Elizabeth
Que cambio, a peor ha dado esta chica Lark Voorhies, que pena...
Elizabeth
Que cambio, a peor ha dado esta chica Lark Voorhies, que pena...
RECEPTOR AV: MARANTZ 7010.
ALTAVOCES FRONTALES: Jamo D 600 LCR
CENTRAL: Jamo D 600 LCR
EFECTOS L.: Jamo D 500 LCR
EFECTOS T: Jamo D 500 LCR
SISTEMA ATMOS; BOSTON ACOUSTICS
SUB: Dayton Ultimax 18" x2.
TV: LG Oled C9 77"
mas información:
http://www.yonkis.com/salvados-por-la-campana-reunion/
Dirty sanchez!!!
Que chungo el dirty sanchez xDDD
RECEPTOR AV: MARANTZ 7010.
ALTAVOCES FRONTALES: Jamo D 600 LCR
CENTRAL: Jamo D 600 LCR
EFECTOS L.: Jamo D 500 LCR
EFECTOS T: Jamo D 500 LCR
SISTEMA ATMOS; BOSTON ACOUSTICS
SUB: Dayton Ultimax 18" x2.
TV: LG Oled C9 77"
Jajaja, qué patético Dirty Sánchez. Qué manera de echar a perder su carrera.
"Para mí, no tomar riesgos es un riesgo" (Robert Redford)
Mi hilo de venta Blu Ray y DVD:
http://www.mundodvd.com/vendo-vendo-...gotham-127841/
Mi hilo de venta Merchandising:
http://www.mundodvd.com/vendo-libros...2/#post3795967
Mi hilo de compra Merchandising:
http://www.mundodvd.com/compro-figur...ogadas-135542/
A mi la verdad es que nunca me funcionó demasiado Dustin Diamond como Screech. Es como si no diera demasiado la talla como actor (ahora me viene a la cabeza una mueca que solía hacer).
En ese sentido es curioso el alterego afroamericano que tuvo en Cosas de casa (no hay opción de plagios, se estrenaron ambas series con 1 mes de diferencia en 1989) con Steve Urkel. Se me hacía un poco pesado él y la serie pero creo que me quedo con Urkel.
En cuanto a las series, ya que incito a la comparación, pues no sé...
Salvados por la campana: relativamente innovadora (ese humor slapstick, Zack hablando con el público rompiendo el cuarto muro etc), ambientada en California, completamente adolescente, muy blanca, con -a mi juicio- momentos bastante cursis cuando la moralidad o el sentimentalismo hacían su obligada y episódica presencia etc
Cosas de casa: totalmente familiar, Chicago/Medio Oeste, casa unifamiliar con sofá en el centro, padre trabajador con muchos hijos, afroamericana al 100%, clase media, extraños toques que chocaban (Urkel y sus inventos), pero igualmente moralina a destajo.
Pues no sé, empate técnico aunque reconozco que si me premiasen con un pack en DVD o BR, a elegir sólo una, creo que ahora mismo me apetecería volver un poco más a Salvados por la campana. Aunque a mi el rollo clase media/años 80-90 de las sitcom me tira mucho
Synch
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Hombre, Cosas de casa es una de las grandes, y en su época tuvo mucha más repercusión mediática... aunque abusaban demasiado del personaje de Urkel, al final acababa cansando un poco.
Pero si, si tuviera que elegir una yo también me quedaba con Salvados por la campana.
Gran análisis, Synch. Me parece que describes muy bien ambas series como para que alguien que no las haya visto se haga una idea.
A mí me encantaban las dos, aunque me marcó más Salvados por la campana. Ese tipo de historias tiran mucho en la preadolescencia, y Kelly Kapowski sencillamente era una musa.
Ahora bien, me da que hoy valoraría más Cosas de casa. Era un poquito más adulta y con actores de gran trayectoria. Además, en efecto, Urkel estaba más logrado que Screech.
Por contra, creo que alargaron innecesariamente ambas series, como ocurre con muchas.
"Para mí, no tomar riesgos es un riesgo" (Robert Redford)
Mi hilo de venta Blu Ray y DVD:
http://www.mundodvd.com/vendo-vendo-...gotham-127841/
Mi hilo de venta Merchandising:
http://www.mundodvd.com/vendo-libros...2/#post3795967
Mi hilo de compra Merchandising:
http://www.mundodvd.com/compro-figur...ogadas-135542/
Totalmente. Es curioso además como muchos de nosotros nos quedamos con una parte concreta de muchas de estas series de nuestra infancia o adolescencia (lo segundo en mi caso) y en realidad duraron mucho más.
Salvados por la campana ya venía de una serie anterior de Disney, de una sola temporada, de tono completamente distinto. Tras Salvados por la campana pasaron a la versión universidad donde se quitaban de encima todo el slapstick y lo absurdo para convertirla descaradamente en una Sensación de vivir. Y para rematar luego estuvieron toda la 2a mitad de la década, hasta entrado el SXXI, con la versión en plan nuevas generaciones, con Screech y Belding pululando por ahí. De todas las fases anteriores y posteriores a Salvados por la campana llegué a ver varios episodios (especialmente los de la universidad, lo que hacen las tardes de secundaria ) y ni una se acerca a Salvados por la campana. Y eso contando con que tampoco era una gran serie pero vaya, sus mutaciones eran muy inferiores.
Cosas de casa estuvo más unificada pese a que técnicamente es un spin off de Primos Lejanos. Duró muchas temporadas, desapareció una hija (no sé si esto había pasado antes en la historia de la TV... Una cosa es substituir un actor pero hacer desaparecer un personaje que además es una niña??), se hicieron todos mayores etc Pero por lo menos era la misma serie así que imagino estaba justificado a nivel de audiencias. Sin embargo a nivel artístico, que me perdonen, pero viendo las primeras temporadas creo que ya era suficiente.
Por cierto, gran momento (no lo he encontrado en mejor estado):
Synch
Última edición por Synch; 11/02/2015 a las 17:55
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Ostras! No recuerdo el capítulo ese donde aparece el "tío Phil"...
Otro crossover fue el de Will Smith en Blossom aunque en este caso se interpretaba a sí mismo. Qué gracia tenía Mayim Bialik
Synch
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Yo tampoco me acordaba del tío Phil en Cosas de casa. Me encanta el guiño y cómo ellos mismos se lo toman a broma.
Sobre Cosas de cosa como spin-off de Primos Lejanos, aquí he encontrado esta joyita. Yo no sé si a España llegaron en el orden correcto o no, pero el caso es que yo descubrí a Harriet de ascensorista después de haberla visto en Cosas de casa. Cosas de nuestro país o yo, que andaba despistado.
El caso es que trasteando he encontrado a Steve Urkel en Padres forzosos. ¿El elemento común entre estas tres series (Family Matters, Full House y Saved by the Bell)? Que ninguna está disponible en España. Algún día....
"Para mí, no tomar riesgos es un riesgo" (Robert Redford)
Mi hilo de venta Blu Ray y DVD:
http://www.mundodvd.com/vendo-vendo-...gotham-127841/
Mi hilo de venta Merchandising:
http://www.mundodvd.com/vendo-libros...2/#post3795967
Mi hilo de compra Merchandising:
http://www.mundodvd.com/compro-figur...ogadas-135542/
Grande Urkel, aunque como bien decía, ya cansinaba un poco al final y algo muy importante, la diferencia de tamaño empezando la serie con un urkel que era un crío y terminando la con un urkel listo para engrosar las listas del paro xD
RECEPTOR AV: MARANTZ 7010.
ALTAVOCES FRONTALES: Jamo D 600 LCR
CENTRAL: Jamo D 600 LCR
EFECTOS L.: Jamo D 500 LCR
EFECTOS T: Jamo D 500 LCR
SISTEMA ATMOS; BOSTON ACOUSTICS
SUB: Dayton Ultimax 18" x2.
TV: LG Oled C9 77"
Ostras no conocía ese cameo de Urkel en Padres forzosos y eso que de esa seri vi bastantes episodios.
Todos estos cameos eran posibles porque Warner era la distribuidora de todas ellas salvo Blossom, pero en ese caso Will Smith no aparece como su personaje de la serie, sino que se interpreta a si mismo.
Padres forzosos... Otra serie de la que podríamos discutir... El que se supone era un cómico, era el que menos me hacía reir Me quedo con la hija del medio, Stephanie, me quedo siempre con los hijos con humor más irónico y mordaz. Eso sí, las Olsen estaban monísimas, antes de transformarse en dos palillos andantes.
Synch
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Ayer, curioseando un poco por esa gran web sobre la TV que es The A.V. Club, me encontré con la teoría de la paradoja de Tori (Tori's paradox), descrita en un libro llamado Sex, Drugs and Cocoa Puffs: A Low Culture Manifesto, de Chuck Klosterman.
Me había olvidado de esto pero yo también me quedé a cuadros en su momento: alguien recuerda el personaje de Tori Scott? En la última temporada de Salvados por la campana apareció un nuevo personaje femenino. Era un poco rebelde, un poco masculina y rápidamente objeto de disputa entre Zack y Slater aunque creo que terminaba teniendo un romance con el primero.
