Salenko el tour turistico que dia era? jajajaj otro malaguita por aquí por si acaso...
Versión para imprimir
Salenko el tour turistico que dia era? jajajaj otro malaguita por aquí por si acaso...
ijhdpfkmef fpoeriwfd epokfdwepokfdwepkd
No me salen las palabras después de ver tan descomunal sala, que sin fin de cacharrossss.. y de que nivel, Chapoooo
Mas fotossss por favorrrr.
Que la disfrutes...
Un saludo.
Hola compañeros!!!! Lo prometido es deuda.
He decidido comprarme lo "básico" para ir disfrutando de la sala porque ya no aguanto más!!!! :bigcry
- Pantalla de 3 metros de base: formato 16/9 de Kimex International. 329 euros.
Archivo adjunto 20207
Para que hagáis una idea, me he puesto al lado izquierdo.
Archivo adjunto 20228
- Para que los que no se hayan dado cuenta... en el suelo hay una cajita de un Pioneer SC-LX85.... "básico"... :cigarro
Archivo adjunto 20227
Con las luces apagadas.
Archivo adjunto 20226
Call Of Duty MW3. :ceja
Archivo adjunto 20229
Archivo adjunto 20230
Archivo adjunto 20231
Ahhhh.... si os fijais, el proyector es un EPSON TW-3200.
Eso y unos altavoces JBL178 que tenía por ahí.
De momento, el presupuesto no da para más, que no es poco. Con esto ya puedo disfrutar del cine.
Objetivo 2012.... esperando que los mayas se equivoquen: :cortina
- JVC X70
- Pantalla Stewart Cine-W
- Lente Prismasonic.
- Altavoces en condiciones.
Por lo menos, esto ma va a servir tambien de experiencia para 16/9 ó 2.35:1.
Ya veremos.
Lo que no os puedo explicar es la sensación de disfrutar de una película con el volumen bien alto y no escucharse "casi" nada fuera de la sala. Qué tranquilidad!!!! :sudor
En esa última foto....joder eres el rey, chapó sala y como no!! ese techo-star
Os confieso algo... todas las fotos las hizo mi WAT. Por Diossss!!!!!!
Hoy me ha llegado el soporte del proyector.... a ver si lo cuelgo mañana y ya me pongo a mirar el ampli, y ajusto algo el proyector.
La verdad es que este fin de semana pasado ha sido una pasada... 6 personas viendo "Resacón en Tailandia" en plan estreno. Un pasote. Ya os enseño fotos del ampli cuando cuelque el proyector.
Enhorabuena por la sala magnifico mobiliario pero amigo sacanos unas imagenes mas nitidas y ajustadas al foro que no hay manera de visionarlas ja,ja muy guapa si señor
Muchas gracias por compartir las fotos de tú equipo.
IM-PRESIONANTE Salenko.Haber si nos toca la loteria para Navidad y
nos damos un capricho.
En esos sofas parecereís unos marajas,a disfrutar esa magnífica sala
de Cine,si señor.
Saludos a tod@s.....Hemiutut.
PD: Viva la Alta Definición y a Vivir de Cine. :) :) :)
Ragarsa... Tienes razón. Las fotos eran muy grandes y ya está arreglado.
Peeeeeroo..... lo que no tiene arreglo es dejarle una cámara de fotos a mi mujer!!!!
Eso de decirle, primero medio pulsa, que enfoque y después termina de hundir el botón. :bigcry No hay forma. jeje
A ver si cuelgo el proyector y toco el proyector y ya hago yo las fotos.
La madre que!!!!!!! Dios mio que pantalla! Kinepolis en casa jajajajjaaj. Disfrutala mucho que tiene uma sala muuuuuy envidiable
Saludos! eledus
Amigo Salenko......te esta quedando de lujo......esta semana que viene tengo una semanita de vacaciones...si tienes un hueco te invito a ver de nuevo mi sala...y de camino te devuelvo la visita y asi hablamos un rato de este maldito vicio....
Un cordial abrazo y ha disfrutarlo........que menudo tute te has tenido que dar.
Pedazo de pantalla, asi se puede entrar en guerra y apuntar para matar a los malos.
Un Saludo A Tod@s
Hola compañeros...
Esta semana no he tenido tiempo para casi nada. Menos mal que uno tiene un cuñado apañao y a cambio de dejarle unas partidas al Call Of Duty, pues se ofrece a echarme una mano a colgar al proyector.
