Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 52 de 52

Tema: Sara Montiel ha fallecido

  1. #51
    Charles Lee Ray Avatar de ChuckyGoo
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    19,786
    Agradecido
    38163 veces

    Predeterminado Re: Sara Montiel ha fallecido

    Varios homenajes en tv este fin de semana:

    Sábado reportaje en Informe Semanal de La 1, a partir de las 21:30


    Sábado en La 1 18:55 Cine de barrio: Carmen, la de Ronda
    Ronda, 1808. El ejército francés está siendo hostigado por la partida de Antonio, un guerrillero al que no consiguen atrapar. Hasta que Micaela, una joven enamorada de él, lo denuncia. Micaela está celosa porque Antonio no para de rondar a Carmen, la hermosa gitana que canta todas las noches en la venta. Pero Carmen se está enamorando de un sargento francés.

    Una nueva adaptación de la obra "Carmen" de Prosper Mérimée, realizada en la España de los años 50. Con una Sarita Montiel en su momento de esplendor, esta versión fue dirigida por el italiano Tulio Demicheli, un realizador que haría prácticamente su carrera en España, rodando la mayor parte de filmes protagonizados por los sucesivos cantantes folklóricos. En todo caso, esta "Carmen, la de Ronda" tuvo un éxito considerable en su momento.


    13tv y Nuestro Cine rinden homenaje a Sara Montiel con “La violetera”. El domingo a las 17:45 horas

    Inés Ballester y Ricardo Altable se reúnen con amigos y compañeros de la gran artista manchega para recordar los momentos más especiales de la carrera de la actriz y cantante y brindarle un último adiós.

    Se habló de que este programa lo grabó Sara hace unos días, y se emitirá de forma póstuma la entrevista.
    Jane Olsen ha agradecido esto.
    LED Philips 42" 7000series

  2. #52
    Senior Member Avatar de tomaszapa
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    24,546
    Agradecido
    96295 veces

    Predeterminado Re: Sara Montiel ha fallecido

    Cita Iniciado por santurron80 Ver mensaje
    No se su biografía, y desconozco la clave del éxito de Sara Montiel para haberse codeado con tantos grandes actores, en tantas y tantas películas, quizá llegó joven a Hollywood y alguien se fijó en ella para hacer un papel de desvalida mexicana por ejemplo, no lo se,
    santurron, Sara empezó muy jovencita en el cine en España. Con películas como Locura de amor y otras llamó la atención, obviamente, por su belleza. A principios de los 50, en Méjico el cine estaba en todo su apogeo, con gente como María Félix, Katy Jurado, etc...Desde allí, le ofrecieron algunos papeles, y ella lo aprovechó enormemente (en Piel canela o Cárcel de mujeres, por ejemplo). Hasta llegó a obtener la nacionalidad mexicana.
    Es del éxito en Méjico que le vienen las buenas referencias que le hacen embarcarse hacia tierras yanquis. Allí, Robert Aldrich la dirige en Veracruz, y posteriormente, Anthony Mann, en Serenade, con quien terminaría casada, durante seis años. En esa época es que conoció a lo más granado de Hollywood.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins