórratelo, especialmente si ni la 2, 3 y 4 no te entusiasmaron, esta mucho menos.
Es un refrito del refrito de la 4.
La 4 ya recaudó lo justo para cubrir el presupuesto y por eso suspendieron en su momento la "nueva trilogía". Lo que pasa es que los derechos han pasado a Paramount tras el fiasco Weinstein y han querido intentar una nueva trilogía.
3.75 previews lo que da un debut de 30-40M, tal vez. Con el mismo multi de Scream 4 se iría a +60-70 finales pero si la recepción es buena quien sabe si puede llegar a los 100.
Ando en revisión de la saga (aunque lo hago cada 3-4 años o así), ayer vi la 3a (confirmado que se come a la mitad del género siendo la peor de las 4) y hoy la 4a.
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
$3.5M en previews.
Halloween Kills multiplicó por 10 sus previews,lo que en el caso de Scream nos daría $35M en 3 días.
Pues yo me lo he pasado muy bien, tenía más o menos claro lo que vería y me ha parecido un homenaje a la saga bastante digno, como slasher que es tiene sus obvias limitaciones y tampoco es un género que pueda dar mucho de más.
"Los locos a veces se curan. Los imbéciles no.” Oscar Wilde.
La gente empieza a estar harta de reboots y requels y lo que quieran llamar a esto. No me sorprendería que se esfume enseguida.
Además enero suele ser un mes tradicionalmente muy malo para estrenar blockbusters, de hecho en EEUU tienen un término para los estrenos en enero, "cámara de hielo" o algo así.
Última edición por DelBa; 14/01/2022 a las 22:44
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
Por cierto, el opening mas pobre de toda la saga. Como si lo hubiese escrito un fan que no ve mas alla de "Asesino con mascara que llama por telefono a sus victimas".
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
Radio Silence firma la secuela “definitiva”, reverencia al original de Craven (además de dedicarle literalmente el film) y pasa exámen al género de terror de la última década con reboots y terrores “elevados” varios. Cierto, es más lo mismo, pero la coartada nostálgica y el fan service garantizan un rato divertido sin mayores pretensiones. La sorpresa final resulta irrelevante, pero eso es algo que se repite desde la primera secuela. El reparto es bastante random, salvo Neve Campbell y Courteney Cox, que siguen siendo carismáticas a pesar de estar relegadas a un segundo plano. Las caras nuevas son bastante anodinas, la protagonista parece que está aburrida con la misma expresión todo el film y los típicos secundarios graciosos no son más que carnaza.
El prólogo con Jenna Ortega es bastante ingenioso y más meta que nunca (era difícil superar el inicio rebuscado de “Scream 4”). Resulta hilarante como habla del terror “elevado” y se muestra orgullosa de su ignorancia sobre el género. Otro de los mejores chistes es sobre secuelas que reniegan del número de entrega y se venden como algo nuevo, como ocurre con las recientes “recuelas” de “Star Wars”, “Halloween” y “Candyman”.
Supongo que habrá más secuelas si tiene éxito, aunque todo esto ya suene a deja vú... Y NO hay escena post-créditos, me he quedado hasta el final y nada.
Última edición por Screepers; 14/01/2022 a las 23:39
La motivación es deliciosamente divertida, actual y envenenada. Y sólo por eso puntúa alto.
La revelación me ha recordado a tantos foreros haters de aquí que algunos deberían ponerle una careta de Ghostface a su avatar.
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.
Fortuna y Gloria.
Has corrido riesgos. Has cometido errores. ¡Y ahora, una última victoria!
Nuestro podcast:
https://www.ivoox.com/podcast-voces-metropolis_sq_f12312831_1.html
https://open.spotify.com/show/72q1UBW7MWhrbAcxxHi81y
Policía de mundodvd silenciada
Solo veo comentarios positivos entre adolescentes de 12 y 13 años (o cuarentones con mentalidad de treceañero) o reviews pagadas por la productora.
"Gracias a Dios" que la "opinión mayoritaria" no concuerda con la mía -de "hater"- por detestar un producto mediocre? No te emocionas demasiado?
Asi que la gente que le ha gustado son gente con mentalidad de 13? Así que pasamos dw criticar la peli a criticar a la gente que le gusta, por esto mismo muchos post ña gente pasa, por gente que no respeta los gustos de los demás. Si a mi no me gusta, es que los demas no tienen ni puta idea y son imbeciles. Luego me trago películas mediocres pero ahi no pasa nada.
Soy un cincuentón con la mentalidad de un niño de 6 años y no me había dado cuenta.
"Los locos a veces se curan. Los imbéciles no.” Oscar Wilde.
Vista anoche en la sala 4DX de los cines Filmax de Gran Vía. Una pregunta para todos los que le cascáis un suspenso: ¿la habéis visto en salas de cine? Este tipo de películas con acción, suspense, sobresaltos, etc., requiere de un equipo audiovisual necesario para disfrutar la experiencia al máximo. En mi caso la experiencia ha sido superlativa, pues añado la experiencia del 4DX, con los asientos sobre una plataforma moviéndose en sincronía con movimientos de cámara. De este modo los sobresaltos y giros bruscos son todavía más impactantes. Aparte de los movimientos se le añade la vibración de la butaca, muy importante cuando suena un aparato digital, soplos fuertes de aire, ¡incluso rocía agua! Todos estos elementos ayudan a enfatizar todavía más el suspense y los encontronazos con Ghostface.