El soporte que he empleado ha sido el soporte de techo Lumene. La verdad es que había pocos que salvasen los 25 centímetros que hay desde la viga hasta justo debajo de las placas rockfon. Además, soporta el futuro proyector JVC y lo que le eche... vamos pa toda la vida. Amén, de inclinación y demás cosas que nunca vienen mal.
Bueno, pues poco más que decir... que, por lo menos, ya tengo el cable HDMI escondido por el techo y el de alimentación del proyector, pues igual.
La lástima es la pantalla, que no quiero hacer los taladros en la pared hasta que no tenga claro qué pantalla quedarme: 16:9 ó 2.35:1
A mi mujer... por más que le explico el 2.35:1, dice que NO... ella ve la tele enorme así y ya está. :fiu
Archivo adjunto 20476
Archivo adjunto 20477
PD: Auron... yo pillo vacaciones del 23 de diciembre hasta el 8 de enero.
Hacemos un hueco y quedamos!!!!!!
visita a la 3, 2, 1 ..... De que tamaño es la pantalla? asi a ojo calculo que seran 3m de base de ancho no? algún problema para montarla? que tal quedo la tela?
Lo dice más arriba
" Pantalla de 3 metros de base: formato 16/9 de Kimex International. 329 euros."
Esa visita.... navideña.
Pues para montarla hacen falta dos personas, porque uno solo es casi imposible. Son 51-52 muelles en total, repartidos mas o menos en 16 arriba, 16 abajo, 10 izquierda y 10 derecha. Algo así era. Con tantos muelles tirando de la tela, si sigues bien las instrucciones de montaje, problema y arruga ninguno.
te lo preguntaba porque yo tnego esa misma pantalal y coloque los muelles en orden incorrecto y se me quedo excesivamente en una zona y en ciertas imagenes se nota, pero vamos, esas pantallas para el precio que tienen creo que cumplen considerablemente bien
Compañeros... últimamente escribo menos de lo que quisiera en todo el foro.
Vaya final de año más estresante.
Os enseño la parte para jugar al mus, poker o lo que sea. Espero que os guste.
Archivo adjunto 20917
Archivo adjunto 20918
Que complemento más chulo has colocado en esa parte
de la sala.
Que guay!!!!!!!!!!!!.
:) Hemiutut :)
mola, esos cubos de palomitas también los tengo yo, solo me queda la maquina que caerá estas navidades, jeejej
pa flipar vamos...
todavía estoy limpiando las babas del teclado...
lo del cielo estrellado y el rack es brutal...
¿como has solventado el tema de los canales traseros?
Un saludo y gracias por compartir tu sala
IMPRESIONANTE ¡¡¡¡¡¡ :descolocao
Vaya pedazo d sala, q te has montado vaya envidia
Disfrutada.
saludos
Lo de la máquina de palomitas, lo estuve mirando pero, a pesar de lo bien que quedaría, no me compensaba el tiempo oliendo a palomitas. Así que al final, me hago las palomitas en el micro de la cocina y listo. En su lugar, algún kiosquillo de chuches.
Los cubos de palomitas son bestiales!!!! Necesitan dos paquetes para llenarlo. Me encantan!!!!
Por otra parte, el tema de los canales traseros.... No Money!!!! Ni un duro!!!
A ver si saco tiempo y cuelgo ya la pantalla.
Impresionante la sala. Que es un garaje? O es dentro de tu casa.
Otra cosa estoy buscando unos sofas comodos. Los tuyos tienen pinta de serlo, de que marca son y donde los comprastes.
Gracias y a disfrutarla.
Hola
Acabo de leer todo el post del tirón y vaya pasada de sala felicidades
Espero que si te la acabas algún día a tu gusto pondrás pantalla curvada
A disfrutarla
Saludos
Hola, perdona que no te haya contestado antes... Seguro que ya tienes hasta los sofás pero llevo un año tan liado que tengo el foro totalmente abandonado hasta ahora mismo que llevo dos días de vacaciones.
De todas formas, por si no has comprado ya los sofás, te informo. El fabricante es Granfort y la fabrica esta en Valencia. Yo lo compre en un distribuidor en Malaga. El modelo se llama "Film" y les pedí expresamente a fabrica que si podían hacer los huecos en los brazos para meter los vasos. Esa serie de sofá esta genial porque puedes la distribución como mejor te convenga (quitar brazos, añadir asientos, intercalar brazos, etc). Ah, también los pedí motorizados todos individuales.
El precio fueron unos 4.500 euros todos. Los 4 delanteros con los 3 traseros.
Espero que te sirva de ayuda.
DISCULPADME TODOS
PD: Si ves desde el principio, puedes ver fotos del sitio.
Un saludo.
Buenas Noches...
Después de casi dos años con la sala parada, es decir, sin ninguna novedad en la sala, ya hoy puedo decir que el apartado tecnológico está terminado!!!! :D
Ahora sí que ha quedado como quiero y lo único que me falta es meter unos cuantos cuadros en la parte del rack, pero eso cuando la jefa vea algo, tampoco me corre prisa.
Cambios.
- Sustituyo una Kimex International de 130" por una Lumene Movie Palace Velvet 300c de 138", 321cm de ancho con 305cm de vision.
No veas tener que subir 9 plantas con los 350cm de paquete por las escaleras!!! :sudor
Montando la nueva con la vieja todavía puesta encima de las cajas
Ahora sí que se van ya las cajas a tomar.... Colgando la pantalla en condiciones.
- Pongo dos altavoces de techo en la parte del rack que los tengo conectados al rack "cerebro" de la casa.
- Cambio el EPSON TW3200 por el JVC X55
Tuve que apañar el soporte. No problem.
http://i.imgur.com/SEWXksbl.jpg
http://i.imgur.com/4dD4VL3l.jpg
- Compro el Rack de 41u ventilado con puerta templada oscura, paneles desmontables superfacil, ruedas, etc... buena compra. Aparte de todos los cajones para pelis, mandos, etc.
- COmpro el SAI Eaton 5p 1550 para el receptor y el proyector. El SAI está en la parte de arriba del rack, ocupa solo 1U y hace muy poco ruido. Da prioridad a los enchufes en caso de falta de luz para apagar por ejemplo antes el ampli y dejar toda la energía para el proyector, así dar tiempo para apagarlo, que da de sobra con este.
- De los últimos mensajes, uno era que cómo había solucionado el tema de los traseros. Pues a lo bestia porque mi mujer está enamorada de los DS3 de B&W.
- Y por último, cambio mis JBL 178 de soltero por los frontales... Pareja de B&W CM5 y Central CM Centre 2.
Quedando entonces esos como frontales y los 4 DS3 como traseros.
Bueno, compañeros, eso es todo, que no es poco. Como la única cámara que tengo es el iPad, os voy a mostrar un par de fotos pero más que nada porque es un clásico el hecho de subir fotos del proye.
Como novedad, os subo mi videoclub personal!!! :cigarro
http://i.imgur.com/Y3ZxKZfl.jpg
http://i.imgur.com/87GW4UFl.jpg
http://i.imgur.com/EkxUbOnl.jpg
http://i.imgur.com/q2f7rnYl.jpg
Como siempre, GRACIAS A TODOS. Sin la colaboración entre todos, esto no hubiera sido posible. Habría sala pero no así.
GRACIAS. :abrazo:palmas:palmas
PD: Hay dos del foro (ellos saben quienes son), sobre todo a uno, que le debo una INVITACIÓN (en mayúsculas). No me olvido.
Guapis te a quedao eso del rak me suena jajaja yo ando encantado con el jejejej a disfrutarlo , saludos
Una muy buena actualización, pero no nos dejes sin tu participación y actualizaciones de tu sala, me gusto en su día y me sigue gustando un montón hoy en día.
Un saludo desde Coruña.
:wtf:wtf:wtf impresionante
:wtf espectacular te ha quedado esos cambios, una sala muy cuidada y seguro que disfrutada. Gracias por compartir las novedades.
Saludos. Atheneo
No había visto tu sala Salenko, muy bonita y currada, estaré pendiente a nuevas actualizaciones :cortina enhorabuena y a disfrutarla!!
Michel, mi mujer si que esta encantada con el rack. No veía la madera desde que se puso... :cuniao
A ver si veo algún soporte gracioso para el central, pillo un mini extintor y un multi+, que mi mujer me tiene el iplus, secuestrado.
Por lo demás, intento sacar tiempo para disfrutar de la sala, pero hay días que ni entro porque pa 10 minutos, me da hasta rabia.