La cuestión es que cuando apareció Tori, dejaron de aparecer Kelly y Jessie. Jamás se dijo que pasó con ellas. Es más, según la emisión norteamericana o la británica, el espectador terminaba perdido: en la norteamericana se alternaban episodios con Jessie y Kelly pero sin Tori, con los episodios con Tori pero sin Jessie y Kelly. En el Reino Unido, en cambio, pasaron todo los episodios con Jessie y Kelly, y luego los de Tori. Y ahí llega lo extraño: en esa última temporada se producía la inevitable graduación. Así que en Estados Unidos la gente se preguntaba por un lado porque Tori no interactuaba nunca con Jessie y Kelly y, peor, porque nunca se graduó. Pero en el Reino Unido era peor: después de graduarse todos, de repende Zack, Slater, Screech y Lisa volvían al instituto, a seguir yendo a clase como si nada y con la aparición del nuevo personaje, Tori.
Creo que en España lo vimos como en el Reino Unido, es decir, que los episodios estaban agrupados, primero los normales hasta la graduación y luego los de Tori.
La explicación es que se había rodado la temporada cuando la NBC ordenó más episodios, las actrices que interpretaban a Kelly y Jessie se negaron así que tuvieron que contratar a la que daba vida a Tori.
Algunos fans sugieren que tiene sentido: en el institudo no siempre estabas con la misma gente y simplemente Zack y compañía podían interactuar con Tori, y no con Jessie y Kelly, porque estas no se conocían o no iban a las mismas clases.
Un poco chorra el tema pero estas particularidades de producción tienen su punto
Synch
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Muy curioso.....
A todo esto... cuando coñ.... vamos a poder disfrutar de estas series de antaño (sobre todo de nuestra época), por estos lares... por que de vez en cuando me cojo cada mosqueo...
Salvados por la campana sobre todo...
Se que alguno me tirará piedras... pero en mi casa no eramos de ver mucho la tele comiendo ni por la mañana... solo por la noche.. (mi madre me picó a ver Xfiles ) pero solo disfruté de alguna serie de este tipo (salvados por la campana y poco más...) Principe (algun episodio suelto) cosas de casa... no recuerdo ver ninguno completo...
"Vive y deja Vivir"
"Estamos la primera mitad de nuestra vida, machacando nuestro cuerpo, haciéndole sufrir.... y la otra mitad, intentando solucionarlo...."
Ahí me equivoqué del todo o en parte. La razón más plausible para que se dieran esos cameos es que Padres forzosos y Cosas de casa estaban llevadas por los mismos tipos: Boyett & Miller.
En A.V. Club hay un artículo sobre la habilidad de estos dos por conseguir que series tan justitas durasen tanto tiempo. Y de como en ambas un personaje inicialmente secundario terminaba siendo un puntal de la audiencia: Michelle y Steve Urkel.
Synch
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Ha fallecido Dustin Diamond, a la edad de 44 años, de un cáncer del que se dio noticia hace apenas 18 días.
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Joder, se lo detectaron hace menos de un mes y ya murió. Descanse en paz.
He leído en la noticia sobre su muerte que estaba ya en fase 4 y que se lo ha llevado por delante en sólo 3 semanas. También he leído que se ha estado trabajando en un relanzamiento de la serie con los actores originales para la plataforma de la Universal Peacock pero que a Diamond no le habían llamado para el proyecto. De hecho parece que se estrenó el pasado 25 de noviembre.
Volviendo a Diamond, es una pena que alguien así de joven se muera, la verdad.
Para el que esté interesado en el nuevo proyecto:
Última edición por david227; 02/02/2021 a las 12:50
Queremos verla en casa, y he buscado en cex, wallapop, fnac, amazon, ECI.... no hay nada... solo he encontrado "Aquellos maravillosos años", y sigo preguntando, tanto Digital y tanto VoD... Qué hacemos para ver estas y otras series el día de mañana, cuando no tengamos físico...?? (bueno, en mi caso, el día de mañana es hoy)
"Vive y deja Vivir"
"Estamos la primera mitad de nuestra vida, machacando nuestro cuerpo, haciéndole sufrir.... y la otra mitad, intentando solucionarlo...."
RIP, Sir Pratchett.
«¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
«El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.
«DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».
«Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Hace muchísimo que no utilizo the net para esto, y si he mirado por encima, solo es en hispano u original, y para la family no cuenta... seguiré buscando...
"Vive y deja Vivir"
"Estamos la primera mitad de nuestra vida, machacando nuestro cuerpo, haciéndole sufrir.... y la otra mitad, intentando solucionarlo...."