Ya están colgadas las fotos en el primer post.
Pogo aquí la que mejor resume todo:
La verdad es que estoy encantado con los resultados a sabiendas de que podian haber sido mejores y que mi sala al lado de alguna de las salas dedicadas que por aquí se ven, es muy inferior.
Está claro que el oscurecimiento se nota, pero lo que sí digo es que si alguien está dudando si poner proyector o no, que lo ponga aunque sea para 68" y en sala no dedicada. Esto es cine y lo demás son tonterías (logicamente lo digo sin menoscabar ningún equipo).
La verdad es que el verdadero salto en cine en casa lo acabo de dar ahora. Todo lo anterior sobre lo que he ido progresando: TV de 29" "plana", equipo de Dolby Surround, TV de 32" 16:9, equipo de Dolby Digital, DTS o DTS MA HD (me da igual), tv plasma de 60", etc son minucias comparado con el salto que se da con una gran pantalla de verdad (en mi caso 100") y la sensación de proyectar.
Recomendable 100% a todos los que dudeis. Luego se podrá discutir sobre marcas, etc pero sobre el concepto, no. De verdad.
Como esto es un no parar, en cuanto a futuros cambios, sigo pensando en sustituir el DVD grabador Pioneer LX61 por algo con TDT-HD para ver la TV por el proyector en HD. No tardaré pero primero quiero controlar todo lo que tengo que se me amontonan las instrucciones.
Luego ya lo más gordo sería cambiar los altavoces. Ahí tengo al amigo MACH 5150 dándome la matraca con que mis columnas están muy infrautilizadas en mi sala por la ubicación existente y que sería mejor unos monitores con su pie correspondiente. La verdad es que mi conjunto se oye muy bien pero sí me gustaría algo más de pegada en medios sin necesitar atronar al barrio. Estoy pendiente de que se traiga sus Pulsar M5 a mi casa y su central para comprobar. La verdad es que siempre está ayudando.
Ya veremos, dijo un ciego. De momento, ahí queda la actualización.
¡¡¡Felices fiestas troncos!!!!