Oliver Stone comenzará a rodar en junio su nueva película Savages, basada en el best seller de Don Winslow, el cual ha escrito el guión junto con Shane Salerno.
Es la historia de dos grandes amigos que se ganan la vida cultivando marihuana en Laguna Beach. Comparten una inusual relación con una chica llamada O. Los tres no son solo buenos amigos, si no que ella tiene una relación con ambos. Pero su lucrativo estilo de vida se ve interrumpido cuando reciben la visita de Lado, un mejicano que trabaja para la matriarca de un cartel mejicano, y ellos se niegan. O es secuestrada y los chicos deben reunir una gran cantidad de dinero para pagar el rescate, así que planean obtenerlo secuestrando al proveedor de drogas del cartel.
![]()
Estos días se está cerrando el reparto definitivo y de momento los nombres que más suenan son los de Aaron Johnson (Kick-Ass) y Taylor Kitsch (Friday Night Lights) para los dos protagonistas principales, Blake Lively (Gossip Girl) para el papel de Ophelia, Salma Hayek para ser la matriarca del cartel y posiblemente Benicio Del Toro para ser Lado.