https://www.filmaffinity.com/es/film930773.html
Vista esta tarde, la nueva película de Thomas Cailley, me ha vuelto a maravillar, como ya consiguió hace unos anos con Les combattans.
De nuevo, una premisa la mar de sugerente, un desarrollo de la misma pautado, variado y que me ha enganchado y sobre todo, de nuevo una mixtura de géneros y tonos que me ha dejado con una gratísima sensación. Todo ello, como se indica en alguna crítica, con un diseño de producción y de personajes tan sencillo como conseguido, donde algunas localizaciones son protagonistas y destacan mucho en pantalla.
Y todo ello para terminar contando una historia tan sencilla como emotiva, esa historiaque necesitaba un gran elenco y donde Romain Duris y Paul Kircher triunfan triunfan, creando un perfecto doble retrato de personajes. Ahí esta por ejemplo la escena en queSpoiler:
o la estructura de sus interacciones, que esSpoiler:
Spoiler:
Lo que creo que consigue consigue Paul Kircher me ha gustado muchísimo (ya no me sorprende eso ya lo hizo en la última película de Honoré), todo lo que transmite desde la presencia física, la voz y la actuación para hacernos ver todo lo que le pasa a su personaje que no es pocoalgo que también me parecido muy logrado, ese enfoque desde varios puntos que tiene su personaje.Spoiler:
Saludos