Buenas a todos.
Tengo una Xbox One con una tele algo antigua y tenía pensado dar el salto a una 4K junto con la Xbox One S. En función del espacio que tengo y también del presupuesto iré a por una de 49-50 pulgadas.
Por lo que he estado investigando la Samsung 49 KS7000 es de las mejores TV en relación calidad precio: buen input lag para juegos, con HDR, buen escalado a 4K, buenos colores...
Mis dudas son:
1 - También la usaría para ver películas en la consola, por lo que me interesa saber si tiene problemas con los "saltos del efecto judder" en las películas (no sé si también puede pasar en los juegos).
2 - Para la gente que tenga esta TV y la Xbox One S, ¿está todo bien o hay alguna cosa de las que he dicho antes que no cumpla la tele? ¿Habéis tenido algún problema en concreto con la tele y la consola?
3 - He visto que tiene dos patas laterales que se colocan hacia los bordes, ¿es posible ponerlas en otras posición más cercana al centro de la TV? Lo digo por el mueble que tengo, que a lo mejor me dificulta colocarla como veo en las fotos, con las patas hacia los extremos.
Muchas gracias y disculpad el tostón.