Hablando ya de la película, para mi ha sido todo un disfrute y la he gozado de inicio a fin. Tiene todo lo que una película de Scream debe tener. El metalenguaje está incluido y hace referencias a los últimos estrenos de terror como Hereditary, La bruja o Babadook. Los asesinatos son incluso más brutales. Tenemos a un Ghostface implacable, que mata con ensañamiento pero torpón a la vez con su entorno. No hay que olvidar que el asesino o asesinos es uno del grupo y en este sentido se ve más realista. Por primera vez en una película de Scream. Por primera vezSpoiler:. Le sigue Courteney Cox que, por razones obvias, ofrece una buena interpretación, de las mejores si no fuera por las capas de bótox y cirugía que envuelven el rostro de la actriz. No obstante la he visto más dramática y expresiva que en otras Scream. Neve Campbell, por el contrario, conoce su personaje a la perfección y actúa con el piloto automático encendido.Spoiler:
El trío protagonista sirve de acompañamiento y secundan la historia principal de la nueva hornada de jóvenes. Obviamente el trío protagonista no tiene ya mucho que ofrecer y me parece bien el modo en que se ha integrado con la nueva historia y el motivo, muy justificable, por el que vuelven a Woodsboro.
La música sirve al compás de la historia y repiten viejos temas de la franquicia, perfectamente integrados. Tiene momentos impactantesEl nuevo personaje inspirado en Randy Meeks es brutal, aparece la hermana de Randy para quienes se acuerden que ya intervino en la 3. Hay constantes homenajes y referencias a la Scream original: la casa de Stu, el sótano con la nevera y las birras haciendo referencia a Tatum, el asalto de Randy a través de la videocámara que esta vez cuando dice: “mira detrás de ti” ji ji jiSpoiler:
El motivo del asesino o asesinos, todo el rollo de las recuelas y lo que piden los fans, hace languidecer un poco la primera hora y media del film que son sublimes. A partir del tercer acto, el nivel decae un poco, pero esto es Scream y deben aparecer los asesinos, ¿qué más darán sus motivos?
Quedaos hasta el final que hay sorpresa ( y gorda) tras los créditos. Yo no me quedé y arrepentida me hallo.
Por todas estas razones le casco un sonoro 10.
¡Id a verla, en cines por favor!
Última edición por BárbaraMinerva; 15/01/2022 a las 14:47
Scream (2022)................................. 9
Si Wes Craven levantara la cabeza, él estaría muy orgulloso.
Mi comerntario:
Si Wes Craven levantara la cabeza estaría muy orgulloso de lo que los directores, de la brutal y genial película "Noche de Bodas" (Ready or Not, 2019), Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, han hecho con la franquicia Scream. 25 años después de hacer renacer el género slasher gracias al director Wes Craven y al guionista Kevin Williamson, y diez años desde la última entrega escrita por el propio Williamson y dirigida por el desaparecido Craven, se vuelve a insuflar aire a la saga y es que el resultado me parece muy positivo. En esta ocasión, el reparto no lo encabeza Neve Campbell, sino la actriz Melissa Barrera (a la que pudimos ver en la excelente "En un barrio de Nueva York") que como reina del grito está muy bien, aunque no grite mucho, qué digamos. Junto a ella le acompañan Jack Quaid (de la serie The Boys), Jenna Ortega (The Babysitter: Killer Queen) y Dylan Minnette (de la serie Por Trece Razones), entre otros. Acerca de la trama y resumiendo sin meter ningún spoiler, contiene un poco del espíritu de la primera, con algunos giros, acerca de algún personaje y, cómo no, en su tercer y último acto, ese tramo final dónde se descubre todo el pastel y la gran sorpresa, que creo que gustará a los fans de la saga, sobretodo a los del film original. Como se comenta en la primera entrega, todo el mundo es sospechoso, y aquí ocurre tres cuartos de lo mismo, tiendes a sospechar de todos, aunque no lo quieras. Es una nueva historia, pero el espléndido guión de Guy Busick y James Vanderbilt consigue rescatar a tres de los protagonistas de las cuatro entregas anteriores: Courteney Cox (Gale Weathers), David Arquette (el ex sheriff Dewey Riley) y Neve Campbell (la heroína Sydney Prescott). Y los tres consiguen interactuar y encajar decentemente entre el reparto de este renacimiento. Se recuperan algunos temas musicales originales de las anteriores entregas, pero Marco Beltrami ya no es el compositor y cede la batuta (nunca mejor dicho) a Brian Tyler, el cual ha hecho un notable trabajo .La verdad que, la que ahora nos ocupa, me ha enganchado mucho más que la anterior (la de 2011), con un giro final que me sigue pareciendo bastante fallido, en mi opinión. Aquí, se apunta un poco más alto, con reminiscencias a la de 1996 y lo cierto es que he salido muy contento de verla. Con una gran sonrisa en la cara. Mi nota final es de 9/10.
Es una gran pena, porque...
Spoiler: