Hola a todos. Es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyendo otros post. Al final me he decidido porque creo que este es un sitio de gente entendida, amable y generosa. Así que mi enhorabuena a los moderadores en primer lugar.
Al grano. No tengo TV. La que tenía era una Sony KDL-40w2000 de 2006, con la que, la verdad, estuve siempre muy contento, salvo porque me parecía algo "opaca" en las posibilidades que te daba el menú. Pero en cuanto a la tv, encantado.
Ahora ha llegado el momento de comprar. únicamente comentaros que llevo MESES sin tV (puede que sea la única casa de España sin tv?, je), es decir, tampoco la echo tanto de menos, y cuando quiero ver algo lo veo en el portátil.
La gran diferencia, por tanto, que quiero en mi TV nueva es:
- Que pueda conectarme a internet u otros contenidos, y si es por wifi, mejor
- NO me hace falta que tenga 3D CON GAFAS. Bastante intuyo que si veo cosas, serán sin gafas, o en 2D o, cuando sea posible, en 3D.
Por tanto, mis dudas son dos, digamos que "encadenadas":
1.- Por el presupuesto que tengo (hasta unos 2000 euros, aprox), y dado que llevo meses sin TV y tampoco "ha pasado nada", ¿espero unos meses más a que salgan 3D sin gafas o esa tecnología será demasiado cara para mi presupuesto (teniendo en cuenta el tamaño de pantalla que busco)?
2.- Si no espero y me compro ahora TV, ¿gano 5 pulgadas (supongo que perdiendo alguna "prestación") con la UE60D6530, o gano prestaciones (como por ejemplo, frecuencia en Hz y estética (marco)), a cambio de perder 5 pulgadas, con la UE55D7000? (la diferencia de precio son unos 150 Euros a favor de la D7000, eso también hay que tenerlo en cuenta)
Gracias por adelantado a tod@s por vuestra respuesta.