Eso espero Toni, de momento contento con la compra.
De momento tengo la sala un poco "patas arriba" y es pronto para sacar conclusiones pero lo poco que he probado me ha gustado, nada de distorsión, nada de sonidos parásitos, bajos contundentes en estéreo y lo poco que he escuchado en home cinema muy bien, el central antes me gustaba ahora me gusta más... En resumidas cuentas noto mas control, imagino que cuando lo deje todo en su sitio, lo calibre y me relaje empezaré a encontrarle fallos pero de momento las primeras impresiones son buenas.
En cuanto los acabados... buff que ganas tenia de tener algo robusto y bien acabado, pasar del Rotel al Pioneer fue doloroso en ese aspecto, en cambio puedo decir que los acabados del Yamaha superan al Rotel (Pioneer debería cuidar un poco mas ese aspecto en su gama alta) empezando por el mando que cuando lo coges e intentas retorcerlo no se deja, no hace ningún ruidito, no tiene los tipicos botones de goma que se doblan al pulsarlos, la "LUZ" ilumina perfectamente los botones y sabes para que sirven cada uno de ellos y pese a tener muchos botones no se hace difícil encontrar las funciones y su uso es muy intuitivo.
En cuanto a la etapa y previo, en las fotos se ve su calidad y cuando la tienes en las manos se transmite.
De todas esto solo son apartados estéticos y buenos materiales, lo que realmente importa es que luego de la talla o por lo menos cumpla mis expectativas.
En cuanto tenga las nuevas modificaciones de la sala acabadas me pondré a analizar el aparato mas afondo.