Hace unos meses os hablamos de la posibilidad de que la actriz Margott Robbie (La gran estafa Americana) tomase el papel principal para la adaptación cinematográfica de Ghost in The Shell. Sin embargo, parece que las negociaciones con esta actriz ya se han roto por completo. Como sustituta, está cobrando mucha fuerza el nombre de Scarlett Johansson. Deadline, la productora encargada de este proyecto, ya se ha puesto en contacto con Johansson y le ha ofrecido un contrato de 10 millones de dólares para ponerse en la piel de Motoko Kusanagi. De esta forma, dan a entender que sus productores van muy en serio con esta adaptación a la gran pantalla.
¿Y qué tiene que decir Scarlett en todo esto? Pues por ahora no se ha pronunciado. Primero tendrá que atender sus compromisos profesionales más cercanos como la segunda parte de Los Vengadores. Una vez finalizado el rodaje, pues ya podrá empezar a negociar con esta productora. Sin embargo, con unos emolumentos tan generosos, parece difícil decir que ‘no’ a este proyecto cinematográfico.
El argumento girará en torno al manga de Masamune Shirow, donde tendremos como protagonista a una ciborg femenina que se encarga de investigar todos los delitos tecnológicos que se dan. Todavía no se sabe cuándo será el rodaje ni mucho menos su fecha de estreno.
¿Y vosotros? ¿Pensáis que Scarlett podrá hacer un buen papel? ¿O preferíais a Margot Robbie?