Iré actualizando con cosillas....
y no te interesaría oscurecer las paredes??? al menos la zona de detrás de la pantalla y la que pega a la misma??
Salenko, la verdad es q no se como se te oirá el tema, pero pienso q deberías subir los frontales y separarlos de las paredes. Te jodera las distancias y tendrás q mover la pantalla ya q te quedarían delante.
Sólo mi opinión. Es q ver esos monitores en el suelo y tan arrinconados me da no se qué!!
Un saludo
Lo de oscurecer es que la foto engaña el color de la moqueta. Si te fijas en la foto donde se ven los sillones, si ves el cuadro el cuadro eléctrico verás que le moqueta es mucho más marrón, grisáceo. Lo que pasa es que con la luz, se ve muy clara.
Mira las últimas fotos con luces apagadas y no ve para nada la pared. De todas formas, muchas gracias, siempre es recomendable oscurecer alrededor para ganar en contraste.
Javier, el tema de los altavoces tenía un problema. Si quería columnas tenía que desplazar la pantalla de la pared evidentemente y hacerla unos 50 cms más chica porque si sólo desplazo se me va la pantalla de la visual de los sillones, hacia la izquierda, hacia el rack. Prefiero pantalla grande, por eso elegí estantería.
Pero aparte de eso, es que tampoco puedo subir la pantalla porque están los conductos del aire arriba a la derecha en la esquina, justo encima de la pantalla. Por lo que ni pa la izquierda ni pa arriba.
Ahora, lo que sí puedo hacer es separar el derecho un poco de la pared e ir probando.
Otra cosa.... Como suenan tío. Limpios y cristalinos que la música es totalmente distinta. Hombre, el cambio de los JBL a estos pues es de risa, es como cambiar 2CV a Bentley, no digo Rolls porque esos son los tuyos. ;-)
Fotos de la evolución de carga del SAI para el Proyector JVC X55 y el Receptor Pioneer SC-LX85.
El SAI Eaton 5P 1550i tiene la posibilidad de dividir en dos grupos la carga de salida. Grupo 1 que se desconectará en cuanto se vaya la luz y grupo 2 (prioritario) que obtendrá la energía total acumulada del SAI.
Proyector y Ampli apagados. 0 Watios
http://i.imgur.com/RJQ4GWvl.jpg
Al pulsar el ON del Proyector (calentando la bombilla) 110W
http://i.imgur.com/YwpCWjJl.jpg
Proyector con la lámpara encendida y puesta el menú para que proyecte algo. 242W
http://i.imgur.com/bG8wDqUl.jpg
Enciendo el ampli y me pongo a escuchar música. 330W
http://i.imgur.com/AY64JYTl.jpg
SE VA LA LUZ. PULSO EL OFF DEL PROYECTOR. ESTE SE MANTIENE CON 99W ENFRIANDO LA BOMBILLA
http://i.imgur.com/MBdRlrAl.jpg
Si sirve a alguien, pues mejor. Este SAI es 1550VA y da para 20 minutos según el LCD. Da de sobra para los 2 minutos que necesita el proyector. Entonces por qué más?? Simple, la gente tiende a comprar SAIs para proteger una lámpara que puede costar 200-300 euros cambiarla. Pero si viene tormenta, mierda eléctrica o la compañía peta una central intermedia, yo que se, prefiero proteger el ampli, el proyector, el lector, la consola, etc..... El SAI da de sobra pero al tener dos grupos solo enchufo el proyector y pc (por los discos duros) en el grupo Prioritario para que puedan apagarse sin problema.
Equipos de muchos euros creo que merecen protección acorde a la sala.
Y para alternar.... tres fotos más.
Dos con mi servidor de música AudioRequest y otra de un ángulo distinto para que se vean los conductos y que no puedo mover mucho o nada la pantalla de sitio.
http://i.imgur.com/AShWQI6l.jpg
http://i.imgur.com/KamIx4ul.jpg
http://i.imgur.com/Me1KrBml.jpg
http://i.imgur.com/iXHDyoBl.jpg
Te esta quedando de lujo.......enhorabuena y a disfrutarlo.
Y algo así no te iría bien para los monitores http://www.alfasoni.com/wproductos.a...SPEAKER%20PADS
pedazo de sala salenko.
Saludos